¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no puedo acceder a ella? Primero tienes que recuperar el acceso, porque una página no puede ser eliminada sin derechos (es decir, sin poder entrar en ella). Esto sólo puede hacerlo el propietario de la página.

¿Cómo puedo acceder a mi antigua cuenta de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta deseada. Haga clic en el icono y seleccione Reclamar sobre el perfil. Seleccione Otros y haga clic en Siguiente. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo desvincular mi número de teléfono de una página de Facebook bloqueada?

Vaya a la configuración de la red social haciendo clic en la flecha de la esquina superior derecha de la pantalla. Abra la pestaña Dispositivos móviles. En «Teléfono», seleccione «Eliminar» y luego «Borrar número». Introduzca la contraseña de su cuenta y confirme la acción.

¿Cómo puedo restaurar mi cuenta de Facebook sin un número de teléfono?

Si, por el contrario, no tienes forma de recuperar tu contraseña de Facebook desde tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo eliminar mi antigua página de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Haz clic. Páginas. y vaya a su. Página. . Pulse en la esquina superior derecha. Haga clic en Configuración general. Bajo. Eliminar página. pulse. Borra la página. «[Nombre. Página. ]»?

Grifo. Borrar página. .

¿Cómo puedo eliminar mi antiguo perfil de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplázate hasta «Tu información de Facebook» y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo restablecer Facebook con mi nombre y apellido?

Abre la página de búsqueda de cuentas en facebook.com/login/identify y sigue las siguientes instrucciones. Utiliza un ordenador o un teléfono móvil con el que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Busca la cuenta que quieres recuperar. Puede buscar por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta de Facebook?

Si no puedes acceder a tu cuenta de Facebook: Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación de Facebook o desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Intenta iniciar sesión en Facebook en un navegador móvil (por ejemplo, Safari o Chrome).

¿Cómo escribo al servicio de asistencia de Facebook si mi cuenta está bloqueada?

Vaya a la sección y en la pestaña «Esto es lo que puede hacer» seleccione «Solicitar verificación». A continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Envía un mensaje a la página de Facebook para empresas describiendo el problema, explicando que la cuenta está bloqueada por un motivo desconocido o por error.

¿Cómo puedo acceder a una cuenta de Facebook bloqueada?

Para restablecer una cuenta de Facebook bloqueada, tienes que enviar una solicitud para recurrir el bloqueo. Pero en caso de que la administración decida que la infracción ha sido lo suficientemente grave, el acceso puede no restablecerse. Si tu perfil está bloqueado, Facebook puede pedirte que te identifiques. Debes estar preparado para ello.

¿Cómo escribo una carta al equipo de asistencia de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y seleccione Informar de un problema. Seleccione un producto. Facebook. producto con el que tiene un problema. En el cuadro de texto, describa el problema, incluyendo la actividad que lo causó.

¿Cuántos días dura un bloqueo de Facebook?

Bloqueo temporal Para desactivar el bloqueo temporal de un perfil o página, ábralo y pulse Bloqueado > Desbloquear. Para desactivar el bloqueo temporal de un grupo, ábralo y pulse En grupo > Desbloquear. El bloqueo temporal dura 30 días.

¿Cómo se accede a Facebook?

Abrir la configuración de la empresa. En Cuentas, toca Páginas. Haga clic en el botón azul Añadir. Seleccione Solicitar acceso a la página. Introduzca el nombre o la URL de la página. Facebook. . Utilice los botones de opción para seleccionar los permisos necesarios. Pulse Solicitar acceso. .

¿Cómo puedo acceder a Facebook con una VPN?

Compre su suscripción a ExpressVPN. Descargue la aplicación ExpressVPN en su dispositivo. Abre ExpressVPN y selecciona el país al que quieres acceder. Facebook. no está bloqueado. Abierto. Facebook. y disfrutar del contenido.

¿Cómo puedo acceder a una cuenta de Facebook diferente?

Facebook ha añadido la posibilidad de cambiar de cuenta. Para ello, cierre la sesión de la cuenta principal y acceda a la segunda cuenta. Los datos de acceso de ambas cuentas se guardarán y podrás cambiar de una a otra haciendo clic en el botón «Cerrar sesión».