¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi ordenador? Abre photos.google.com en tu ordenador. . Desplace el cursor hasta el elemento que desea eliminar. . En la esquina superior izquierda, haga clic en el icono «Seleccionar» . En la esquina superior derecha, haga clic en «. Borrar. «. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos en Instagram?

Toque en la parte superior derecha y luego toque Su actividad. Grifo. Fotos. y Vídeos, y seleccione Publicaciones o Vídeos. Pulse Seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, pulse la foto o el vídeo que desee eliminar. Seleccione Eliminar en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar una foto de mi galería de Instagram?

En la foto que quieres eliminar, haz clic en el icono de la urna en la esquina izquierda de la publicación. Haga clic en «Eliminar» y luego en «Hecho».

¿Cómo puedo eliminar mi publicación de Instagram?

Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona Eliminar. Pulse de nuevo en Eliminar para confirmar. También puedes archivar las publicaciones para ocultarlas de tu perfil, incluso de tus seguidores y otros usuarios de Instagram.

¿Cómo puedo eliminar completamente un archivo de mi ordenador?

Abra el Explorador de Windows. Consejo: Para volver rápidamente al Explorador de Windows, pulse la tecla Windows +E. Encuentra. el. archivo. Localice el archivo que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione el comando en el menú contextual. Borrar .

¿Cómo puedo desinstalar un archivo de mi ordenador si no se desinstala?

Cerrar el Explorador de Windows En este caso, tendrá que cerrar el propio Explorador. No basta con hacer clic en la cruz de la esquina de la ventana, sino que hay que terminar el proceso. Localice el explorador en el Administrador de Tareas y pulse Supr o haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Eliminar tarea». Cuando haya completado el proceso, la interfaz familiar desaparecerá.

¿Cómo puedo archivar todas las fotos de instagram en mi ordenador?

Para abrir la página de actividad, ve a tu perfil de Instagram, abre el menú y haz clic en «Tu actividad». Puedes eliminar o archivar varias publicaciones haciendo clic en el bloque «Fotos y vídeos». A continuación, deberá seleccionar las entradas y marcar la acción adecuada en la parte inferior: archivar o eliminar.

¿Cómo borro todo un archivo de instagram de una vez?

Haz clic en el icono o en tu foto de perfil, en la parte inferior derecha de la pantalla, para ir a tu perfil. Grifo . Selecciona. Archivo. . Pulse sobre la historia que desee. Pulse en la esquina inferior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar. . y luego otra vez. Borrar…

¿Cómo puedo eliminar mis datos de Instagram?

Vaya a «Ajustes». En la nueva ventana, seleccione «. Historia clara. Seleccione «Imagen y otros archivos almacenados en la caché». Hecho.

¿Cuándo se cerrará Instagram?

Roskomnadzor restringirá el acceso a Instagram en Rusia a partir del 14 de marzo.

¿Cómo puedo eliminar una foto de mi historia de Instagram?

Haz clic en Tu historia en la parte superior del feed. Seleccione Más (iPhone) o Más (Android) en la esquina inferior derecha de la foto o el vídeo. Toque en Eliminar y confirme su selección.

¿Puedo borrar un selfie de Instagram desde otra cuenta?

Instagram* sólo puede eliminar una foto de otra cuenta si infringe sus normas internas. Instagram tiene un formulario especial para las quejas sobre violaciones de la privacidad. Tienes que proporcionar un enlace a la foto o al vídeo y describir el problema.

¿Cómo puedo eliminar todas mis publicaciones de Instagram guardadas?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca la selección que quieras. Pulse (iPhone) o (Android) en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione Editar selección. Introduzca un nuevo nombre y pulse Hecho (iPhone) o (Android). Para borrar una selección, pulse Borrar selección y luego pulse Borrar.

¿Qué pasa si borro una publicación en Instagram?

Si borras un post, todo desaparecerá irremediablemente. Por otro lado, el archivado le ayuda a guardar la publicación, junto con los comentarios y las estadísticas que puede volver a consultar más tarde. Archivar las publicaciones de Instagram es la mayor oportunidad para las tiendas con una gran gama de productos.

¿Cómo puedo eliminar los vídeos de mi feed de Instagram?

Haga clic debajo de su biografía o corriente de historias. Pulse sobre el vídeo que desee. Pulse (iPhone) o (Android) en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Editar. Pulse Eliminar de la parrilla de perfiles (iPhone) o Eliminar vista previa (Android) y, a continuación, seleccione Eliminar.