¿Cómo puedo determinar qué red Wi-Fi estoy utilizando 2,4 GHz o 5 GHz? Haga clic en el icono de red situado en la esquina inferior derecha del ordenador conectado a la red Wi-Fi. -. Fi. . Haga clic en [Red. y. configuración. de. Internet. en. la. ventana. que. aparece. Grifo. WIFI. en el menú de navegación. Pulse [Configuración] en [. WIFI]. A continuación, verá los ajustes de conexión, indicando a qué red está conectado.

¿Cómo puedo saber en qué frecuencia está el Wi-Fi de mi teléfono?

Para ello, vaya a la configuración y busque la sección de distribución de Internet. En la configuración del punto de acceso, hay una opción para seleccionar el rango de frecuencia Wi-Fi. Si hay 5,0 GHz, entonces el smartphone es compatible con esta tecnología.

¿Cómo saber qué estándar de Wi-Fi soporta el teléfono?

Estudia las especificaciones del aparato. En la sección de información de la red, debe haber una nota que indique que el dispositivo funciona con. la norma. 802.11ac. Aplicación. Wi. -. Fi. Información. Utiliza devicespecifications.com.

¿Cómo puedo saber cuál es el estándar de su Wi-Fi?

En el Administrador de dispositivos, acceda a las propiedades del adaptador Wi-Fi y vaya a la pestaña Avanzado. Compruebe la lista de elementos disponibles para la configuración. Por ejemplo, si tiene el «Modo inalámbrico» o el «Modo inalámbrico» en el estado «Auto», puede cambiar el valor a 802.11a.

¿Cómo puedo cambiar mi Wi-Fi a 24 GHz?

Introduzca el nombre de su red en letras latinas y/o números en el campo Nombre de la red inalámbrica. Poner el canal en automático. Ajuste el modo a 11b/g/n mixto. Ajuste la anchura del canal en Auto. En la parte inferior de la página, haga clic en el botón Guardar.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a 2,4 GHz?

Abre la app de Ajustes en. El iPhone. 12 o un smartphone Apple más reciente. Pulse «Modo módem» en la lista principal. Activa el interruptor de «Máxima compatibilidad».