¿Cómo puedo desinstalar YouTube en mi teléfono? Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Toca el nombre de la aplicación que quieres desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo puedo desinstalar de YouTube?

Accede a la consola de administración de Google. En la página principal de la consola de administración, selecciona Apps Más servicios de Google. Haga clic en Estado del servicio. Para activar o desactivar el servicio para todos los miembros de la organización, seleccione Activado para todos o Desactivado para todos y, a continuación, seleccione Guardar.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en android si no se desinstala?

En la mayoría de los teléfonos androides (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi), basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que diga «Eliminar» o aparezca un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo desinstalar YouTube de mi iPhone?

Si mantienes pulsada una aplicación en la pantalla de inicio, todas las aplicaciones de la misma empezarán a temblar: Pulse el icono de desinstalación en la esquina superior izquierda de la aplicación. Pulse «Desinstalar aplicación» y luego pulse «Eliminar» para confirmar. Pulse «Hecho».

¿Cómo puedo desinstalar un programa correctamente?

Introduzca el panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y seleccione «Panel de control» en la lista de resultados. Seleccione Programas > Programas y Componentes. Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) el programa que desea desinstalar y, a continuación, seleccione Desinstalar o Cambiar.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación?

Abre el menú principal de ajustes de Android. Vaya a «Aplicaciones y notificaciones» y luego a «Detalles de la aplicación». Abra la aplicación que desee y pulse «Desinstalar» o, si no se ha eliminado, «Desconectar».

¿Cómo puedo desinstalar cualquier aplicación en android?

Pulse el botón «Obtener datos de la aplicación» en el panel derecho de la ventana principal de ADB App Control. La pantalla de tu smartphone te pedirá acceso a la memoria: concédelo. Ahora marque las casillas de las aplicaciones de las que quiere deshacerse. En el menú desplegable de la derecha, seleccione la opción «Desinstalar».

¿Qué aplicaciones puedo desinstalar de mi teléfono Android?

Facebook* y otras aplicaciones de redes sociales. The Weather Channel y otras aplicaciones meteorológicas. AntiVirus FREE y otros programas antivirus. Clean Master y otros optimizadores del sistema. Navegador por defecto.

¿Cómo puedo eliminar todas las notificaciones de YouTube?

Entra. YouTube. . En la esquina superior derecha, haz clic en el icono de la cuenta ‘ Configuración. En el menú de la izquierda, haga clic en «. Notificaciones. «. En «Quiero recibir. notificaciones de YouTube. «Desmarca los tipos de correos electrónicos que ya no quieres recibir.

¿Cómo puedo desinstalar las aplicaciones desinstalables?

Instala el Root Browser desde la Play Store y ábrelo. Pulse «Permitir» cuando se le soliciten los permisos. Siga la ruta «Sistema» – «app». Busca la aplicación que quieras y mantén el dedo sobre ella durante 2 segundos. Pulse el icono de la papelera en la parte superior de la ventana.

¿Qué aplicaciones de Google puedo desinstalar?

Facebook. La red social es una de las más populares. «Weather» o «The Weather Channel» son programas inútiles que nadie utiliza. Antivirus. Optimizadores del sistema como Clean Master. Navegadores incorporados.

¿Cómo desinstalar las aplicaciones que no se borran en Samsung?

ASUS, LG, Samsung Aquí, tienes que hacer clic en el menú de configuración (tres puntos en la parte superior de la pantalla a la derecha), seleccione «Desinstalar / desinstalar aplicaciones» y especificar la aplicación que no se desinstala.

¿Cómo puedo bloquear una aplicación en mi teléfono?

A través del menú de Android Ve a Ajustes > Aplicaciones. Bajo la aplicación específica, en la lista de opciones, verás Permisos , donde puedes configurar el acceso. También hay gestores de aplicaciones especiales que puedes utilizar para bloquear aplicaciones.

¿Cómo puedo eliminar por completo una aplicación en mi iPhone?

Mantenga pulsada una aplicación en la pantalla de inicio, pulse «Eliminar aplicación» y, a continuación, pulse «Eliminar de la pantalla de inicio» para dejarla en la biblioteca de aplicaciones, o pulse «Eliminar aplicación» para eliminarla de su iPhone.

¿Qué hago si no puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone?

Ve a la App Store. Pulse el icono de su perfil y desplácese hasta la lista de actualizaciones disponibles. Busque la aplicación que desea. y deslice el dedo hacia la izquierda: el «. Desinstalar. «. Haga clic en él para desinstalar la aplicación. .