Una de las formas más fáciles y versátiles es a través de servicios online como iGram y SnapInsta. Para descargarla, sólo tienes que abrir Instagram* y copiar el enlace a la publicación con la imagen que quieres. A continuación, péguelo en la casilla de uno de estos dos sitios y haga clic en «Descargar».

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram en Android?

Abra la aplicación QuickSave;. vaya a. Instagram. y haz clic en el enlace de guardado («Copiar URL compartida» si tienes la versión inglesa de Instagram ) de la foto o el vídeo que quieres guardar;. Instagram. que quieres guardar;. volver a QuickSave y hacer clic en el icono de descarga. .

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram sin una aplicación?

Una de las formas más fáciles de descargar vídeos de instagram es utilizar el servicio online instadown.com. Sólo tienes que ir a este sitio, introducir el enlace a la página con el vídeo en el único campo disponible allí y hacer clic en «Instadown». El vídeo se cargará en formato mp4.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de instagram en mi galería?

Pulse el triple punto de la parte superior de la entrada y copie el enlace. Inicie la aplicación InstaSave. Tocando la línea central, seleccione la acción «Pegar». Pulsa Vista previa y luego Guardar para cargar el vídeo en la galería de tu teléfono.

¿Cómo puedo descargar todas las fotos del Instagram de otra persona a mi ordenador?

Abre el sitio y pega el enlace a la publicación de Instagram que te interesa y haz clic en Cargar. El servicio cargará la foto/vídeo/galería y el texto de la publicación, que podrás copiar y descargar. De la misma serie son los servicios web Stapico (Webstagram), DownloadGram e Instagrab.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram a mi teléfono iPhone?

Cómo descargar un vídeo de Instagram Encima del vídeo que le ha gustado pulse el botón con tres puntos. En el menú que se abre, seleccione «Compartir». En la lista, elija el protector de medios de Instagram. Espere a que el vídeo se prepare y se descargue.

¿Cómo se llama la aplicación para descargar vídeos de Instagram?

La aplicación gratuita 4K Stogram es un descargador multimedia completo de Instagram, disponible en los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux. No necesitarás las funciones de pago para descargar simplemente fotos y vídeos.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram a mi teléfono en línea?

Ve a la aplicación o al sitio web de Instagram, copia el enlace a la foto, al vídeo o a IGTV. Vuelve a iGram, pega el enlace en la casilla y haz clic en Descargar. Casi inmediatamente obtendrás un resultado con varias opciones de calidad, sólo tienes que descargar lo que más te convenga.

Cómo descargar los vídeos de Instagram de IGTV en Android?

Abre la sección de vídeos de IGTV en Instagram. Inicie el vídeo que desea descargar. Haga clic en el botón «Descargar» (aparecerá en la parte superior del vídeo). El contenido se abrirá en una pestaña separada en tu ordenador y podrás guardarlo para ti.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram 2022?

Ve a tu aplicación de Instagram y ve a tu perfil. En la esquina superior derecha, haz clic en las tres líneas horizontales y elige «tu actividad». Desplácese por la página y pulse «Descargar información». Introduce tu dirección de correo electrónico, haz clic en «Solicitar archivo» e introduce tu contraseña de instagram.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram en mi iPhone 2022?

Abre la aplicación de Instagram y ve a la pestaña Reels. Inicio. vídeo. y pulse sobre los tres puntos. Pulse Guardar. Vuelve a tu página de perfil de Instagram y ve al menú. Vaya a la sección de Guardados.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram desde un perfil cerrado de 2021?

Busca el vídeo que quieras y haz clic en el botón de los tres puntos. En el menú, seleccione Compartir. Busque el elemento Instagram Media Saver en la lista. Espera a que el equipo se prepare para descargar el vídeo. Si intentas descargar un vídeo de una cuenta cerrada, verás un cuadro de diálogo.

¿Cómo puedo transferir todas las fotos de Instagram a mi galería?

Abre el post que te guste. Haga clic en el icono de la flecha que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Acceda a la Galería. En el menú contextual que aparece, seleccione la opción «Guardar».

¿Cómo puedo descargar vídeos de Internet a mi teléfono?

Descargar. la aplicación móvil Inshot. Copie el enlace a la página de vídeo en el portapapeles. Haz clic en el botón de reproducción. Haga clic en el botón de descarga. Obtenga el permiso del propietario si es necesario. Elige una trayectoria de ahorro y calidad.

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram a mi teléfono a través de Telegram?

Savebot. El bot permite guardar publicaciones y vídeos IGTV de Instagram, así como clips de otras redes sociales. Para ello, tienes que enviarle un enlace a un mensaje. En unos segundos, el bot descargará el archivo de vídeo o foto y el texto del post.