¿Cómo puedo descargar fotos de mi iPhone a mi ordenador? Enciende tu teléfono y desbloquéalo. En. su. ordenador. pulse el botón de Inicio , y luego seleccione. Fotos. , para abrir el «. Fotos. «. Seleccione Importar > Desde dispositivo USB y siga las instrucciones.

¿Cómo puedo ver las fotos en iCloud en mi iPhone desde mi teléfono?

Cómo acceder a Fotos de iCloud Abre la aplicación Fotos. Haz clic en la pestaña de la Mediateca para ver tus fotos. Toca la pestaña Álbumes para ver Mis Álbumes, Álbumes Compartidos, Personas y Lugares, Tipos de Archivos Multimedia y Otros Álbumes.

¿Cómo puedo descargar archivos de mi iPhone a mi ordenador?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación iTunes de tu PC, haz clic en el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «Archivos compartidos». «. En la lista de la izquierda, seleccione la aplicación de su dispositivo que desea utilizar al transferir. archivos.

¿Cómo puedo transferir fotos de mi iPhone a mi iPhone sin un ordenador?

El Bluetooth y el Wi-Fi deben estar encendidos en ambos dispositivos al mismo tiempo. En el centro de control, activa la función AirDrop. Inicie la aplicación «. Fotos. » y comprueba las imágenes que quieres transferir.

¿Cómo puedo descargar fotos de mi iPhone a mi ordenador a través de iTunes?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación. iTunes. en tu PC, haz clic en el botón del dispositivo en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «. Fotos. «. Seleccione la casilla junto a Sincronizar foto. y, a continuación, seleccione un álbum o una carpeta en el menú emergente. Selecciona si quieres copiar todas tus carpetas y álbumes o sólo los seleccionados.

¿Cómo puedo copiar rápidamente una foto de mi iPhone a mi memoria USB?

Inserte su. unidad flash. Leef into. the. iPhone. Inicie la aplicación iBridge 3 (descargada previamente de la App Store). Seleccione «Cámara C a iBridge». Seleccione las fotos deseadas. de entre todas las disponibles o sólo las nuevas fotos que no se hayan descargado previamente en la. unidad flash. Pulse «Copiar».

¿Cómo puedo descargar Fotos de iCloud?

En. iCloud. .com, haz clic en «. Fotos. «. Haz clic en «Seleccionar» y elige una foto o un vídeo. Puedes seleccionar más de una foto o vídeo. Pulse el botón de opciones avanzadas . Seleccione «Cargar» y pulse «Cargar» para confirmar.

¿Cómo puedo entrar en la nube en mi iPhone?

Ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple. Si has configurado la autenticación de dos factores o la verificación en dos pasos, confirma tu identidad según las instrucciones que aparecen en la pantalla: introduce el código enviado al dispositivo verificado.

¿Cómo puedo ver lo que hay en iCloud?

Para ver los archivos guardados en tu Mac, abre Finder > iCloud Drive. En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre el programa Archivos. En un PC con «iCloud para Windows», selecciona Explorador de archivos > iCloud Drive.

¿Cómo puedo descargar un archivo de mi iPhone a mi ordenador sin iTunes?

Puedes utilizar iCloud Drive para mantener los archivos sincronizados y disponibles en todos tus dispositivos, incluido tu PC con Windows. También puedes transferir archivos entre tu iPhone y otros dispositivos mediante AirDrop o enviando un archivo adjunto por correo electrónico.

¿Cómo puedo transferir las fotos de mi teléfono al ordenador?

Desbloquea la pantalla de tu teléfono. Conecta el dispositivo a tu ordenador con el cable USB. En. tu. teléfono. toca la notificación «Cargar dispositivo vía USB…». En el cuadro de diálogo Modo de trabajo USB, seleccione Transferencia de archivos. Arrastre y suelte los archivos en la ventana que se abre.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone al ordenador para transferir archivos?

Para conectar tu iphone a itunes, conecta el cable usb a tu ordenador e inicia itunes. En este caso también hay que permitir el acceso tanto a itunes como a iphone. Entonces se abrirá itunes con el iPhone ya conectado, donde los archivos del smartphone estarán en la parte izquierda del menú.

¿Cómo descargar todas las fotos de un iPhone a un iPhone?

Respuesta: Para transferir las fotos de un iPhone de Apple a otro iPhone, puedes utilizar la sincronización con iTunes, la transmisión de Mis fotos en iCloud o la sincronización en la nube con un servicio de terceros como Dropbox o Google Photos. Puedes descargar iTunes desde el sitio web oficial.

¿Cómo puedo descargar las fotos a iCloud y liberar espacio?

Guardar fotos y vídeos en iCloud Selecciona Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos. Activa Fotos de iCloud. Selecciona «Optimizar almacenamiento» para liberar espacio extra en tu dispositivo.

¿Cómo puedo transferir las fotos de mi teléfono a mi teléfono?

Sólo tienes que conectar ambos teléfonos por USB a tu ordenador o portátil y copiar los archivos de la carpeta de fotos de un dispositivo a la misma carpeta del otro. Conecta el smartphone en modo de transferencia de datos. La carpeta puede estar ubicada de manera diferente, pero se llamará – DCIM. Búscalo, contiene todas tus fotos.