¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono con el código PUK? Para desbloquear, es necesario introducir el código PUK. Siga las indicaciones en la pantalla del teléfono o marque el comando: **05*PUK*PIN#. Tendrá 10 intentos para marcar el código PUK. Si introduces el PUK de forma incorrecta las 10 veces, tu tarjeta SIM se bloqueará por completo y tendrás que conseguir una nueva tarjeta SIM.

¿Dónde puedo encontrar el código PUK?

El código PUK es una combinación de ocho dígitos necesaria para controlar algunos ajustes del teléfono. El código PUK se utiliza para desbloquear su tarjeta SIM si ha perdido su PIN. Los códigos PIN y PUK se encuentran en el reverso de la tarjeta de plástico que contiene su tarjeta SIM.

¿Qué hago si mi tarjeta SIM me pide un código PUK?

Llame a su operador al 0500 o al 88005500500. La llamada es gratuita. Visite un punto de venta de MegaFon por su cuenta y lleve su documento de identidad.

¿Qué hacer si he olvidado mi pin y mi código puk?

Puedes desbloquear la tarjeta SIM en caso de que hayas olvidado tu código pin, utilizando puk, si lo has guardado, o restaurando el código. Si has olvidado los códigos PIN y PUK, puedes recuperarlos llamando al operador y dando tus datos personales.

¿Cómo puedo averiguar el código PUK por número de teléfono?

Puede recibir información sobre el código PUK llamando al número 466 (desde el número de móvil de la red Kyivstar) o al 0 800 300 466 (desde teléfonos fijos y móviles) poniéndose en contacto con el centro de llamadas; otra forma de averiguar su propio código PUK es utilizar el menú de voz IVR.

¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta SIM?

Si bloqueas accidentalmente tu tarjeta SIM porque has introducido mal el PIN tres veces, lo único que tienes que hacer es introducir otro código previsto para esa situación concreta. También está impreso en el reverso de plástico de la tarjeta SIM, pero se designa con la abreviatura PUK (Personal Unlock Key).

¿Qué hacer si no sabes el código PUK de MTS?

Consulte los documentos que ha recibido junto con. SIM. -. tarjeta. Visite un salón MTS. MTS SALONES. Póngase en contacto con un centro de contacto de MTS. MTS.

¿Cómo puedo cambiar el código PUK de mi tarjeta SIM?

No puedes cambiar tu PUK y tienes diez intentos para introducirlo.

¿Cómo desbloquear una tarjeta SIM de Tele2 si no hay código PUK?

Llame al centro de llamadas al 611 desde un número conectado a la red de Tele2; cambie a un empleado del servicio remoto utilizando las indicaciones del menú; proporcione el número del teléfono móvil para el que necesita restaurar el código PUK, su nombre completo y la palabra clave (si la hay) o el número de un documento de identidad.

¿Cómo desbloquear el código PUK de la tarjeta SIM Beeline?

Ha introducido su PIN incorrectamente 3 veces Marque **05*Código PIN1 *nuevo código PIN1 *repita el nuevo código PIN1 #. Para desbloquear el PIN2, marque: **052*Código PUK2 *nuevo PIN2*repetir nuevo PIN2#. Si te equivocas 10 veces seguidas al introducir el código PUK, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.

¿Cómo puedo averiguar el código PUK por el número de teléfono Beeline?

llame al 8-800-700-0611. Por favor, esté preparado para dar su número de teléfono móvil, el apellido, el nombre y el patronímico del propietario tal y como se indica en su contrato.

¿Cómo puedo saber mi código pin a partir del número de mi tarjeta SIM?

Encontrará el código en los documentos que recibió junto con su tarjeta SIM o en el contrato que firmó con un operador. Normalmente el código PUK está escrito en la tarjeta de plástico donde se guardó la tarjeta SIM: aparece junto al código PIN.

¿Qué debo hacer si olvido el código PUK a1?

Qué es el código PUK En este caso, debes ponerte en contacto con cualquiera de los centros de venta y servicio de A1 para obtener una nueva tarjeta SIM.

¿Cómo puedo restaurar la tarjeta SIM?

La tarjeta SIM puede restaurarse gratuitamente en línea o a través de la tienda de su operador. Ningún operador de red móvil puede proporcionar la recuperación de la SIM sin un pasaporte válido. Cabe destacar que el número puede ser bloqueado.

¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta SIM de MTS?

Marque *111*157# en su teléfono móvil y llame al número 1116 del Asistente Móvil. Llame al Centro de Llamadas de MTS y solicite el centro de atención de MTS más cercano.