¿Cómo puedo desactivar temporalmente el chat en WhatsApp? En el menú abierto, busca la opción «Silencio» y selecciona un tiempo para bloquear los sonidos y las vibraciones de los mensajes de este chat: 8 horas, una semana o un año. WhatsApp para Android funciona según el mismo principio. Abra el chat, haga clic en el nombre del chat y seleccione «Sin notificaciones», donde también puede seleccionar un tiempo de bloqueo.

¿Cómo puedo ocultar a quién le estoy enviando mensajes de texto en mi iPhone en WhatsApp?

Cómo ocultar el texto de un mensaje de WhatsApp en el iPhone: Inicie WhatsApp, vaya a la pestaña de Ajustes y abra la sección de Notificaciones Desactive la opción «Mostrar miniaturas»

¿Cómo puedo eliminar los mensajes emergentes de WhatsApp en mi iPhone?

Abre la aplicación Ajustes de tu iPhone y ve a Notificaciones. Ve a la configuración de notificaciones de la aplicación específica que quieras y selecciona «Mostrar miniaturas».

Cómo hacer que las notificaciones no molesten en WhatsApp?

Abre el chat de grupo. WhatsApp. y pulse sobre el tema del grupo. También puedes deslizar hacia la izquierda el grupo en la pestaña Chats. A continuación, pulse Más > Silencio. Grifo. No molestar. . Pulse Activar sonido.

¿Cómo puedo silenciar en WhatsApp?

Silenciar una conversación. Los usuarios de Android pueden mantener pulsado el chat y luego tocar el icono del altavoz tachado en la parte superior de la pantalla. Los usuarios de iPhone deben abrir la conversación, luego tocar el nombre del contacto o del grupo en la parte superior de la pantalla y luego tocar Silencio.

¿Cómo puedo dejar de recibir notificaciones en mi teléfono?

En. tu. teléfono. o. tableta. Android. abre la aplicación de Google . En la esquina superior derecha, pulse sobre el icono del perfil de Configuración. Notificaciones. . Notificaciones. . Seleccione lo siguiente: Para. activar o. desactivar. todas. las. notificaciones. Utiliza el interruptor superior.

¿Cómo puedo ocultar mi chat en WhatsApp?

Coloca el cursor en tu chat, mantén pulsada la conversación que quieres ocultar. Aparecerá un menú emergente. Pulse Archivar el chat para ocultarlo de la página: En WhatsApp, también puede archivar toda la conversación en un solo paso.

¿Cómo puedo hacer que mis mensajes no sean visibles en mi iPhone?

Cómo ocultar el texto de todas las notificaciones en una pantalla de iPhone o iPad bloqueada. Para desactivar la función de vista previa en todas las notificaciones, debes abrir la sección «Notificaciones» en la app de Ajustes y seleccionar «Visualización de miniaturas». Aquí hay tres opciones: «Siempre», «Sin bloqueo» y «Nunca».

¿Cómo ocultar un mensaje en mi iPhone?

Para ocultar el texto de los SMS y iMessage, ve a Ajustes – Notificaciones – Mensajes y desactiva la opción «Mostrar vista en miniatura». La notificación de mensajes entrantes ahora sólo contendrá el nombre del remitente y el texto permanecerá oculto.

¿Cómo puedo ocultar mis notificaciones?

Para seleccionar el modo de visualización deseado, vaya a Ajustes – Aplicaciones y notificaciones – Notificaciones. A continuación, busque la subsección Pantalla bloqueada y Notificaciones en la pantalla de bloqueo. Aquí puedes seleccionar cuántas notificaciones quieres ver en la pantalla bloqueada y si quieres verlas todas.

¿Qué son las notificaciones emergentes en WhatsApp?

¿Cómo funcionan las notificaciones emergentes en WhatsApp?

Todo el mundo sabe que, además de las notificaciones habituales de WA que aparecen en la barra superior del smartphone, también se pueden activar las notificaciones emergentes. Permiten leer la mayor parte del mensaje, así como responder a él mediante texto o voz, sin tener que iniciar el propio WA (de verdad).

¿Cómo puedo eliminar las notificaciones de la parte superior?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, pulse sobre el icono con los tres puntos Configuración. Seleccione la configuración del sitio. Notificaciones. . Coloque el interruptor de la parte superior de la pantalla en la posición deseada.

¿Cómo puedo ponerlo como ocupado en WhatsApp?

Si alguien te llama desde tu casa o móvil cuando estás haciendo una llamada de audio o vídeo en WhatsApp, puedes pulsar: Rechazo + Respuesta. Esto terminará su llamada actual y contestará la llamada entrante.

¿Cómo hago para no molestar en WhatsApp en mi iPhone?

Para ello, abre la aplicación de WhatsApp en tu iPhone. Seleccione «Ajustes» ‘ «Notificaciones». Aquí también puedes desactivar la visualización de mensajes para los contactos/grupos y ajustar el sonido.

¿Qué es el modo «No molestar»?

El modo «no molestar» de tu teléfono te permite desactivar el sonido, la vibración y las notificaciones visuales. Puedes elegir qué notificaciones recibir y cuáles bloquear. Importante: Algunas de estas acciones sólo pueden realizarse en dispositivos con Android 9 y versiones posteriores.