¿Cómo puedo crear una copia oculta en Outlook? Abrir un nuevo mensaje o crear una respuesta a un mensaje recibido o reenviarlo. Si el mensaje que está creando se abre en una nueva ventana, en la pestaña Opciones haga clic en el botón CC. Añada los destinatarios en el campo IC, introduzca el mensaje y haga clic en Enviar.

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico como copia oculta?

Añadir destinatarios a la copia o a la copia oculta Para activar los campos Copia y Copia oculta, haga clic en las leyendas del campo Asunto. Para añadir un destinatario, coloque el cursor en el campo deseado e introduzca la dirección. Si añade destinatarios al campo «Copia oculta», no se reconocerán otros destinatarios de los campos «Para» y «Copia».

¿Cómo se configura un CCO en Outlook?

En la vista de correo, haga clic en Inicio > Nuevo correo electrónico para crear un nuevo correo electrónico. En la ventana de mensajes que aparece, haga clic en Opciones disponibles >. CCO. Vea la captura de pantalla:. Cierre el nuevo correo electrónico sin guardarlo.

¿Para qué sirve una CCO?

Una copia oculta de un correo electrónico permite enviar correos electrónicos no sólo al destinatario principal, sino también a otros usuarios. El destinatario principal no verá a las personas que has especificado en esta copia. Esto es útil cuando quieres ocultar tus contactos de otros usuarios.

¿A quién se le oculta esta copia?

Tipos de destinatarios del correo Para: (to) – el destinatario principal del correo. Cc: (copia al carbón) – destinatarios secundarios del mensaje. Ven y son conscientes de la presencia del otro. CCO: (copia oculta) – destinatarios ocultos de la carta, cuyas direcciones no se muestran a los demás destinatarios.

¿Cómo enviar un correo a varios destinatarios a la vez para que no se vean?

Para enviar correos a varios destinatarios, primero añada los destinatarios a su lista de contactos. A continuación, formamos un grupo de destinatarios. Al enviar un correo electrónico a Mail.ru especificamos el grupo de destinatarios en el campo «Copia prohibida». De este modo, los destinatarios no sabrán que se trata de un envío masivo.

¿Cuántas personas se pueden meter en la copia oculta?

En el modo de envío puede añadir hasta 1500 destinatarios en el campo «Para» y no más de un destinatario en el campo «Cc» o «Cco». Quien se añada a una copia o a una copia oculta recibirá todos los correos electrónicos individuales enviados a los destinatarios. Más información sobre cómo añadir un destinatario al campo «Copia» o «Copia oculta»…

¿Por qué aplicar el campo Carpeta oculta en la cabecera de un correo electrónico?

«Carpeta oculta» es donde pones tus contactos que no quieres que otras personas vean. Suele utilizarse para el envío de boletines de noticias y spam, pero este campo también es útil para mantener la dirección de correo electrónico fuera del ojo público.

¿Qué es el CCO en el correo electrónico?

«CCO» se utiliza a menudo para evitar «Responder a todos» accidentalmente. Contiene los nombres y direcciones de los destinatarios del correo electrónico, cuyas direcciones no deben mostrarse a otros destinatarios.

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a varios destinatarios de Outlook a la vez?

Para enviar un correo electrónico masivo personalizado a varios destinatarios, basta con crear un nuevo mensaje, enumerar todos los destinatarios en el campo «Para» y ejecutar la utilidad directamente desde la cinta de la ventana de mensajes.

¿Cómo añado el campo De en Outlook?

En la ventana de mensajes, seleccione > Campo de visualización. «De a» para mostrar la línea de dirección del remitente. Haga clic en De y seleccione la dirección deseada.

¿Cómo puedo enviar un mailing para que los destinatarios no se vean entre sí?

Copia oculta Si desea que los destinatarios no vean las direcciones de los demás, puede utilizar una copia oculta. Para ello, al crear un correo electrónico, deberá hacer clic en uno de los botones: Para o Cc para abrir la libreta de direcciones.

¿A quién hay que poner en la copia del correo electrónico?

En el campo «Para» introduzca la dirección de la persona que debe responder, aprobar, confirmar o comentar el correo electrónico. Y en la copia poner los que necesitan información de la carta. El principal destinatario de la carta debe ser la persona que toma la decisión. Los demás deberían estar en la copia.

¿Cómo se pone la copia de un correo?

Para enviar una copia o una copia oculta de un correo, introduzca la dirección en el campo «Copia / Ocultar copia». en el campo «Para» o «Copia / Ocultar copia» y seleccione el destinatario deseado.

¿Cómo funciona la CCC?

Ningún destinatario sabrá que has añadido a alguien a la copia oculta. Cada usuario que ha recibido una copia oculta. verán su nombre en la sección «. Copia oculta. «, y también podrá ver todas las direcciones que aparecen en los campos «Para» y «. Copiado. «.