Coloque el cursor en el lugar donde desee una lista con viñetas o numerada. En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha situada junto al botón Marcadores o Numeración. Seleccione un estilo y comience a introducir el texto. Pulse dos veces la tecla Enter cada vez que aparezca un nuevo marcador o número, o pulse la tecla Enter para completar la lista.

¿Cómo puedo hacer páginas en el índice?

Mueve el punto de inserción a. la página. que contiene el título del primer capítulo. En el menú Insertar, seleccione los números de página. . Seleccione la ubicación deseada para el. número de página. utilizando las opciones dadas en el cuadro de número de página emergente. . Seleccione la casilla para incluir el número de capítulo.

¿Cómo puedo personalizar el contenido en Word?

Seleccione Referencias >. Índice de contenidos. . Seleccione Personalizado. tabla de contenidos. . Utilice las opciones para mostrar, ocultar y alinear los números de página, añadir o cambiar los marcadores de posición, ajustar el formato y especificar el número de niveles de los títulos que se mostrarán.

¿Cómo puedo crear contenido con viñetas en Word?

En el menú de Word 2003, el alumno debe seleccionar «Insertar», luego ir a «Enlace», y después seleccionar el bloque «Tabla de contenidos e índices». A continuación, cambie a la pestaña «Tabla de contenidos» y haga clic en «Aceptar». ¡Estarás bien!

¿Cómo se configura una lista numerada?

Resalte el número que desea cambiar. En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en la flecha situada junto al botón. Lista numerada. y seleccione Opciones de numeración. En el campo Empezando por, introduzca el número a partir del cual quiere que empiece la lista. lista.

¿Cómo puedo añadir un elemento de la lista de Word?

Abrir. lista. Lista a la que desea añadir un elemento. . Haga clic en el botón Nuevo. En el área de elementos nuevos, introduzca o seleccione los datos que desea añadir. Haga clic en el botón Guardar. El. nuevo. elemento. se. añadirá. al. final. de. la. lista.

¿Cómo se colocan las páginas en el índice?

Coloque el cursor en la parte inferior de la página. página que precede a la suya. No. 1 (suele ser la. página. que contiene el índice). seleccione el menú Insertar ▸ Salto ▸ Salto de página . en Estilo: seleccione el estilo de página. para el cuerpo del texto del documento. marque la casilla Cambiar número de página. .

¿Cómo enlazo el índice a las páginas?

Coloque el cursor en el lugar donde desea añadir. el índice. Seleccione Referencias >. Índice de contenidos. . y seleccione el estilo automático. Si realiza cambios en el documento que afectan al índice, actualice el índice. Actualice el índice. haciendo clic con el botón derecho del ratón en el índice y seleccionando Actualizar campo.

¿Cómo puedo hacer que el índice de contenidos sea automático?

Sitúe el cursor en el lugar donde desea añadir el índice. Si quiere que el índice sea una página entera, inserte un salto de página (Ctrl+Enter) antes y después de insertar el índice. Haga clic en la pestaña Referencias. En el grupo Tabla de contenidos, seleccione Recoger automáticamente la tabla de contenidos 1.

¿Cómo puedo aumentar el índice de contenidos en Wordboard?

Para ello, haga clic con el botón izquierdo del ratón en el cuadro de contenidos y, a continuación, haga clic en el signo de exclamación rojo «Actualizar cuadro de contenidos» situado en la parte superior del cuadro.

¿Cómo hacer un índice en Wordboard para un trabajo trimestral?

Para ello, abra la pestaña «Referencias», coloque el cursor delante del título y haga clic en «Añadir texto». Para hacer la tabla de contenidos de su trabajo trimestral debe colocar el cursor donde se ubicará el esquema, hacer clic en «Tabla de contenidos» – «Tabla de contenidos autocolectiva».

¿Cómo hacer puntos en la tabla de contenidos en Word 2021?

Seleccione Diseño o Diseño de página. En el cuadro de diálogo Párrafo y seleccione las pestañas. Añada o seleccione una pestaña y luego seleccione la opción de carácter de Cabeza en el área de Cabeza que desea mostrar.

¿Cómo hago para que el contenido en vordex tenga una pestaña?

Selecciona Formato>. Tab. . Aparece el cuadro de diálogo. Tabulación. . Seleccione la posición. ficha. que se separará de la primera posición por un marcador de posición. Por ejemplo, a tres centímetros de la primera posición. Seleccione el estilo de relleno en el área de Relleno.

¿Cómo puedo mostrar una regla en Word?

Para activar el modo de presentación, haga clic en el botón Modo de presentación de la pestaña Vista. Marque la casilla junto a «. Gobernante. «.

¿Cómo puedo trabajar con la numeración en Word?

Seleccione Marcadores y Numeración en el menú de la paleta Párrafo o en el panel de control. Seleccione la opción de Tipo de lista con viñetas o numerada. Seleccione las opciones deseadas y haga clic en Aceptar. Aplicar un estilo de párrafo que contenga viñetas o numeración.