¿Cómo puedo controlar mi iPhone? Para encender el dispositivo, mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Para apagar el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el control deslizante. Entonces muévelo.

¿Cómo puedo empezar a utilizar mi nuevo iPhone?

Preparar la tarjeta Sim El iPhone utiliza una Nano-Sim. Instala iTunes. Crea un ID de Apple. Activar el dispositivo (si es nuevo). Comprueba la versión del software. Configura iCloud/iMessage/FaceTime. Configura Buscar mi iPhone. Habilitar la contraseña (Touch ID).

¿Cómo puedo utilizar el botón de inicio en mi iPhone?

Botón de inicio/Sensor Touch ID Utiliza el botón de inicio para desbloquear tu dispositivo o realizar compras con Touch ID. Pulse el botón de inicio una vez para volver a la pantalla de inicio. Pulsa dos veces el botón de inicio para que aparezca el conmutador de aplicaciones.

¿Cómo puedo utilizar mi iPhone al 100%?

Qué hacer: abrir «Ajustes», ir a «Batería» y mover el interruptor de «Modo de ahorro de energía» a la posición activa. El «Modo de Ahorro de Energía» te dará la oportunidad de mantener tu codiciado porcentaje de batería el mayor tiempo posible.

¿Cómo puedo cargar correctamente la batería de mi iPhone?

No cargues ni descargues completamente la batería de tu dispositivo – es mejor. cargarla aproximadamente a la mitad. Desenchufa tu dispositivo para evitar el gasto de batería adicional.

¿Cómo configuro los gestos en mi iPhone?

Abra Configuración > Acceso Universal > VoiceOver > Comandos. Seleccione una de las siguientes secciones. Todos los comandos. Desplácese hasta el comando que desea ajustar. y luego pulse «Cambiar», «Añadir. gesto». » o «Añadir acceso directo».

¿Qué debo hacer al comprar un iPhone?

Encender el iPhone El botón de encendido (bloqueo) se encuentra en el borde derecho del iPhone 6 y posteriores, o en el borde superior de los modelos anteriores. Manténgalo pulsado hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Después de unos segundos verás un saludo en varios idiomas.

¿Cómo configuro mi iPhone por primera vez?

Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Se muestra el saludo en varios idiomas. Siga las instrucciones en pantalla. Para los usuarios con deficiencias visuales, existe la opción de activar VoiceOver o «Zoom» directamente en la pantalla de bienvenida.

¿Qué debo saber antes de comprar un iPhone?

En primer lugar, antes de comprar un iPhone de segunda mano, debes inspeccionarlo con mucho cuidado en busca de defectos visibles como arañazos, abolladuras, rozaduras. Compruebe que la caja no presenta signos de caída. Fíjate también en los tornillos que hay en el lateral del puerto usb; casi todos los iPhones los tienen.

¿Cuál es la función del botón del lateral del iPhone?

Utiliza los botones del lateral del iPhone para ajustar el volumen. En el modo de llamada, el iPhone reproduce todos los sonidos. En el modo silencioso, el iPhone no reproduce el tono de llamada, las alertas sonoras ni otros efectos de sonido.

¿Qué son los botones de mi iPhone?

Botones Sólo hay cuatro controles físicos del iPhone: el botón de encendido, el botón de inicio, los controles de volumen y el cambio entre el modo normal y el silencioso.

¿Por qué necesito una manzana en mi iPhone?

El logotipo de la manzana en el iPhone siempre ha tenido sólo una función decorativa y ha distinguido a los propietarios de los smartphones de Apple. En el undécimo iPhone, al parecer, señala la ubicación de la carga inversa desactivada. Según la nueva patente, la empresa pretende que su logotipo sea más útil y funcional.

¿Qué no debes hacer en tu iPhone?

Nunca apagues tu iPhone. Nunca apagues el Wi-Fi o el Bluetooth. Se utiliza en temperaturas extremas. Dejar el iPhone enchufado a un cargador durante la noche. Carga continua al 100% o descarga a cero. Utilizar fuentes de alimentación no originales. Nunca limpies tu iPhone.

¿Cómo no cargar el iPhone?

No dejes tu dispositivo cargando durante mucho tiempo Los aficionados a cargar su smartphone durante la noche olvidan que, incluso en modo de espera, el iPhone agota la batería y el cargador conectado la recarga constantemente. Sí, tendrás una carga del 100% por la mañana, pero la batería no se sentirá en su mejor momento.

¿Debo apagar mi iPhone por la noche?

Nunca lo apagues Deberías apagar tu teléfono al menos una vez a la semana, ya que de lo contrario la batería se agotará más rápido de lo necesario. Según los expertos, la batería se estropea cuando no se utiliza el smartphone cuando está encendido.