¿Cómo puedo controlar los auriculares inalámbricos? Cómo manejar los auriculares inalámbricos AirPods Los auriculares se controlan con Siri. El asistente de voz se invoca tocando dos veces cualquier auricular de los AirPods. ¡Siri sabe cómo hacer lo que sea que necesites hacer con ellos!

¿Cómo se conectan correctamente los auriculares inalámbricos?

Ir a Dispositivos. Activa el «Bluetooth». Enciende. los auriculares inalámbricos. Tienes que mantener pulsado el botón de encendido hasta que empiece a parpadear. Haga clic en «Añadir dispositivo». Seleccione el tipo 1. Proceso de búsqueda.

¿Cómo sé que mis auriculares inalámbricos están cargados?

En condiciones de funcionamiento (los auriculares. están conectados al teléfono a través de Bluetooth), la luz indicadora está encendida o parpadea en azul. Puedes saber cuando los auriculares están descargados (o casi descargados) por la forma en que el indicador luminoso ha cambiado, casi siempre parpadeando.

¿Cómo puedo cargar mis auriculares inalámbricos correctamente?

Cargar los auriculares no es diferente de cargar cualquier otro equipo. Los auriculares inalámbricos están equipados con un conector micro-USB estándar, en algunas variantes Type-C. La mayoría de las veces, el kit incluirá el cable de carga necesario o una caja especial con el cable necesario.

¿Dónde están los sensores de los auriculares inalámbricos?

Sus auriculares inalámbricos están equipados con controles táctiles; los sensores se encuentran en el auricular derecho de los auriculares. Con un gesto (toque o deslizamiento), puedes activar el modo de sonido envolvente, controlar la reproducción y hacer llamadas telefónicas sin usar los botones.

¿Cómo puedo ajustar los botones de mis auriculares inalámbricos?

Ve a «Ajustes» -> «Ajustes avanzados» -> «Auriculares y efectos de sonido». En la pestaña «Botones de los auriculares» haga clic en «Funciones de los botones» y seleccione la acción que se realizará al pulsarlos.

¿Cómo se activa el auricular?

Conexión de los auriculares al teléfono Saca los auriculares de su embalaje. Abra el estuche de carga: si el indicador luminoso no se enciende, los auriculares deben cargarse. Si los auriculares están cargados, ponlos en modo de emparejamiento pulsando el botón principal durante unos segundos. Comprueba el Bluetooth de tu smartphone: enciéndelo si está apagado.

¿Cómo puedo ajustar el sonido de mis auriculares inalámbricos?

Para ello, vaya a la configuración del dispositivo de sonido en Windows a través del menú «Panel de control – Hardware y sonido». Aquí, seleccione sus auriculares y vaya a «Propiedades del dispositivo». En la pestaña «Niveles», habrá una sección de «Balance» con ajustes de los altavoces en la que podrás desplazar el volumen hacia el oído derecho o el izquierdo.

¿Cómo se apagan correctamente los auriculares inalámbricos?

Si utiliza un dispositivo que admite la conectividad de un toque (NFC), vuelva a tocar el auricular con el dispositivo. Mantenga pulsado el botón del auricular durante unos 2 segundos para desconectarlo.

¿Puedo cargar el estuche junto con el auricular?

El estuche se puede cargar independientemente de si contiene AirPods. La forma más rápida de hacerlo es utilizar el cargador USB para iPhone o iPad, o conectarlo a un Mac. Para ver información detallada sobre el estado y el nivel de carga, consulte Comprobar el estado de carga.

¿Tengo que sacar los auriculares del estuche mientras se cargan?

A través del estuche y preferiblemente con el cargador y el cable que venían con él. Tenga en cuenta que es posible cargar la funda sin los auriculares, pero no es posible cargar los auriculares inalámbricos sin la funda. Los contactos de carga de los auriculares son bastante específicos y no siempre es posible cargarlos aunque los desmontes completamente.

¿Puedo cargar los auriculares durante la noche?

Sí, puedes hacerlo. La luz roja de los auriculares se enciende cuando se están cargando. En cuanto está cargado al 100%, la luz se apaga y la carga se detiene. Es mejor no dejar la base de los auriculares cargando durante más tiempo del previsto.

¿Puedo guardar los auriculares inalámbricos en su estuche en todo momento?

¿Es perjudicial tenerlos siempre cargados en la maleta?

No, no es perjudicial. Si el fabricante ha diseñado los auriculares de forma que la mayor parte del tiempo tengan que estar en la funda y en estado de carga, así debe ser.

¿Cuánto duran de media los auriculares inalámbricos?

Por término medio, duran hasta 3 años. Cuanto más frío sea el clima, más rápido será el desgaste. No puedes sustituir oficialmente la batería o la rejilla de los altavoces: reparar las piezas pequeñas te costará más que comprar un modelo nuevo. Pero depende de ti alargar la vida de tus auriculares.

¿Por qué un botón en la caja de los auriculares?

El botón de la carcasa de los auriculares sirve, según el modelo, para: conectar los auriculares a un segundo dispositivo restablecer los ajustes de fábrica