¿Cómo puedo compartir una foto en Instagram? Haz clic en el icono que aparece debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Selecciona «Añadir una publicación a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Haga clic en Destinatarios. Grifo. Compartir. junto a la opción Tu historia, y luego Hecho.

¿Cómo puedo emparejar una publicación en Instagram?

En la aplicación. Instagram. Haz clic en el icono del signo más en la esquina superior derecha. Graba o sube un archivo multimedia. Haga clic en Marcar personas – Invitar a un colaborador. Introduzca el apodo de un futuro coautor en la barra de búsqueda (sólo puede haber una persona). Haga clic en «Hecho» para publicar la entrada.

¿Cómo puedo añadir una publicación a Instagram?

abra la galería de su teléfono;. pulse sobre la foto que desee;. seleccione «Compartir» en el menú;. pulse sobre el icono. Icono de Instagram. *;. pulse sobre «. Publicar. » Escriba un texto para el post y haga clic en «Ok» en la esquina superior derecha;. y luego haga clic en «Compartir» en el mismo lugar.

¿Cómo añado una foto a mi feed de Instagram?

Haz clic en los tres puntos que hay sobre el puesto. Seleccione «Editar». Cambiar el texto, la ubicación o las cuentas marcadas a. foto. Puesto.

¿Cómo puedo reenviar una publicación a mi feed de Instagram?

Puedes compartir una foto o un vídeo de tus historias como una publicación en el feed. Para ello, abre las historias y toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de la publicación. En el menú que se abre, seleccione «Compartir en el feed». Si lo desea, edite la publicación, añada texto, hashtags, geolocalización y publique.

¿Qué debo hacer si no puedo volver a publicar en instagram?

Los usuarios deben guardar una publicación concreta, ir a los storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir» y, a continuación, abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva concreta. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cuál es la nueva función de Instagram?

Los desarrolladores de la red social Instagram han lanzado una nueva función: los «Likes» de las historias privadas. Ahora no sólo puedes reaccionar a las historias con diferentes emoji, sino también marcarlas como que te gustan. Lo informó el sitio web unian.net. El lanzamiento de la nueva función se hizo coincidir con el Día de San Valentín.

¿Cómo añadir una foto al feed de Instagram 2021?

Para publicar algunas fotos en tu feed de Instagram*, selecciona «Publicar» en la lista, haz clic en el icono del doble cuadrado en la parte inferior derecha y aparecerán círculos en la pantalla junto a la foto.

¿Puedo publicar fotos en Instagram 2022?

Por qué Instagram fue considerada extremista en Rusia en marzo de 2022 Un tribunal de Moscú ha prohibido las redes sociales Facebook e Instagram en Rusia por extremismo, según informó un corresponsal de RIA Novosti desde la sala. Se subraya que la sentencia debe ejecutarse inmediatamente.

¿Puedo publicar fotos en Instagram?

¿Es posible publicar posts en Instagram y Facebook tras el reconocimiento de Meta como organización extremista?

Las redes sociales Facebook e Instagram* están oficialmente reconocidas como extremistas y prohibidas en el territorio de la Federación Rusa.

¿Cómo puedo publicar una foto en Instagram en una historia?

Recuerda que puedes subir un máximo de 10 fotos o vídeos en un mismo post. Si decides cambiar el orden, sólo tienes que eliminar los números de las fotos y volver a ponerlas en el orden correcto.

¿Cómo puedo volver a publicar una entrada en mi feed?

Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que aparece debajo, se abre la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».

¿Cómo publicar la entrada de otra persona en tu feed?

Instrucciones para volver a publicar un post en Stories: Abre el post deseado y haz clic en el «avión de papel». En la ventana que se abre, selecciona «Añadir publicación a tu historia» (en Android, el botón más). A continuación, puedes añadir texto, pegatinas e hipotextos a la nueva Historia y publicarla.

¿Cómo se comparte una alimentación?

Bajo. la publicación en el feed. haga clic. Comparte. . Selecciona. Compartir. en su historia. La publicación. aparecerá en su historial. Pulsa Aa para añadir texto, un icono para colocar una pegatina o – para hacer un dibujo. Pulsa «Hecho».

¿Cómo puedo volver a publicar?

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel> Añadir post a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia de Instagram.