¿Cómo puedo compartir mi mensaje en una historia? Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. . Pulse sobre el icono del avión de papel> Añada la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia de Instagram.

¿Cómo puedo volver a publicar en Instagram en mi historia?

Los usuarios tienen que guardar una entrada en particular, ir al storis en modo autor, hacer clic en el icono «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», luego abrir la sección de entradas guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva en particular. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo compartir una foto en Instagram?

Puedes compartir una foto o un vídeo de tus historias como una publicación en el feed. Para ello, abre tus historias y toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de la publicación. En el menú que aparece, seleccione «Compartir en una publicación». Si lo desea, edite la publicación, añada texto, hashtags, geolocalización y publique.

¿Por qué no puedo añadir una entrada a mi historia?

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una Historia?

Sólo puedes compartir publicaciones de cuentas públicas y de aquellas cuya configuración de privacidad no lo prohíba.

¿Cómo puedo compartir una publicación?

Haga clic en el icono de abajo. publicación. Si ha hecho clic. Comparte en Facebook y quieres seleccionar las personas a las que tu publicación es visible, utiliza el selector de público. Utilice la herramienta de selección de audiencias. Introduce un mensaje, etiqueta a tus amigos, añade tu ubicación, acción o sentimiento si quieres. Haga clic en Publicar.

¿Cómo puedo poner una imagen sobre otra en Stories?

Abre instagram y abre la ventana de storis. . Selecciona la foto. . selecciona la foto que quieres poner. Ahora ve a photostream y en la segunda foto selecciona «copiar». Vuelve a instagram y selecciona el texto. A continuación, tienes que seleccionar «pegar»:. Ya está todo listo, eres preciosa.

¿Cómo puedo publicar en Instagram un post de otra persona?

Haz clic en el icono que aparece debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Elige «Añadir. publicación. a tu historia» o «Añadir vídeo a tu historia». Haga clic en Destinatarios. Haz clic en Compartir junto a la opción Tu historia y luego en Hecho.

¿Cómo puedo reenviar una publicación a Instagram?

Abre el post que quieres compartir. Haz clic en el icono de la flecha que aparece en la parte inferior de la foto o el vídeo de tu feed. Selecciona «Añadir la publicación a tu historia». Haga clic en «Destinatarios». Selecciona «Compartir» junto a la opción de tu historia. Haz clic en «Hecho».

¿Cómo puedo añadir una publicación a mi Historia de Instagram en mi iPhone?

Cómo volver a publicar un post de otra persona desde tu feed a tu Historia de Instagram. 1. Para publicar en tu historia la publicación de otra persona desde tu feed, toca el botón del avión de papel que hay debajo de la publicación, de forma similar a Direct. A continuación, pulse el botón de enlace «Añadir publicación a su historia».

¿Cómo hacer una historia sobre el nuevo puesto?

Diseñar un anuncio de un nuevo post en un storis Tome una foto del post, péguela en el storis y escriba «New post» o «Nuevo post», añada patrones, marcos, flechas.

¿Cómo hacer un fondo en las Historias al volver a publicar una foto de un feed?

Cambiar el fondo cuando se vuelve a publicar un post en un storis. Para poner cualquier imagen debajo de un repost en un storis, selecciona el post y haz clic en el icono del avión de papel en la parte inferior. A continuación, abandone temporalmente la pestaña y copie la imagen que desee para el fondo haciendo clic en el icono inferior izquierdo ‘ Copiar. Vuelve al proceso de reenvío de la historia.

¿Cómo puedo añadir un enlace a una historia en Instagram?

Cómo añadir enlaces a tus historias Sube contenido a tus storis; Selecciona la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior; Toca la pegatina de enlace para añadir el enlace deseado y toca Hecho; Añade una pegatina a tu historia y toca sobre ella para ver las variaciones de color.

¿Qué es un reenvío y cómo lo hago?

Para responder a la pregunta de qué es un repost (o re-post), se puede definir como la publicación de otra persona en tu propia página de redes sociales sin cambiarla y mencionando la fuente original. En pocas palabras, reenviar significa compartir la publicación de otro autor con sus seguidores.

¿Cómo puedo compartir una historia en la que no he sido etiquetado?

Abre StorySaver e inicia sesión a través de tu cuenta de Instagram. En la lista de suscripciones, busca. storis. y ábrela. La aplicación te pedirá: guardar,. compartir,. reenviar y. abrir. A continuación, seleccione si desea volver a publicar en su puesto o en el puesto.

¿Cómo puedo reenviar la publicación de otra persona a mi feed?

Puedes compartir una publicación en tus mensajes personales sin necesidad de una aplicación de terceros. Encuentras la publicación en tu feed, haces clic en el icono del avión que hay debajo y se abre la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».