¿Cómo puedo cerrar Spotify? Accede a tu cuenta en spotify.com/account. En Mi Plan, pulse CAMBIAR PLAN. Busca la forma de cancelar la suscripción a Spotify y pulsa CANCELAR SUSCRIPCI»N PREMIUM.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Spotify en mi teléfono?

A continuación te explicamos cómo cerrar la sesión de tu cuenta en todos los dispositivos y páginas web a la vez: Inicie sesión en la cuenta y abra su página. Pulse SALIR EN TODO.

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta de Spotify?

A continuación te explicamos cómo cambiar tus datos de pago: Acceda a su cuenta y abra su página. En Mi plan, haga clic en ACTUALIZAR. Especifique un nuevo método de pago.

¿Cómo puedo desvincular mi correo electrónico de Spotify?

Inicie sesión. cuenta. y abra su página. Haga clic en CAMBIAR PERFIL. En el campo Email., introduzca la nueva dirección. Confirme la contraseña. Haga clic en GUARDAR DATOS DEL PERFIL.

¿Cómo me doy de baja de Spotify en la aplicación?

En Mi plan, haga clic en CAMBIAR PLAN. Desplázate hasta Spotify gratuito y selecciona CANCELAR INSCRIPCI»N PREMIUM. Siga las instrucciones hasta que reciba un mensaje de confirmación. Espere a la siguiente fecha de adeudo.

¿Cómo me doy de baja?

Abre la aplicación Google Play . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentre la suscripción . . busca la suscripción que quieres cancelar. Tocar . Desinscribirse. . Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Spotify?

Los usuarios situados en Rusia podrán utilizar la versión gratuita del servicio, pero necesitarán una VPN. Tienes que activar una VPN, entrar en tu cuenta de Spotify y cambiar la región. La versión gratuita de Spotify también se puede utilizar sin una VPN, pero los usuarios tendrán que volver a guardar su configuración cada 14 días.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Spotify?

Puedes inscribirte con cualquier correo electrónico. Para ello, ve a Spotify.com. A continuación, haga clic en «Obtener gratis» y rellene todos los campos y confirme el registro. Enhorabuena.

¿Puedo eliminar un suscriptor en Spotify?

Primero, lanza Spotify. A continuación, haga clic en el lado derecho del usuario que desea eliminar. A continuación, haga clic en «Siguiente» para darse de baja. ¡Hecho!

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Spotify a través de Sberbank Online?

En la página de servicios, en la esquina superior derecha, haga clic en el nombre de la organización y seleccione Tarifas. En la página de Tarifas, haga clic en Gestionar suscripción. En la ventana abierta, seleccione una tarifa y haga clic en Desconectar. En la ventana que se abrirá, revisa la lista de funciones deshabilitadas y, si estás de acuerdo, haz clic en Cancelar la suscripción.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de pago en mi iPhone?

Abra Ajustes ‘ iTunes y App Store ‘ ID de Apple. Seleccione «Ver ID de Apple» y vaya a «Suscripciones». En «activo», busque el servicio que desea desactivar y selecciónelo. Pulse el botón «Cancelar la suscripción» en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo conocer mi suscripción en Spotify?

Puede ver los detalles de su suscripción y pago en la página de su cuenta, en Mi Plan.

¿Qué debo hacer si no puedo acceder a mi cuenta de Spotify?

Vaya a la página de restablecimiento de la contraseña. Introduzca su dirección de correo electrónico para su cuenta. Google. Comprueba tu correo electrónico. Debería haber un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Lamentablemente, no puedes cambiar tu dirección de correo electrónico. Cree un nuevo correo electrónico con el nombre que desee y configure allí un recolector de correo desde su antiguo correo electrónico. Todos los correos electrónicos de allí irán a tu nueva dirección de correo electrónico.

¿Por qué no puedo entrar en Spotify?

Asegúrate de que tu dispositivo está actualizado y es compatible con Spotify. Comprueba que tu dispositivo tiene al menos 250 MB de espacio de almacenamiento libre. Si utilizas Spotify en tu ordenador, es posible que la aplicación esté bloqueada por un cortafuegos.