¿Cómo puedo cerrar la sesión de Netflix en otros dispositivos? Para salir de tu cuenta de Netflix en tu dispositivo, sigue estos pasos. En la aplicación de Netflix, pulse Perfil, Más o . Toque en la salida. Confirma que quieres salir de tu cuenta.

¿Cómo puedo salir de la aplicación de Netflix en mi televisor?

Para abrir el menú, desplácese hacia la izquierda y pulse Obtener ayuda. La prensa. Salir. . Para confirmar. salir. pulse «Sí».

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Netflix en mi televisor?

En el navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. Seleccione el perfil. que quieres cambiar. Cambiar el nombre, la imagen o el idioma. el perfil. . Guarde los cambios o haga clic en Borrar perfil para eliminar el perfil por completo. para eliminar el perfil por completo. .

¿Cómo puedo eliminar un perfil de Netflix en mi televisor?

Visite el sitio web. netflix. .com/cancelplan para cancelar su suscripción. Una vez que hayas cancelado tu suscripción, envía un mensaje a privacy@. netflix. .com desde la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta. para solicitar la eliminación de su cuenta de Netflix.

¿Cómo puedo salir de la aplicación de Netflix en mi iPhone?

En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono de Perfiles . Si no hay ningún icono de Perfiles, pulse Más en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tocar . Salir. . Toque Sí para confirmar.

¿Cómo puedo salir de la aplicación en mi televisor LG?

Pulse el botón del mando a distancia. Seleccione el. nombre. de. la. aplicación. en. la. esquina. superior. de. la. pantalla. con. el. mando. para. mostrar. el. icono. de. cierre. Seleccione el icono de cierre que aparece junto al nombre en la parte superior izquierda para cerrar la aplicación o la función. Cerrar.

¿Cómo puedo conectar mi teléfono a un Netflix TV?

Conecta tu dispositivo móvil a la misma red Wi-Fi que tu televisor. . Inicie la aplicación móvil. Netflix. en tu dispositivo móvil y en el televisor al mismo tiempo. Inicie sesión con la misma cuenta. Netflix. en tu televisor y dispositivo móvil. Toque el icono de transmisión.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

En el menú Seguridad e inicio de sesión, seleccione «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta». Pulse «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en mi smartphone?

Si tienes acceso a tu antiguo dispositivo inteligente, elimina la cuenta mediante la aplicación Smart-ID. Esta es la forma más fácil y rápida. Si no puede utilizar la aplicación para eliminar la cuenta, vaya al portal de Smart-ID y desactive las cuentas que ya no necesite.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google en mi televisor?

Pulse el botón HOME del mando a distancia del televisor. Ve a la configuración. Seleccione Añadir cuenta en la categoría Información personal o Cuentas. Cuando aparezca una ventana con el tipo de cuenta, seleccione Google.

¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo en Netflix?

Seleccione el menú del perfil o pulse el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Puedo desinstalar Netflix de mi teléfono?

Para Android: En la lista ampliada, seleccione la opción de Netflix con el logotipo. Ahora haga clic en el botón de desinstalación.

¿Cómo puedo desinstalar Netflix en mi Android TV?

Abrir la ventana de configuración. Cómo abrir la ventana de Configuración. Seleccione las aplicaciones. Notas. Los pasos que siguen dependen de la configuración del menú del televisor. Seleccione Mostrar todas las aplicaciones – Seleccione la aplicación a desinstalar. -. Borrar.

¿Cómo puedo desinstalar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, pulse Usuarios y cuentas. pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo se cierran las aplicaciones en el televisor?

Mantenga pulsado el botón de la pantalla de inicio del mando a distancia hasta que aparezca la ventana de aplicaciones. Desplácese hasta la aplicación de la lista que desea detener. En el mosaico de la aplicación, mantenga pulsado el botón OK del mando a distancia hasta que aparezca el menú emergente.