¿Cómo puedo cerrar la sesión de Gmail en mi teléfono? Abre la aplicación de Gmail. Gmail. en tu dispositivo. Android. . En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta que desea gestionar. En la parte inferior de la pantalla, pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Gmail desde otro dispositivo?

Ve a la configuración de la cuenta de Google. Abra la sección Seguridad y desplácese a Sus dispositivos. Haz clic en «Gestionar dispositivos» para ver todos los aparatos con acceso a tu cuenta. Selecciona el dispositivo del que quieres desvincularte y haz clic en «Desbloquear».

¿Cómo puedo salir de Gmail en mi ordenador si tengo más de una cuenta?

Vaya a myaccount.google.com. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil o en el icono con la primera letra de tu nombre. Seleccione Cerrar sesión o Cerrar todas las cuentas.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta en mi teléfono?

Abre la aplicación de Ajustes. Toca. Cuentas. . Selecciona Google. Toca. cuenta. que desea eliminar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Eliminar cuenta. . Vuelva a pulsar Eliminar cuenta. .

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

En el menú Seguridad e inicio de sesión, seleccione Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta. Pulse «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Gmail en mi iPhone?

Abre la aplicación de Gmail. Gmail. en tu iPhone o iPad. En la esquina superior derecha, toca la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Pulse Eliminar del dispositivo.

¿Cómo desactivo mi cuenta en otro dispositivo?

Ve al sitio de soporte de Google, en Phone Finder. Esto te mostrará todos los dispositivos en los que has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail?

Cómo eliminar tu cuenta de Gmail Abre la página de la cuenta de Google. Haga clic en Datos y Privacidad, situado en la parte izquierda de la pantalla. Encuentra los «Datos que almacenan las aplicaciones y servicios que utilizas». En «Descarga y eliminación de datos», selecciona Eliminar el servicio de Google.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, toque Usuarios y cuentas. toque Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Gmail en mi ordenador?

Abre Gmail. Gmail… En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto. Grifo. Salir. .

¿Cómo puedo salir de mi cuenta en mi ordenador?

Inicie el navegador Chrome en el. ordenador. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en la imagen del perfil. Firme hacia fuera. .

¿Cómo puedo salir permanentemente de mi cuenta de Google?

Abre la aplicación Chrome. en tu dispositivo Android. A la derecha de la barra de direcciones, pulse el icono Más, Configuración. Toca tu nombre. Toque en Cerrar.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione Dispositivos. Puntos finales táctiles. Seleccione los dispositivos en los que desee. para salir de su cuenta. usuario.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de mi dispositivo?

Abre la sección Datos y privacidad de la cuenta de Google. Encontrar Gestionar los datos y la privacidad. Toque en Más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google en mi teléfono?

Instrucciones para tu navegador (por ejemplo, Chrome) Abre myaccount.google.com en tu dispositivo Android. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en el icono del perfil. Firme la salida. Acceda a la cuenta que desee.