¿Cómo puedo borrar los recientes en Google Maps? Abierto. Google Maps. en tu ordenador y accede a tu cuenta. Haga clic en el icono del menú. Recientes. acciones en. Mapas. . Toque el icono Más de la derecha para eliminar las acciones de un período específico. Selecciona Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar mi historial en los mapas de mi iPhone?

Abre Ajustes > Privacidad > Servicios de geolocalización > Servicios del sistema, y luego toca Geoposiciones importantes. Toca «Borrar el historial». Esto eliminará todas las geoposiciones importantes en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.

¿Cómo puedo borrar completamente mi historial de búsqueda?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, toque el icono de Más. Selecciona. Borrar el historial. . En la sección Rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo eliminar el historial de búsqueda de Google Maps en mi iPhone?

Abre la página web «. Google. Aplicación «Mapas» en. iPhone. o iPad y accede a tu cuenta. Toque con el icono de su perfil Ajustes. Historia… Junto a la entrada que desea eliminar. , haga clic en el ícono Más. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar el historial de mi dispositivo de navegación?

Pulse el botón. Toque ‘ Datos almacenados. Toca. Toca ‘ Borrar historial.

¿Cómo puedo eliminar las etiquetas en Google Maps?

En el panel de etiquetas de la parte izquierda de la pantalla, toca la etiqueta o carpeta que quieras eliminar. Haga clic con el botón derecho y seleccione Eliminar.

¿Cómo puedo borrar los recientes en mi iPhone?

Abre la aplicación Teléfono y toca «Recientes» para ver la lista de llamadas recientes. Pulse «Editar». Borrar todo el historial de llamadas o una llamada específica. Para borrar todo el historial de llamadas, pulse «Borrar» y, a continuación, pulse «Borrar todas las recientes».

¿Cómo puedo eliminar la actividad reciente de mi iPhone?

Abre la página myactivity.google.com en tu iPhone o iPad. Desplácese hasta la lista de actividades. actividades. Encuentra. la. acción. Puede hacerlo: buscando la fecha y la hora de la acción. Puede hacerlo mediante: la búsqueda por fecha; la barra de búsqueda y los filtros. A la derecha de la acción, pulse el botón «. A la derecha de la acción, pulse el botón «. » .

¿Cómo puedo ver el historial de movimientos en mi iPhone?

vaya a la configuración,. vaya a la pestaña «Privacidad»,. luego a «Servicios de geolocalización». «Desplácese hasta el final de la página hasta el último elemento, «Servicios del sistema», al final de la lista está «Ubicaciones significativas».

¿Cómo puedo eliminar todas las consultas de búsqueda de Google?

Ir a la miactividad. Google. .com en su teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione una opción. Todo el tiempo. Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo se elimina el historial en los ajustes?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el botón «. Configuración. y gestión de Google Chrome» . Selecciona. Historia… Haz clic en Borrar el historial. . En el menú desplegable, seleccione el período que desea eliminar. datos.

¿Cómo puedo ver mi historial de búsqueda en Google Maps?

Abierto. Google Maps. en tu ordenador. Inicie sesión en la misma cuenta. Google. cuenta que tiene en su dispositivo móvil. Toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la página. Cronología del grifo . Seleccione el día, el mes y el año.

¿Dónde está el historial de Google en mi teléfono?

Historial del navegador Google Chrome Suele ser el navegador por defecto instalado en los smartphones y tablets android. Para ver el historial de Google Chrome para móviles: ve al menú del navegador pulsando el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Historial.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de navegación?

Abre la página de tus datos en Yandex. En Eliminar datos, pulse el botón Mapas. Aparece una lista de Geoservicios de Yandex y los tipos de datos almacenados para ellos. Seleccione el Geoservicio deseado y la fila con el tipo de datos. En la ventana que se abre, pulse . Borrar.