¿Cómo puedo bloquear YouTube en mi smart TV? Puedes ver YouTube en televisores con función Smart TV. Para desactivar un servicio de alojamiento de vídeos, debes eliminarlo o bloquearlo, por ejemplo con el control parental. En el primer caso, basta con hacer clic en el acceso directo con el botón Herramientas. Se abrirá un menú con varias opciones, entre ellas «Eliminar».

¿Cómo puedo bloquear la aplicación de YouTube en mi televisor Samsung?

Seleccione [Configuración] con el mando a distancia, el menú principal o el control por voz. Paso 3: Seleccione la aplicación que desea bloquear. A continuación, haz clic en el menú con el mando a distancia y selecciona bloquear.

¿Cómo puedo desinstalar YouTube?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Toca el nombre de la aplicación que quieres desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo puedo restringir el acceso al televisor?

Vaya a la pantalla de inicio de Android TV y desplácese hasta «Ajustes» . Desplácese hasta la sección «Datos personales» y seleccione «Seguridad y. restricciones». «. Establezca el código PIN. Seleccione las aplicaciones que estarán disponibles en el perfil.

¿Cómo puedo desinstalar YouTube en mi televisor LG?

La forma más fácil de eliminar aplicaciones de tu LG Smart TV. En la pantalla del televisor, utilice el mando a distancia para resaltar el acceso directo de la aplicación que desea eliminar y arrástrelo a la esquina inferior derecha. Allí se encuentra el botón Eliminar.

¿Cómo se desactiva la función «Ver en TV»?

Abre la aplicación Google Home. Mantenga pulsada la tarjeta del dispositivo y pulse Configuración Reconocimiento y uso compartido. Desactive la función de control de emisión.

¿Cómo configuro el control parental en mi smart TV?

En la página de inicio de su televisor, haga clic en el icono de Configuración (rueda) en la esquina superior derecha. En el siguiente menú, seleccione la opción «Ajustes avanzados» y, a continuación, haga clic en «Ajustes del dispositivo». Después, desplázate hacia abajo y pulsa «. Control parental. «.

¿Cómo puedo establecer una contraseña en la aplicación de mi televisor?

Active la función «Bloqueo de canales» yendo al menú y seleccionando «Emisión». En «Bloquear…» tienes que seleccionar el canal que quieres bloquear e introducir la contraseña. . Para seleccionar los canales a los que desea restringir el acceso, vaya a: Menú – Emisión – Cambiar canal.

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de YouTube en mi televisor?

Abrir la ventana de configuración. Para abrir la ventana de Configuración. Seleccione las aplicaciones. Notas. Los siguientes pasos pueden variar en función de las opciones disponibles en su televisor. menú. Seleccione Mostrar todas las aplicaciones – Seleccione la aplicación a desinstalar. -. Borrar.

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones en mi Samsung Smart TV?

Pulsa el mando a distancia de Home en tu televisor. Ve a Apps y haz clic en ella. Verás las aplicaciones instaladas. en Mis aplicaciones. Seleccione Opciones en la esquina inferior derecha de la pantalla. Vaya a Borrar y haga clic en él. Ahora puede seleccionar las aplicaciones. . aplicaciones que desea eliminar. .

¿Cómo se desactiva una aplicación?

Abre el menú principal de ajustes de Android. Ve a «Aplicaciones y notificaciones» y luego a «Detalles de la aplicación». Abre la aplicación que quieras y haz clic en «Desinstalar» o, si no se borra, en «Desconectar».

¿Qué hago si no puedo desinstalar una aplicación?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi), basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Desinstalar» o un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Qué pasa si desinstalo la aplicación en casa?

Hoy, Vdoma funciona muy bien», dijo el ministro. El funcionario dijo que «siendo realistas, no pasará nada» si se elimina la aplicación Vdoma. Sin embargo, si se siguen todos los pasos necesarios (prueba del virus de la corona, autoaislamiento) en la aplicación, ayudará a salvar vidas.

¿Cómo puedo poner el modo infantil en mi televisor?

Haz clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Google TV y selecciona tu perfil. En «Seleccionar una cuenta», haga clic en Añadir un perfil infantil. Seleccione una de las opciones:. Selecciona las aplicaciones que quieres añadir a la pantalla de inicio.

¿Cómo puedo establecer una contraseña en mi Samsung Smart TV?

Respuesta: Para establecer una contraseña en tu Samsung Smart TV, tienes que ir al menú, luego a la pestaña Sistema y después a Seguridad. Allí podrás establecer todo tipo de contraseñas: al canal deseado, al programa, etc.