¿Cómo puedo bloquear los anuncios en los sitios web de Google Chrome? Inicie el navegador Chrome en su ordenador. Vaya al sitio web que le envía las notificaciones. Haga clic en el icono de información del sitio. En el menú desplegable junto a Notificaciones, seleccione Bloquear.

¿Qué puedo hacer para evitar que aparezcan anuncios en Internet?

Vaya a la página de anuncios de la sección «Configuración». Desmarca la opción «Utilizar las estadísticas y la información de tu cuenta de Google para personalizar. los anuncios en estos sitios web y aplicaciones, y almacenar estos datos en tu cuenta de Google».

¿Cómo puedo bloquear los anuncios?

AdBlock es el mejor bloqueador de anuncios Para añadir una aplicación o extensión a tu escritorio, inicia sesión en Chrome y activa la sincronización o envíate un recordatorio. Bloquea los anuncios en YouTube, Facebook, Twitch y todos tus sitios web favoritos.

¿Cómo puedo eliminar los anuncios en mi teléfono?

Vaya al menú de configuración. En la pestaña «Configuración del sitio», seleccione «Notificaciones». A continuación, abre la lista de sitios web que pueden enviar notificaciones a tu dispositivo. Aquí se bloquean las notificaciones de plataformas no deseadas.

¿Cuál es el mejor bloqueador de anuncios?

1 AdBlock Plus es probablemente el bloqueador de anuncios más popular del mercado. AdBlockPlus le protegerá en Firefox, Chrome, Opera y dispositivos Android e iOS.

¿Cómo puedo bloquear los anuncios en mi ordenador?

Cómo instalar el bloqueador de anuncios Adblock Plus en su navegador Entre ellos se encuentran Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Yandex. Browser, Firefox y otros. Para instalarlos, dirígete a la página oficial del desarrollador y, en la página abierta, busca la columna «Bloquear anuncios en cualquier navegador de tu ordenador».

¿Cómo puedo deshacerme de los molestos anuncios?

Es tan fácil deshacerse de los anuncios en los navegadores móviles como en las versiones de escritorio: basta con instalar los bloqueadores de anuncios más populares, como AdBlock o uBlock, y ajustarlos a tu gusto. Esto le ahorrará información innecesaria e intrusiva.

¿Cómo puedo bloquear los anuncios en Google Chrome de forma gratuita?

Adblock Plus es un bloqueador de anuncios gratuito Para añadir una aplicación o extensión a tu escritorio, inicia sesión en Chrome y activa la sincronización o envíate un recordatorio. ¡Bloquea los anuncios, las ventanas emergentes y el malware en YouTube»!

¿Cómo funciona AdBlock?

AdBlock bloquea las solicitudes de páginas web a servidores de terceros que sirven anuncios. Por ejemplo, detiene las peticiones a las URL que contienen el código «google.

¿Cómo puedo desactivar todos los anuncios en mi iPhone?

Desactiva la visualización de anuncios personalizados en tu iPhone, iPad y iPod touch. Selecciona Ajustes > Privacidad > Publicidad de Apple. Desactivar los anuncios personalizados.

¿Cómo puedo deshacerme de los anuncios en Xiaomi?

Para desactivar los servicios de publicidad, tenemos que ir a Configuración – Contraseñas y seguridad – Privacidad – Servicios de publicidad de nuevo y arrastrar el control deslizante hacia la izquierda bajo Anuncios personalizados.

¿Cómo puedo eliminar los anuncios en mi teléfono Samsung?

Abra los ajustes y vaya a «Ajustes generales» en la parte inferior de la lista de todos los elementos. A continuación, pulse el menú «Información de marketing». Desmarque la opción «Acepto recibir información de marketing».

¿Qué es mejor AdGuard o Adblock?

Las ventajas de AdGuard se deben en gran medida a las limitaciones de las extensiones del navegador. Adblock y Adblock Plus son tecnológicamente incapaces de eliminar todos los anuncios de una página web. El hecho es que AdGuard procesa la página antes de que se cargue en el navegador, eliminando todos los elementos publicitarios.

¿Qué navegador está libre de anuncios?

Adblock Browser es el navegador oficial para Android del equipo de Adblock Plus, desarrolladores de la extensión homónima que bloquea todos los anuncios en la web. Como era de esperar de esta aplicación, el nuevo navegador permite navegar por cualquier página web en Android sin anuncios intrusivos.

¿Puedo instalar Adblock en mi teléfono?

Para activar la función, tienes que entrar en la configuración de la aplicación y encontrar el menú de anuncios en la configuración del sitio. La descripción de la opción indica que bloquea los anuncios en sitios con anuncios intrusivos.