¿Cómo puedo averiguar la dirección IP de Ubiquiti? Encuentre la dirección IP de su NanoStation en su red local Descargue la herramienta de descubrimiento del sitio web del fabricante. Necesitarás Java para que funcione, puedes descargarlo desde aquí http://www.java.com. Ejecute la utilidad y encontrará las direcciones IP de todos los dispositivos Ubiquiti.

¿Cómo acceder a la antena Ubiquiti?

En cualquier navegador conveniente en la barra de direcciones, escriba 192.168.1.20 – la dirección de los dispositivos Ubiquiti por defecto. Delante de nosotros se abrirá una ventana para iniciar sesión en la interfaz web (airOS). El nombre de usuario por defecto es ubnt. La contraseña por defecto es ubnt.

¿Cómo entrar en airOS?

Abra el navegador de Internet y en la barra de direcciones introduzca http://192.168.1.20 (dirección IP del propio dispositivo). Introduzca el nombre de usuario y la contraseña dados en el paquete por defecto: Login: ubnt, Password: ubnt. Si todo es correcto, se abrirá la página principal.

¿Cómo puedo saber la dirección IP de mi NanoStation M5?

Escriba http://192.168.1.20 en la barra de direcciones del navegador (la dirección IP se encuentra en el paquete del producto). La dirección es asignada por un servidor DHCP. Por eso es mejor descargar el software UBNT Discovery, que identificará el dispositivo por su dirección MAC y le dará su dirección IP, por lo que no tendrá que pensar dos veces en la dirección IP.

¿Cómo configuro mi antena Ubiquiti?

El punto de acceso cuenta con una antena MIMO. integrada con 8 dBi de ganancia y doble polarización. Entra en cualquier navegador e introduce 192.168.1.20. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña por defecto. Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Seleccione su país e idioma, marque la casilla y haga clic en Iniciar sesión. Cambio de prensa.

¿Cómo puedo encontrar UniFi en mi red?

Ve a la tienda de Apple o Google y descarga UniFi Network. Inicie el software descargado y espere a que los dispositivos en red aparezcan en Dispositivos. En lugar de esperar a que aparezca el UniFi AP AC Lite, haga clic en «Conectar al AP» y escanee el código QR.

¿Cómo me conecto a UniFi?

Conecte el router y el adaptador PoE. Ubiquiti. en una red de 220V. Conecte el cable del ISP en el puerto WAN del router. Al puerto LAN del adaptador PoE. Ubiquiti. Conecte el router con un cable LAN. Al puerto POE del adaptador. Conecte un cable LAN al punto de acceso. UniFi. .

¿Cómo puedo añadir un punto de acceso UniFi?

Conecte su ordenador a la misma subred que los puntos de acceso UniFi y ejecute la utilidad Unifi-Discover que se instala con el controlador. El controlador del ordenador no debe estar funcionando. Seleccione el punto de acceso, pulse gestionar e introduzca la dirección IP del controlador. El controlador verá el punto y podrá conectarlo.

¿Cómo se conecta el punto?

Haga clic con el botón derecho en «Conexión de área local» y seleccione «Propiedades». Seleccione «Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)» y haga clic en «Propiedades». En la ventana que se abre, seleccione «Usar la siguiente dirección IP» e introduzca la dirección IP 192.168.1.21, la máscara de subred 255.255.255.0 y haga clic en «Aceptar».

¿Cómo puedo restablecer mi Loco m2?

Para restablecer la configuración de fábrica del dispositivo, mantenga pulsado el botón de reinicio de NanoStation M2 durante 10 segundos.

¿Cómo configuro mi NanoStation M5?

Vaya a la pestaña inalámbrica deseada y seleccione el modo Estación. Junto a SSID hay un botón de selección, que mostrará una lista de todos los puntos que verá NanoStation M5. Marque el punto de acceso y pulse Bloquear al AP, copie la dirección mac y aplíquela pulsando Seleccionar.

¿Cómo flashear la NanoStation M2?

Abra la interfaz web para configurar el dispositivo y vaya a la pestaña SISTEMA. Junto al campo Cargar firmware, haga clic en el botón Examinar…. en la ventana que aparece, elija el archivo de firmware. a continuación, haga clic en el botón Cargar para cargar el firmware en el dispositivo.

¿Cómo puedo reiniciar mi Nanostation m5?

Hay un agujero en la fuente de alimentación de la unidad PoE que dice «RESET». Al pulsar el botón, el equipo se restablecerá a distancia a la configuración de fábrica. Esto puede ayudar en situaciones en las que no se puede acceder al dispositivo a través de la red y no es posible pulsar el botón de reinicio en el dispositivo.

¿Cómo puedo desactivar AirMax?

Para ello, realice los siguientes ajustes en su dispositivo Ubiquiti: Vaya a la primera pestaña, desmarque Habilitar AirMax: y aplique los ajustes haciendo clic en Cambiar y luego en Aplicar. El protocolo propietario AirMax sólo es compatible con el hardware de Ubiquiti, por lo que debe ser desactivado.

¿Cómo configuro Ubiquiti Radio Bridge?

Pasando a la configuración del canal inalámbrico: En el campo SSID escribimos el nombre de nuestra futura red. En Seguridad inalámbrica, selecciona el tipo de encriptación WPA2-AES, e introduce una contraseña de ocho dígitos. Una vez realizados todos los cambios, haga clic en los botones «Cambiar» y «Aplicar». Configure el segundo dispositivo.