¿Cómo puedo añadir o cambiar la carátula de un vídeo para una página de Facebook? Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulse Páginas y navegue hasta la que desee. Haga clic en la foto de portada o en la zona gris junto al nombre de la página. Pulse Cargar foto para seleccionar una foto de la galería del teléfono móvil.

¿Cómo puedo poner un GIF en mi foto de portada de Facebook?

Puedes hacerlo de dos maneras: una, haciendo clic en el botón de Facebook que está debajo de tu GIF favorito en el sitio Giphy, o dos, copiando la URL de la página que contiene el GIF y pegando ese enlace en el cuadro de actualización de estado de Facebook.

¿Cómo puedo añadir un vídeo a mi página de Facebook?

Haz clic en Fotos en la parte superior de las noticias. Selecciona. Vídeo . Pulse para grabar un nuevo. vídeo. o seleccione uno de la galería de su dispositivo móvil. Pulse Publicar.

¿Cómo puedo cambiar la miniatura de un vídeo en Facebook?

En Objetos multimedia, seleccione Editar vídeo. Seleccione «Thumbnail» en el menú de la izquierda de la pantalla. Haga clic en Manual.

¿Cómo puedo subir una foto de portada a Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic en el icono de la esquina inferior derecha. foto de portada. Haga clic en Cargar foto. para descargar la foto del dispositivo, o Seleccionar del álbum para seleccionar la foto del álbum de Facebook.

¿Cómo puedo editar un vídeo en una publicación de Facebook?

En la página, abra la Galería. vídeo. en Herramientas de publicación. Seleccione el vídeo deseado. Haga clic en Acciones. Haga clic en Editar.

¿Puedo subir GIFs a Facebook?

Ahora puedes utilizar imágenes animadas para comunicarte con los demás. Para insertar uno, basta con hacer clic en el icono correspondiente en el cuadro de comentarios y, a continuación, introducir una consulta de búsqueda para localizar el gif deseado. La posibilidad de insertar gifs ya está disponible para todos los usuarios de Facebook de escritorio y móvil*.

¿Por qué no puedo publicar un vídeo en Facebook?

Si no puedes añadir un vídeo, asegúrate de que: La conexión de red es estable. El formato de vídeo es compatible con Facebook. Si se tarda varias horas en añadir un vídeo, avísanos.

¿Qué tipo de vídeo puedo subir a Facebook?

Tamaño máximo del archivo de vídeo: 4 GB. Formatos de vídeo: MP4 y MOV (Clipchamp exportará a MP4).

¿Cómo puedo compartir mi vídeo en Facebook?

En la parte superior de la cinta, haga clic en Más historias . Añade una foto o un vídeo. En Tu historia, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, toca para cambiar el público de tu historia (por ejemplo, Compartir con todos o con amigos). Grifo . Comparte. .

¿Cómo puedo cambiar el salvapantallas de mi vídeo?

Ir a «. Vídeo. «;. A continuación, haz clic en «Mi. vídeo». Vídeos» en el menú de la izquierda;. Pase el ratón por encima del vídeo deseado y haga clic en el icono del lápiz. En. la. ventana. que. aparece. puedes. cambiar. el. título,. añadir. palabras. clave. y. elegir. una. nueva. portada. para. el. vídeo;.

¿Cómo puedo cambiar mi miniatura de Facebook?

En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en el icono . Utiliza la escala de la parte inferior de la pantalla para cambiar el tamaño de la imagen y luego arrástrala al lugar deseado. Cuando esté listo, haga clic en Guardar.

¿Cómo puedo añadir un vídeo a mi anuncio de Facebook?

Si eligió el formato de Galería de anillos, desplácese a la sección de Creativos de anuncios y expanda el menú Añadir archivo multimedia. Haz clic en Añadir vídeo y selecciona la tarjeta de la Galería de anillos que acabas de crear. Para cargar un vídeo o seleccionarlo de su biblioteca, haga clic en Seleccionar vídeo.

¿Cómo hago una portada de Facebook?

Ve a Diseño’Carátula de Facebook, entonces es el mismo constructor: eliges una plantilla, puedes subir tus propias imágenes, cambiar el texto, el fondo y añadir decoraciones (varios elementos de diseño).

¿Cómo hago el fondo de mi publicación en Facebook?

Haga clic en

¿Qué hay de nuevo?

o Escriba algo en la parte superior de su Crónica, Cinta o Grupo. Toque el cuadrado de color para seleccionar. el fondo para su texto. Añade tu texto y pulsa Publicar.