¿Cómo puedo añadir más estados en Votsap? Si quieres añadir más fotos o vídeos, haz clic en el botón «más» que hay a la izquierda del campo del pie de foto. Después de pulsar el botón de envío, verás un aviso de que tu estado se enviará a todos tus amigos y se eliminará después de 24 horas.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi estado en WhatsApp?

Sí, WhatsApp te permite saber si alguien ha visto tu historial. El pequeño icono del ojo en la parte inferior muestra los detalles de quién ha visto tu estado en WhatsApp y cuándo. Basta con pasar el código para comprobarlo.

¿Cómo saber si un estado en WhatsApp se ha ocultado?

Abre WhatsApp > Estado. Desplácese hacia abajo para ver los estados ocultos. Seleccione la actualización del estado del contacto que desea mostrar. Haga clic en Mostrar > MOSTRAR.

¿Dónde se almacenan los estados en WhatsApp?

Todos los estados guardados son accesibles desde la aplicación. Si necesitas acceder directamente a la carpeta, puedes abrir la aplicación Administrador de archivos e ir a Almacenamiento interno> Imágenes> Historias de WhatsApp.

¿Cómo puedo añadir un historial en WhatsApp?

Primero, abre la aplicación. WhatsApp . A continuación, dirígete a la pestaña Estado y pulsa el icono del signo más para añadir el historial. Por último, haz una foto y haz clic en el icono de la flecha para añadirla a tu historial. ¡Perfecto! Has añadido la historia a tu cuenta. WhatsApp…

¿Cómo puedo enviar varias fotos en WhatsApp?

Con una foto o un vídeo seleccionado, pulse Añadir en la esquina inferior izquierda para seleccionar más de una foto o vídeo a la vez.

¿Quién puede ver mi historial de WhatsApp?

Tus actualizaciones de estado sólo son visibles para tus contactos si guardas su número de teléfono en tu agenda y ellos guardan el tuyo. Puedes compartir tu estado con todos tus contactos o seleccionarlos individualmente.

¿Cómo hago mi estado en WhatsApp para una persona?

Para restringir su estado a los contactos seleccionados en su teléfono Android: Vaya a la pestaña «Estado» Haga clic en el triple punto de la esquina superior derecha Seleccione la opción «Privacidad del estado»

¿Qué trucos hay en WhatsApp?

1 Permanecer de incógnito. 3 Resalta el texto de tus mensajes. 4 Transfiere los chats a tu nuevo smartphone. 5 Escuche el mensaje de voz en privado. 6 Desactive la descarga de medios. 7 Traduzca los mensajes directamente en la ventana.

¿Cómo puedo encontrar conversaciones ocultas de WhatsApp?

Cómo restaurar un chat oculto en WhatsApp Así que, para que el chat «vuelva a estar en su sitio», tienes que ir a la pestaña «Chats» después de lanzar la app de WhatsApp y luego desplazarte por la pantalla hasta el final. Allí verás «Archivo» con un número entre paréntesis.

¿Por qué no puedo ver los estados de WhatsApp de otras personas?

Si no ves el estado de un contacto en WhatsApp, significa que ha hecho una de las siguientes cosas: limitar la visualización del estado en los ajustes de privacidad para ti o para todos los usuarios. Has hecho lo mismo para él o ella o para todos los demás, así que ahora no puedes ver los estados de los demás.

¿Cómo ser invisible en WhatsApp?

Inicie la aplicación. WhatsApp. y abre «Ajustes». Pulse «Cuenta» y seleccione la sección «Privacidad». Entre en la subsección «Tiempo de asistencia» y seleccione la opción «Nadie». Si este ajuste está activado, ninguno de tus contactos en. WhatsApp. no podrá. ver. la última vez que estuvo en línea.

¿Puedo ver historias antiguas en WhatsApp?

Para ver los chats o grupos archivados: En la pestaña Chats, desplázate hasta la parte superior. Archivo de prensa.

¿Cómo puedo eliminar mi foto de estado en WhatsApp?

Toca Más opciones junto a la actualización del estado. que desea eliminar. . Entonces, pulse. Borrar. >. BORRAR. . Si desea eliminar más de una actualización de estado. , mantenga pulsadas las actualizaciones de estado. que desea eliminar. , y luego presiona. Borrar. >. BORRAR. .

¿Cómo puedo cambiar mi foto y mi estado en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. > pulsa en Más opciones > Ajustes. Pulse sobre su foto de perfil. Pulsa Galería para seleccionar tu foto guardada o Cámara para tomar una nueva foto. Si tienes. foto de perfil, puedes Borrar. foto. .