¿Cómo puedo añadir más de una foto a un artículo? Haz clic en el signo más azul del icono de tu perfil (1) y selecciona las fotos que quieres añadir a la historia (2). Para seleccionar más de una imagen, haga clic en la que se mostrará primero y pulse sobre ella (3). En la esquina superior derecha de la foto aparece un círculo azul con el número 1.

¿Cómo puedo fusionar varias fotos en una sola en instagram?

Toca el icono en la parte superior de la pantalla o desliza el dedo hacia la derecha en cualquier parte del feed. Toca Historia en la parte inferior de la pantalla. Toque en el lado izquierdo de la pantalla. Pulse en la parte inferior de la pantalla para tomar una serie de fotos con la cámara, o pulse en la parte inferior izquierda de la pantalla para seleccionar cuatro imágenes de la galería.

¿Cómo puedo publicar varias fotos en Instagram?

Para publicar varias fotos en tu feed de Instagram*, selecciona Publicar en la lista, pulsa el icono del doble cuadrado en la parte inferior derecha, y los círculos junto a la foto aparecerán en la pantalla: selecciona las fotos en el orden correcto.

¿Cómo puedo añadir varias fotos a una historia en mi iPhone?

Abre tu historia de Instagram. Pulse el botón «Sticker». Pulse sobre la pegatina «. Foto. » (Pegatina «. Foto. » te permitirá. añadir varias fotos. a tu historia de Instagram). Selecciona una foto del rollo de la cámara.

¿Cómo puedo convertir varias fotos en una sola?

Abre la aplicación y sube la foto original. Ve al menú de ajustes y selecciona «doble exposición». Pulse sobre el icono para añadir una segunda imagen. Seleccione la imagen deseada de la galería.

¿Cómo hago un collage de fotos en Instagram?

Entra en Canva y selecciona el diseño adecuado. Instagram. -. collage . Sube tus propias fotos o fotos de archivo de la colección. Añade decoraciones, filtros y marcos. Personaliza tus opciones gráficas. Descárgalo en formato PNG y publícalo en la red social.

¿Cómo superpongo una foto sobre una historia?

Abre instagram y abre la ventana. storis. . Selecciona la foto. . selecciona la foto que quieres superponer. Ahora ve a photostream y en la segunda foto selecciona «copiar». Vuelve a instagram y selecciona el texto. A continuación, tienes que seleccionar «pegar»:. Ya está todo listo, eres preciosa.

¿Cómo fusiono las historias en instagram?

Ve a tu biblioteca y selecciona el primer vídeo que quieras incluir en el corte. Ahora, tienes que hacer clic en «Acortar». A continuación, se puede recortar el vídeo actual y «pegar» los siguientes vídeos.

¿Cómo puedo crear un carrusel sin fisuras en Instagram?

Pulse el signo más en el panel inferior de la aplicación y, a continuación, pulse el icono del carrusel en la esquina inferior derecha. Seleccione el número de diapositivas y el formato cuadrado. A continuación, haga clic en el signo más y añada imágenes.

¿Cuántas fotos puedo subir en una publicación de Instagram?

En febrero de 2017, hubo una actualización que permite subir hasta 10 fotos o vídeos en una sola publicación de Instagram.

¿Cómo puedo añadir una foto a Stories desde mi feed?

Haz clic en el icono que hay debajo de la foto o el vídeo en el feed. Seleccione «. Añade. un mensaje a tu historia. «o». Añade. un vídeo a tu historia. «. Haga clic en Destinatarios. Haz clic en Compartir junto a Tu. historial. , y luego Hecho.

¿Cómo puedo subir varias fotos a Instagram en mi iPhone?

Descargue la última versión. Instagram. Inicie la aplicación y pulse el icono «+». Para añadir un «Carrusel» de. fotos. y. vídeos, pulse sobre «Seleccionar. múltiples. «. Seleccione hasta 10. fotos. o. vídeos y pulse sobre Siguiente.

¿Cómo puedo añadir una foto y un vídeo a una historia?

Para añadir varias Historias a la vez, ve a Añadir Historias y abre la galería de tu teléfono. Selecciona varias fotos o toca el icono de la galería en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione el orden en el que se compartirán los storis con sus seguidores. A continuación, edita cada foto para el storis por separado.

¿Cómo puedo hacer una doble publicación en instagram?

En la aplicación. Instagram. Haz clic en el icono del signo más en la esquina superior derecha. Capturar o cargar un archivo multimedia. Haga clic en «etiquetar personas» – «Invitar a un colaborador». Introduzca el apodo de un futuro coautor en la casilla de búsqueda (sólo puede haber una persona). Haga clic en «Hecho» para publicar la entrada.

¿Cómo hago un collage con fotos?

Abre Fotor. Haga clic en «Crear». Collage. «Y elige una plantilla de collage de fotos. Sube tus imágenes y añádelas a las cajas de collage de fotos. Cambia el color, la textura, el texto y las pegatinas. Aplique los cambios.