¿Cómo puedo actualizar WhatsApp si no hay suficiente espacio? Abre los Ajustes de tu dispositivo y, a continuación, toca Aplicaciones y notificaciones > Google Play Store > Detalles de la aplicación > Almacenamiento > BORRAR CACHE. Pulse BORRAR DATOS > OK. Reinicie su dispositivo y luego intente instalar WhatsApp de nuevo.

¿Qué hago si WhatsApp ocupa mucho espacio?

Ve a los ajustes de tu teléfono y busca «Todas las aplicaciones» o algo similar. En la lista, selecciona WhatsApp y haz clic en «Borrar» o «Eliminar datos», según la versión. Android. Confirme el borrado.

¿Cómo puedo aumentar la memoria de WhatsApp?

En la pestaña CHAT, pulse Otras opciones > Configuración. Pulse Datos y almacenamiento > Gestionar almacenamiento. Pulse Reenvío frecuente, Más de 5 MB o seleccione un chat específico.

¿Cómo puedo actualizar una versión obsoleta de WhatsApp?

Android. Busca la aplicación de WhatsApp en Google Play Market y toca en Actualizar.

¿Qué debo hacer si WhatsApp no tiene memoria?

Abre los ajustes de tu teléfono. Busca la pestaña de aplicaciones. Ve a Play Market y borra la caché. Repite lo mismo para. WhatsApp. Si. lo. tienes. instalado. y. los. mensajes. no. se. abren.

¿Cuánta memoria necesito para actualizar WhatsApp?

Se recomienda liberar al menos 1 GB de espacio para instalar o actualizar aplicaciones. Nota. Si borras fotos, mensajes de voz o vídeos en WhatsApp, ya no podrás verlos ni escucharlos.

¿Cómo puedo borrar correctamente WhatsApp?

Abre la pestaña Chats, pulsa en Más opciones > Ajustes > Chats > Historial de chats. Grifo. Borrar. Todos los chats. Marca o desmarca las casillas junto a Eliminar mensajes favoritos y Eliminar medios en este chat. Toque BORRAR MENSAJES.

¿Qué ocurre si desinstalo WhatsApp y lo vuelvo a descargar?

Cuando vuelvas a instalar WhatsApp en tu teléfono, la cuenta seguirá estando ahí, y es posible que recuperes algunos mensajes (de los que hiciste una copia de seguridad), si no todos. Desinstalación de WhatsApp: Eliminar tu cuenta de Whatsapp significa borrar completamente tus datos, mensajes y número de teléfono de WhatsApp.

¿Cómo liberar espacio de almacenamiento?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Grifo. Almacenamiento. . Espacio libre. en su dispositivo. Busque la categoría que desee y pulse Seleccionar archivos. Si la lista está vacía, pulse Examinar. Puede seleccionar archivos individuales o todos los archivos a la vez. Pulse Mover archivos a la papelera.

¿Cómo puedo cambiar la ubicación de almacenamiento en WhatsApp?

Ve al gestor de archivos preinstalado en tu dispositivo. Abra el almacenamiento local de su dispositivo y navegue hasta la carpeta. WhatsApp… Seleccione la carpeta de medios.

¿Qué es borrar la memoria de WhatsApp?

Puedes borrar la memoria con un solo clic marcando la opción «Borrar todo». Además, ahora WhatsApp clasifica todos los chats por la cantidad de espacio que ocupan, mostrando el número de mensajes (incluyendo los de voz), fotos, vídeos y documentos en cada conversación individual.

¿Puedo borrar la caché de WhatsApp?

En tu gadget Android, ve a «Aplicaciones» en los ajustes y busca WhatsApp en la lista. En el menú «Memoria», pulse «Borrar caché».

¿Qué debo hacer si WhatsApp requiere una actualización?

Lo único que tienes que hacer es ir al Play Market o al App Store y descargar una nueva versión del mensajero. Mejor aún, configura la descarga automática de actualizaciones, para no tener que hacerlo manualmente cada vez. La opción correspondiente se encuentra en los ajustes de la tienda.

¿Qué debo hacer si WhatsApp requiere una actualización?

Abre el navegador de Internet de tu teléfono. Escriba la dirección del promotor. Whatsapp. -. Permitir la instalación. actualizar. . Ejecuta el archivo de whatsapp descargado. En Ajustes -> Aplicaciones -> Desmarcar Fuentes desconocidas (Para evitar la instalación de aplicaciones que no sean del Market).

¿Qué ha pasado con WhatsApp hoy 2022?

A partir del 22 de abril de 2022, los rusos no podrán enviar fotos por WhatsApp con la función de autoborrado. Los desarrolladores han decidido desactivar esta opción, alegando que no funciona correctamente. Además, en un futuro próximo, WhatsApp ofrecerá pagar por la posibilidad de utilizar un perfil en 10 dispositivos.