Pulse la combinación de teclas. Gana. + G. Abra la configuración para establecer las opciones de grabación. . Pulse Iniciar grabación. o combinación de teclas. Gana. + Alt + R. Para detener la grabación. Vuelva a pulsar la misma combinación de teclas.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de pantalla con sonido?

Para iniciar la grabación de la pantalla, pulse «Grabar» o pulse simultáneamente las teclas Windows + Alt + R. Nota: asegúrate de encender el micrófono antes de grabar para que haya sonido en la grabación. Paso 4: Cuando la grabación de la pantalla haya terminado, pulse «Stop».

¿Cómo puedo grabar el vídeo de la pantalla del ordenador de Windows 8?

Para grabar toda la pantalla de tu PC, utiliza la tecla del logotipo de Windows+Alt+G para iniciar y detener la grabación.

¿Cómo se graba el vídeo de la pantalla?

Desliza dos veces hacia abajo desde el borde superior. de la pantalla. Pulse el icono «. Grabación de la pantalla. » . Selecciona lo que quieres grabar. y pulse el botón de inicio. Para detener la grabación. Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla y toca la notificación con el icono de grabación de vídeo.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de Windows 10 con sonido?

Pulse el atajo de teclado de Windows + G para abrir el grabador de pantalla integrado en Window 10. Paso 2: Pulsa el botón Iniciar grabación (o pulsa el atajo de teclado de Windows + Alt + R) para iniciar la grabación de la pantalla en Windows 10.

¿Cómo se graba el vídeo de la pantalla de Windows?

En Windows, la forma más sencilla de grabar desde la pantalla del ordenador es pulsar la combinación de teclas Win + G. Cuando se abra el panel, pulse «Iniciar grabación». Una alternativa en macOS es QuickTime Player: ábrelo y haz clic en «Nueva grabación de pantalla». Además de la pantalla, se grabará el sonido a través del micrófono incorporado.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de pantalla con sonido en android?

En los ajustes, seleccione el menú «Elemento de control». En el menú que aparece, pulse sobre la configuración de los controles. En la lista que aparece, seleccione «. » y poner un «+» al lado.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de pantalla con sonido en mi iPhone?

En iOS 14 o posterior, selecciona Ajustes > Panel de control y, a continuación, toca el botón «Añadir» junto a la función «Grabación de pantalla». Abra el Punto de Control en su iPhone, iPod touch o iPad. Toca «Micrófono». Pulse «Iniciar grabación» y espere a que se complete la cuenta atrás de tres segundos.

¿Cómo puedo grabar vídeo con sonido en mi iPhone?

1. Añade un interruptor de grabación de pantalla a los controles (Configuración – Controles – Personalizar controles). 2. Abra el Punto de Control y pulse el interruptor de grabación – verá un botón para activar el micrófono.

¿Cómo grabar la pantalla del ordenador de forma gratuita?

Icecream Screen Recorder. Icecream Screen Recorder puede. grabar. toda. la. pantalla. o. sólo. partes. específicas. de. Ezvid. Vídeo. Fabricante. Atomi ActivePresenter. Screenpresso. Grabador de pantalla Bandicam. Freecam8.

¿Dónde se almacena la grabación de la pantalla de mi portátil?

Para encontrar tus clips de juego y capturas de pantalla, selecciona Inicio > Configuración > Juegos > Clips y en Ubicación de clips haz clic en Abrir carpeta.

¿Cómo puedo grabar vídeos con mi portátil?

Combinaciones de teclas de acceso rápido: Win+Alt+M – activa/desactiva el micrófono durante la grabación. La aplicación tiene un conjunto básico de funciones para la captura de pantalla y es adecuada para grabar clips o jugar a juegos en modo de pantalla completa.

¿Cómo puedo grabar vídeo de mi pantalla Nvidia?

También puedes invocar simplemente el menú de grabación de vídeo mediante el atajo de teclado ALT+Z: desde el escritorio, desde cualquier programa o juego. 4. Se abrirá el menú de ShadowPlay, haz clic en el botón correspondiente de la pantalla (o pulsa ALT+F9 en tu teclado) para iniciar la grabación de la pantalla.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de la pantalla de mi monitor?

Grabador de pantalla. Sistema operativo: Windows 10/8/7, Mac. Estudio OBS. SO: Windows 10/8.1/8, Mac, Linux. Bandicam. Sistema operativo: Windows. FlashBack Express. Sistema operativo: Windows 10/8/7. ShareX. Sistema operativo: Windows 10/7. Cámara libre. Sistema operativo: Windows 10/8/7. OS de la cámara de pantalla: Windows 10/8/7. Screencast-O-Matic. Sistema operativo: Windows 10/8/7, Mac.

¿Cómo grabar un vídeo de la pantalla de android sin software?

Activa el modo de desarrollador de Android. Vaya a las opciones «Para desarrolladores» y busque el elemento «Características experimentales», ábralo. Si la lista no está vacía y la opción settings_screenrecord_long_press está presente, actívela.