¿Cómo puedo activar el Traductor de Google? Inicia Chrome en tu ordenador. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla de Configuración. En la parte inferior, seleccione Más. En la sección Idiomas, haga clic en Idioma. Activar o desactivar la opción «Sugerir. la traducción. de las páginas si su idioma es diferente al utilizado en el navegador».

¿Por qué Google Chrome no sugiere la traducción de una página?

Haga clic en la flecha situada frente a Idioma para abrir la configuración avanzada y, si el interruptor situado frente a Sugerir traducciones de las páginas si su idioma es diferente al utilizado en el navegador está desactivado, haga clic en él para activar esta función.

¿Cómo puedo añadir el Traductor de Google a la pantalla de inicio?

Mantenga pulsado un área libre en la pantalla de inicio. Widgets táctiles . Desplázate por la lista hasta encontrar el widget de la aplicación «. Traductor de Google. «. Mantenga pulsado el widget seleccionado.

¿Por qué Google no traduce las páginas en mi teléfono?

Google Chrome Por defecto, el navegador Chrome dispone de una función que traduce automáticamente los sitios web al idioma de su interfaz mediante el servicio de Google. Si está desactivado, ve a «Configuración» ‘ «Avanzado» ‘ «Configuración del sitio» ‘ «Traductor de Google» y activa la traducción.

¿Dónde está el Traductor de Google?

Vaya a «Idiomas» – «Idioma» en Google Chrome. Si el idioma que le interesa está en la lista, haga clic en el botón de configuración situado a la derecha del mismo y marque la opción «Ofrecer la traducción de páginas en este idioma».

¿Cómo puedo activar la traducción rápida?

Abre la aplicación del Traductor de Google en tu dispositivo. Android. . En la esquina superior derecha, haga clic en el icono del menú Configuración . Seleccione . Quick Translate. . Activar . En los dispositivos. Android. 10 y la versión posterior. Pulsar la tecla «Insertar». En los teléfonos Pixel 6 y más recientes.

¿Cómo puedo traducir Google Chrome del inglés al ruso?

Cromado. Abra la configuración de su navegador, en Avanzado, desplácese hacia abajo y busque Idiomas . Abra la Configuración de Idioma y Entrada y añada el idioma o el idioma+región a la lista de opciones.

¿Cómo puedo traducir una página en línea?

Abra el sitio web de Google Translate en su navegador. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Sitios. En la sección de idioma de origen, se recomienda seleccionar la opción «Definir idioma». Introduzca la URL en el campo «Sitio». Haga clic en «. Traduce. » .

¿Cómo se traduce Google al ruso?

Acceda a su cuenta. Google. . A la izquierda, seleccione Información personal. En «Configuración general de la interfaz web», haga clic en «Cambiar» el idioma. Busque y seleccione el idioma que desee. Haga clic en Seleccionar. Si habla más de un idioma, pulse + Añadir idioma.

¿Qué pasó con el Traductor de Google?

El traductor dejará de funcionar el 4 de diciembre de 2019. La empresa explicó que cuando el servicio apareció por primera vez, los traductores en línea eran escasos. En la actualidad existen muchos servicios de este tipo, como el Traductor de Google, y el impulso del uso de las herramientas de traducción ha ido disminuyendo en los últimos años, según Google.

¿Cómo puedo utilizar el Traductor en mi teléfono?

Abre la página «Google. Traductor. «En tu dispositivo Android. Seleccione el par de idiomas deseado. El idioma original se puede seleccionar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Introduzca la palabra o el texto. Para que la traducción sea más precisa, introduzca frases completas. La traducción aparecerá en el cuadro de texto.

¿Cómo puedo configurar la traducción instantánea?

Instala la aplicación Gboard en tu smartphone o tablet Android. Abre cualquier aplicación en la que puedas escribir, como Gmail o Google Keep. Pulse un cuadro de texto. En la parte superior del teclado, pulse el icono de Menú abierto . Toca el botón «. Traducción. » . Seleccione el idioma original.

¿Cómo configuro el Traductor de Google en mi teléfono?

Abre la aplicación Chrome en tu teléfono o tableta. Android. . A la derecha de la barra de direcciones, haga clic en el icono de «Más». Ajustes. . Seleccione los idiomas. Bajo «. Ajustes de traducción. » Activar o desactivar la opción Sugerir el envío de páginas en otros idiomas a. Traductor de Google. .

¿Cómo puedo activar la traducción automática en Google Chrome en mi iPhone?

Abre la aplicación. Chrome. . en tu iPhone o iPad. Haga clic en el icono de la configuración con tres puntos . Seleccione los idiomas. Desactivar la opción. Traducir páginas. .

¿Cómo puedo activar la traducción automática en mi iPhone?

Paso 1. Inicie Safari. Paso 2. Navegue hasta un sitio web en uno de los idiomas admitidos. Paso 3. Haga clic en el botón «AA» en la esquina superior izquierda de la interfaz de la aplicación. Paso 4. Selecciona la opción «. Traducir al inglés».