¿Cómo puedo activar el modo de emparejamiento en mis auriculares Huawei? Mantenga pulsado el botón de función durante 2-4 segundos para encender los auriculares. El indicador luminoso parpadeará en rojo y azul alternativamente. Cuando los auriculares estén encendidos, mantenga pulsado el botón de control de la conexión Bluetooth durante 2 segundos hasta que el indicador luminoso empiece a parpadear en blanco.

¿Cómo pongo los auriculares Huawei en modo de detección?

Coloca los dos auriculares en el estuche de carga y deja la tapa del estuche abierta. A continuación, mantenga pulsado el botón de función durante 2 segundos hasta que la luz empiece a parpadear para activar el modo de emparejamiento.

¿Qué debo hacer si Huawei no puede ver mis auriculares?

La mayoría de las veces el problema está causado por un cable de auriculares dañado o un enchufe sucio. Si los auriculares no están dañados, entonces Huawei no puede verlos debido a un fallo de software o hardware. Un fallo de software puede estar causado por la instalación de una aplicación de reproducción de audio o vídeo incompleta o de mala calidad.

¿Qué debo hacer si mi teléfono no puede ver mis auriculares?

Por qué el teléfono no ve los auriculares: La toma de auriculares está obstruida. Contactos oxidados en la toma de auriculares. Daños en el cable o en la toma de corriente. Daños debidos a un cortocircuito.

¿Cómo se utilizan los auriculares inalámbricos de Huawei?

Conexión a los auriculares inalámbricos FreeBuds Abra el estuche de carga y mantenga pulsado el botón durante al menos 2 segundos hasta que el indicador luminoso parpadee (para más información, consulte el apartado «Botones de función y puertos de auriculares»). Los auriculares pasarán al modo de emparejamiento.

¿Por qué no puedo ver mi auricular bluetooth?

Para saber por qué tu teléfono no encuentra un auricular bluetooth, tendrás que descartar algunos fallos: asegúrate de que las baterías de ambos aparatos están cargadas. Asegúrese de que el accesorio no está siendo utilizado por otro dispositivo. Comprueba que el smartphone y los auriculares están sincronizados.

¿Cómo puedo emparejar los auriculares Huawei con mi teléfono?

Emparejamiento mediante Bluetooth: Activa el Bluetooth en tu smartphone y busca dispositivos Bluetooth cercanos. Busque la línea con el nombre de sus auriculares en la lista, pulse sobre ella para iniciar el emparejamiento. Emparejamiento a corta distancia: Activa la pantalla del teléfono, coloca los auriculares FreeBuds cerca del smartphone.

¿Cómo puedo conectar los auriculares inalámbricos a mi teléfono?

Conexión de los auriculares al teléfono Saque los auriculares del embalaje. Abra el estuche de carga: si el indicador luminoso no está encendido, los auriculares deben cargarse. Si los auriculares están cargados, ponlos en modo de emparejamiento pulsando el botón principal durante unos segundos. Comprueba el Bluetooth de tu smartphone: enciéndelo si está apagado.

¿Cómo puedo conectar los auriculares inalámbricos a mi teléfono Android?

Ve a los ajustes, en «Bluetooth» y enciéndelo si está apagado. A continuación, selecciona tus. auriculares inalámbricos. de la lista de los disponibles. Confirme. la. conexión. de. los. auriculares. al. teléfono. Todo hecho,. los. auriculares. inalámbricos. están. conectados. a. Android. ¡!

¿Por qué el bluetooth no ve los auriculares de Huawei?

Asegúrate de que los auriculares Bluetooth se han conectado previamente a tu dispositivo y que el Bluetooth está activado en él. Espera 15 segundos y luego abre el estuche de carga o separa los auriculares entre sí. Si los auriculares no se han conectado nunca a su dispositivo, siga las instrucciones para emparejar los auriculares Bluetooth de HUAWEI.

¿Cómo conecto los auriculares en mi teléfono?

Enciende los auriculares. / ponerlos en modo de emparejamiento. Abre los ajustes de Bluetooth en tu smartphone, activa el Bluetooth. Su teléfono. buscará los dispositivos disponibles, seleccione los auriculares. a conectar de la lista y pulse para conectar.

¿Cómo puedo reiniciar los auriculares de Huawei?

Mantén pulsado el botón de encendido durante más de 10 segundos hasta que el indicador luminoso parpadee en rojo y luego en blanco para restablecer los auriculares a los ajustes de fábrica. Vuelve a conectar los auriculares a tu teléfono.

¿Qué debo hacer si los auriculares inalámbricos no se conectan a mi teléfono?

Apague el dispositivo de audio y vuelva a encenderlo. Repita el intento de emparejamiento. Asegúrese de que el dispositivo móvil no está conectado activamente a otro dispositivo Bluetooth. Reinicie (o apague y vuelva a encender) el teléfono móvil. Borra la información del dispositivo y vuelve a intentar el emparejamiento.

¿Cómo se activa el emparejamiento en los auriculares inalámbricos?

Activa el modo de emparejamiento en los auriculares Bluetooth. Mantenga pulsado el botón de encendido o el botón ID SET. Cuando el indicador luminoso empiece a parpadear rápidamente, suelte el botón. Los auriculares Bluetooth entran en el modo de emparejamiento.

¿Qué hago si no puedo ver mis auriculares?

Abra el Administrador de dispositivos. En Dispositivos de audio, vídeo y juegos > Entradas y salidas de audio, localiza tus auriculares. Haga clic con el botón derecho sobre ellos y seleccione «Actualizar controlador». Si los auriculares están conectados por Bluetooth, comprueba que está encendido, que el adaptador funciona correctamente y que hay un controlador para él.