¿Cómo puedo abrir la tapa de mi iPhone 7? Importante – El iPhone 7 se abre como un libro, por el lado izquierdo. No intente abrir la caja de otra manera. Para retirar la pantalla, desatornille los cuatro tornillos de tres puntos del soporte de conexión inferior. Puede retirar el soporte de conexión inferior simplemente con la mano, o ayudándose con una espátula de plástico.

¿Cómo puedo desenroscar mi iPhone 7?

Apague el dispositivo, retire la bandeja de la tarjeta SIM con una llave. Utilice un destornillador de «estrella» para quitar 2 tornillos en el borde inferior del comunicador a ambos lados de la ranura de carga. Calienta la parte de la pantalla del dispositivo con un secador de pelo para que el adhesivo sea más flexible.

Cómo desmontar el iPhone 7 correctamente?

Retire los cuatro tornillos en Y que sujetan el protector de pantalla inferior con un destornillador de tres puntas. Longitud de los tornillos: Tres tornillos (rojos) 1,2mm Tornillo en Y. Durante el desmontaje. iPhone 7. iPhone 7, vigila cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente por donde lo desenroscaste para no dañar tu iPhone. ;.

¿Cómo puedo quitar la pantalla de mi iPhone 7 en casa?

Es necesario desenroscar los dos tornillos Pentalobe del extremo. Desconecte los cables de la pantalla y de la pantalla táctil. Retira la pantalla. Mueve la cámara, los sensores de luz y proximidad y el botón HOME del módulo de pantalla roto al nuevo.

¿Qué puedo utilizar para abrir mi iPhone?

El iStick es un dispositivo especial para abrir de forma segura la tapa trasera de tu iPhone sin dañar nada. Si no tienes uno, no hay problema: puedes arreglártelas con una ventosa o con cinta adhesiva de doble cara.

¿Con qué puedo abrir mi iPhone?

Clip El propio nombre de «clip», que se le dio al dispositivo para extraer la bandeja de la tarjeta SIM, sugiere una herramienta de reemplazo comúnmente disponible en caso de su pérdida. Una grapa para una grapadora. Una aguja/alfiler. Palillo de dientes. Pendiente.

Cómo se abre la tapa del iPhone 7 plus?

Tire de la ventosa hacia arriba, como si apartara la pantalla de la parte principal del teléfono. Coloque una púa de plástico entre el marco metálico y la pantalla en la abertura resultante. No introduzcas la herramienta a más de 5 mm de profundidad para no dañar las piezas pequeñas del interior del iPhone.

¿Qué tipo de destornillador se necesita para el iPhone 7?

Para desmontar un móvil iPhone se necesitan como mínimo 2 destornilladores Pentalobe de 0,8 mm y Phillips de 1,2 mm, pero para los modelos posteriores a partir del iPhone 7 se necesitará un destornillador Tri-Wing Y adicional de 0,8 mm.

¿Qué debo hacer si mi iPhone 7 no se enciende?

En el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus: Mantén pulsados el botón lateral y el botón de bajar el volumen simultáneamente. En el iPhone 6s o anterior, incluido el iPhone SE (1ª generación): Mantén pulsado el botón de inicio y el botón lateral o superior simultáneamente.

De qué es responsable el cable sensor del iPhone 7?

El cable táctil del iPhone 7 es el componente responsable del correcto funcionamiento del sensor de atenuación, de la cámara frontal y de su micrófono, y también contiene los contactos del altavoz.

Cómo limpiar el altavoz del iPhone 7?

Apague el teléfono inteligente, retire la tarjeta SIM. A continuación, retire los dos tornillos situados a ambos lados del Rayo. Calienta la pantalla y, con las herramientas preparadas de antemano, separa la pantalla de la carcasa.

¿Cómo puedo sustituir la batería de mi iPhone 7?

Para sustituir la batería del iPhone 7 necesitarás una espátula, un calentador especial, una ventosa de vacío, destornilladores. El asistente tendrá que desmontar casi por completo el dispositivo y luego volver a montarlo y probarlo. La sustitución de la batería del iPhone 7 en Modmac no te llevará más de media hora. La reparación completada está cubierta por una garantía.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 7?

La sustitución del cristal del iPhone 7 conservará la matriz original de su smartphone. El servicio sólo está disponible con la pantalla original. Si no funciona o «no es original», el coste de la sustitución del conjunto de la pantalla es de 5900 rublos.

¿Es posible sustituir el cristal de mi iPhone 7?

La sustitución del cristal por separado es posible en la pieza original que no tiene daños en la pantalla, el panel táctil y las conexiones flexibles. En términos sencillos: si se te rompió por primera vez el cristal de este iPhone 7 o 7 Plus y llevas unos días usándolo y resulta que todo funciona, entonces puedes sustituir el cristal.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un iPhone 7?

El procedimiento de reparación y sustitución del cristal del iPhone 7 Plus oscila entre 400 y 2500 UAH, dependiendo del modelo.