Como Poner Varias Fotos en Una Historia De Instagram


Cómo poner varias fotos en una historia de Instagram

1. Visita tu perfil de Instagram

Para publicar una historia con varias fotos, primero deberás visitar tu perfil de Instagram. Esto lo puedes hacer fácilmente deslizando hacia arriba la pantalla principal. Verás ahí tu foto de perfil y un botón rosa con el símbolo de +.

2. Oprime + y selecciona «historia»

Para crear una historia con varias fotos, oprime el botón rosa para abrir la cámara de tu teléfono. Una vez ahí, al lado de la pantalla de la cámara, verás un botón con el símbolo de +. Oprime este botón y selecciona «Historia».

3. Selecciona diferentes fotos

En la siguiente pantalla, verás las fotos de tu galería. Selecciona las que quieras incluir en tu historia de Instagram. Esto lo puedes hacer presionando la opción Múltiple.

4. Sube tu historia

Una vez seleccionadas las fotos deseadas, puedes agregarles sticker, filtros, etiquetas y leyendas. Para subir tu historia, oprime el botón de ‘Compartir’, situado abajo de la pantalla.

5. Disfruta

¡Y listo! Tus seguidores podrán ahora disfrutar de tu historia con varias imágenes. ¡Y no te olvides de añadirle texto a cada foto para darle más vida a tu historia!

Para facilitar esta tarea, te recomendamos los siguientes consejos:

  • Agrega divertidos sticker para destacar tus fotos.
  • Usa leyendas creativas para describir tu contenido.
  • Y no olvides añadir etiquetas para que otros usuarios encuentren tu historia.

¿Cómo poner dos fotos juntas en una historia de Instagram?

¿Como SUBIR varias historias A LA VEZ en INSTAGRAM … – YouTube

Puedes combinar varias fotos en una sola historia de Instagram usando la aplicación gratuita de edición de fotos de Instagram. Abre la aplicación de edición de fotos de Instagram y toca la opción de «Combinar», luego elige las fotos que quieres que se muestren juntas. Una vez que hayas elegido tus fotos, elige algunos efectos, marcos e pegatinas para completar la imagen.

Para subir varias historias a la vez en Instagram, visita tu página de perfil de Instagram y toca el ícono de nueva historia. Desde allí, podrás tocar el ícono de múltiples historias para crear una colección de fotos o videos. Puedes tocar el botón de subir y seleccionar los elementos que quieres agregar a tu historia. Una vez que hayas terminado, puedes añadir títulos, etiquetas de ubicación y hasta etiquetar a otras cuentas. Luego podrás publicar tu historia con un solo toque.

¿Cómo poner varias fotos en una historia de Instagram 2022?

¿Cómo subir varias fotos a por IG Stories? Ingresar a la aplicación y entrar a la sección de ‘Crear historia’, Una vez ingresado brindará la opción de ingresar a los distintos modos de fotografía hasta encontrar diseño o layout, Seleccionar todas las imágenes que se desee añadir a las historias con la tecla ‘Seleccionar Múltiple’ y luego presionar el botón ‘Compartir’. Luego se añadirá la información de la imagen a la historia de Instagram. Finalmente puede unir las imágenes con pequeños detalles que quiera que los usuarios vean, como efectos, música o texto, para hacer una historia atractiva y consistente.

Al terminar de editar, el siguiente paso es presionar el botón ‘Listo’, para compartirlo con tus seguidores. Por último, visualízalo en diferentes dispositivos para verificar que todo ha quedado correcto.

¿Cómo se hace un collage de fotos en Instagram?

Cómo Hacer un Collage de Videos en Instagram Abrir Instagram en tu dispositivo móvil, Ve a Tu historia en la esquina superior izquierda, Elija la opción Layout en el menú de la izquierda, Toque el icono de cuadrícula y elije el tipo de cuadrícula que deseas utilizar, Toma fotos para cada parte o cárgalas desde tu galería , Añade otros efectos visuales, Escala y mueve los elementos hasta lograr que tu collage se vea perfecto, Una vez estés satisfecho, comparte tu collage en tu historia de instagram o directamente con tus seguidores.

Cómo Poner Varias Fotos en una Historia de Instagram

Las historias de Instagram se han convertido en una herramienta popular para compartir momentos especiales o promocionar contenidos. Aunque la función principal de las historias es mostrar fotos y videos de forma temporal, los usuarios pueden también compartir varias imágenes en una sola historia. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Pasos para subir varias fotos en una historia de Instagram:

  • Abre la app de Instagram y ve a tu perfil.
  • Una vez que hayas abierto tu perfil, pulsa el botón para crear una historia.
  • Sube la primera foto haciendo uso del botón “Subir Foto”.
  • Una vez que aparesca la foto en el editor, pulsa la parte inferior de la pantalla donde dice: “Añade fotos a tu historia”.
  • Selecciona otra foto (o varias) desde tu galería.
  • Es recomendable añadir texto y etiquetas a la última foto.
  • Cuando hayas elegido todas las fotos, pulsa el botón “Compartir”.

Una vez que hayas compartido tu historia con las varias fotos, tus seguidores podrán verlas como un álbum de forma temporal. Esta modalidad de subida de fotos se ha convertido en una de las formas más populares de contenido en Instagram, ya que permite economizar cantidad de historias personales en una sola.

Deja un comentario