Como Poner Una Cancion De Tono en Iphone


Cómo poner una canción de tono en un iPhone

Cambiar el tono de llamada de tu iPhone por alguna de tus canciones favoritas suele ser una buena manera de personalizar tu dispositivo. Si estás pensando en eso, esta guía es para ti. Te diremos cómo puedes poner una canción como tono en tu iPhone.

Paso 1: Conectarse a iTunes Store

Primero, debes iniciar sesión con tu ID de Apple en la iTunes Store para acceder a tu biblioteca de canciones. Si aún no tienes uno, será necesario crearlo para poder acceder. Después, podrás encontrar tu biblioteca de canciones fácilmente.

Paso 2: Buscar la canción

Una vez que hayas iniciado sesión en la iTunes Store, tendrás la opción de navegar entre las canciones disponibles. Aquí es donde puedes encontrar la canción que quieres como tono para tu iPhone.

Paso 3: Compra la canción

Si la canción que estás buscando no se encuentra en tu biblioteca, tendrás que comprarla desde la iTunes Store. Esto no debería tomar mucho tiempo, y una vez que la hayas comprado, quedará libremente disponible en tu biblioteca.

Paso 4: Crear el tono

Ahora que tienes la canción almacenada en tu biblioteca, la próxima etapa es crear el tono. Esto puede hacerse a través de la aplicación GarageBand . Deberás abrir la aplicación e importar la canción directamente desde tu biblioteca de canciones. Una vez importada, edita la canción para hacerla un tono:

  • Elige el punto de arranque;
  • Elige el punto final;
  • Recorta la canción para hacerlo un tono;

Una vez que hayas terminado de editar la canción, guarda los cambios.

Paso 5: Sincronizar con el iPhone

Lo último que hay que hacer es sincronizar el archivo editado con el iPhone. Esto se hace conectando el dispositivo al ordenador con el cable USB, abriendo la pestaña Tonos en iTunes y arrastrando el archivo de tono desde la computadora al dispositivo. Una vez sincronizado, el tono estará disponible en tu iPhone.

¡Y ahí lo tienes! Ya puedes disfrutar tu propia canción como tono de llamada.

Deja un comentario