Como Poner Un Video De Tono De Llamada en Iphone


Cómo poner un video de tono de llamada en un iPhone

Los teléfonos iPhone nos permiten personalizar nuestras llamadas de diferentes formas. ¿Qué tal si le agregas tus tonos de llamada predeterminados favoritos? ¡Es muy sencillo! Aquí te explicamos cómo poner un video de tono de llamada en tu iPhone.

Instrucciones

  • Paso 1: Crear un video de tono de llamada. Si ya tienes uno, puedes pasar al paso 2. Puedes hacer un video en aplicaciones como Videoleap, iMovie o cualquier editor de video.
  • Paso 2: Sincroniza el nuevo video de tono de llamada con iTunes. Conéctate a iTunes en tu computadora, selecciona tu dispositivo iPhone y luego haz clic en el botón «Tonos» en la parte superior de tu pantalla.
  • Paso 3: En el menú de la izquierda, desplega la opción «Todos”. Selecciona el nuevo video que has sincronizado.
  • Paso 4: Haz clic en el botón «Aplicar” para poner el video como tu tono de llamada predeterminado.
  • Paso 5: Si tu iPhone está bloqueado, deslízate a la izquierda para mostrar los iconos y haz clic en el icono de «Ajustes». Desde allí, busca la sección «Sonido y selecciona «Tonos». Ahora selecciona tus nuevos tonos de llamadas en esta sección. Ahora ya está listo para usar.

Y eso es todo. Ya has aprendido cómo poner un video de tono de llamada en tu iPhone. ¡Disfruta tu video y tus llamadas personalizadas!

¿Cómo poner un video de Tik Tok como tono de llamada?

CÓMO PONER AUDIOS DE TIKTOK COMO TONO DE LLAMADA

Para poner una canción de Tik Tok como tono de llamada en tu teléfono, primero tendrás que descargar la canción de Tik Tok. La mayoría de las canciones de TikTok están disponibles en las tiendas de aplicaciones como Google Play Music y Apple Music.

Una vez que haya descargado la canción, tendrá que cambiar la extensión del archivo para que se convierta en un formato de tono de llamada compatible. Algunos de los formatos de tono de llamada compatibles son MP3, M4A y WAV. Puedes encontrar varios convertidores de audio gratuitos en línea para realizar esta tarea.

Una vez que haya cambiado la extensión del archivo, podrá enviarlo a su teléfono. Esto se puede hacer a través de cable USB, Bluetooth o correo electrónico.

Una vez que el archivo esté en tu teléfono, solo tienes que ir a la sección de tonos de llamada en la configuración, buscar el archivo y seleccionarlo como tu tono de llamada. Y eso es todo. Ahora puedes disfrutar de tus canciones de Tik Tok como tono de llamada.

¿Cómo poner el audio de un video como tono de llamada en iPhone?

Elige entre una variedad de sonidos integrados o compra tonos de llamada en iTunes Store….Cambiar el tono de llamada Ve a Configuración > Sonidos y vibración, En Sonidos y vibración, toca el sonido que quieras cambiar, Toca un tono de llamada o de alerta para escucharlo y configurarlo como el sonido nuevo , Desliza tu dedo hacia abajo para ver todos los tonos. Puedes hacer clic en Comprar más tonos para ver la iTunes Store. Si has guardado una canción de tu biblioteca de Apple Music como un tono de llamada, puedes seleccionarla aquí también. Cuando hayas elegido tu nuevo tono de llamada, elimina el viejo.

Cómo Poner Un Video De Tono De Llamada En Iphone

¿Quieres pasar a la siguiente nivel con tu teléfono?

¡Ahora puedes crear tus propios tonos de llamada con videos! Invierte cinco minutos de tu tiempo y disfruta de llamadas con tus videos preferidos de fondo. Aquí hay algunos pasos para hacerlo:

Paso 1: Convierte tu video a un archivo M4R

  • Descarga una herramienta para convertir tu video a un archivo M4R compatible con iPhone.
  • Sigue las instrucciones de la herramienta de conversión para convertir tu video en un archivo M4R.

Paso 2: Conecta tu iPhone a un ordenador

  • Coloca el cable USB en el ordenador y conéctalo al puerto de tu iPhone.
  • Espera a que iTunes reconozca tu iPhone.

Paso 3: Agrega tu archivo M4R a iTunes

  • Activa la opción de sincronización de tonos de llamada.
  • Arrastra tu archivo M4R al campo de tono de llamada. Aparecerá en la carpeta de tonos de llamada.
  • Sincroniza tu iPhone como lo haces con normalidad para agregar los tonos de llamada.

Paso 4: Establece el video como tono de llamada

  • Haz una llamada a tu teléfono con otro dispositivo para ver si estás usando el tono de llamada que deseas.
  • En la Configuración de Tonos elige establecer como tono de llamada.
  • Selecciona tu tono de llamada y disfruta la llamada con el video como tono.

Ahora que ya conoces como poner un video como tono de llamada en iPhone, ¡anímate a hacerlo!

Deja un comentario