Como Poner Un Arroba en La Computadora


¿Cómo ATEAR una arroba en una computadora?

Para ATEAR un arroba en tu computadora, necesitas conocer el nombre de la tecla y dónde está ubicada. El arroba se denomina también como la tecla «en la unidad». Esta tecla se encuentra al lado derecho de la barra espaciadora.

Instrucciones:

  • Ubicación: El arroba en una computadora se encuentra al lado derecho de la barra espaciadora.
  • Teclear: para ATEAR el arroba, pon tus dedos índice o medio en la tecla «en la unidad».
  • Resultado: Después de pulsar la tecla verás el arroba en la pantalla.

El arroba conocido como el «en la unidad» tecla es el más usado para enterar direcciones electrónicas. Sin el arroba, las direcciones electrónicas no se podrían escribir correctamente.

También se puede utilizar el arroba para realizar otros tipos de actividades como, realizar búsquedas en línea, notas personales, etc.

Ahora que sabes cómo ATEAR un arroba en tu computadora, ya puedes usar la simbología y mecanografía correcta para escribir o buscar en línea.

Recuerda:

  • Teclear: para ATEAR el arroba, pon tus dedos índice o medio en la tecla «en la unidad».
  • Significado: el arroba representa la directiva en una dirección electrónica para abrir un correo electrónico.
  • Uso: el arroba se utiliza para escribir direcciones electrónicas, realizar búsquedas en línea, notas personales y otras actividades similares.

Esperamos que estas instrucciones te ayuden a utilizar el arroba en tu computadora correctamente.

Cómo poner un arroba en la computadora

Qué es un arroba

Un arroba es un símbolo principalmente usado por el sistema de correo electrónico para representar una dirección de correo. Está representado por la forma «@», la cuál proviene de la unión de dos palabras «nómina», que significa lista y «apartar», que significa separar.

Cómo poner un arroba en la computadora

Existen diferentes maneras para ingresar un arroba en la computadora. Algunas de ellas son:

  • Usar la tecla alt: El usuario puede usar la combinación de teclas Alt + 64, Las cuáles producen el arroba. Esto funciona en computadoras con Windows.
  • Usar un teclado de computadora: Si tienes un teclado de computadoras puedes ingresar el arroba usando la tecla Alt Gr+Q. Esta opción también funciona en Windows.
  • Utilizar el carácter especial: La computadora también tiene un conjunto de caracteres especiales programados. El usuario puede utilizar el carácter especial «Arroba» mediante la combinación de teclas Ctrl + Alt + @. Esta opción también funciona en Windows.

Extras

En Windows 10, el usuario puede usar la combinación de teclas Ctrl + Alt + 2 para ingresar el arroba. Además, también se puede presionar la tecla «Alt Gr + Q» directamente desde un teclado de computadora.

En Mac, el usuario puede usar la combinación de teclas Shift + Option + L para ingresar el arroba. También se puede presionar la tecla «Alt Gr + Q» directamente desde un teclado de computadoras.

Y finalmente, si quieres insertar el símbolo «@» en línea, puedes usar la combinación de claves Ctrl + Alt + Shift + @. Esta opera en Windows, Mac e incluso Linux.

Cómo Poner Un Arroba en la Computadora

El símbolo del arroba “@” se usa en correos electrónicos, redes sociales y tuits, entre muchas otras cosas.¿Quieres aprender cómo poner un arroba en tu computadora? Aquí te explicamos de modo sencillo.

Usar el teclado

Para insertar un arroba con tu teclado, utiliza la siguiente combinación de teclas: ALT+64 o también ALT+2.

Utilizar el teclado numérico

También es posible usar el teclado numérico para escribir un arroba. Para ello, debes mantener pulsado ALT y escribir el número 0 + 64.

Utilizar el ratón

Ve a la parte superior derecha de la pantalla a la sección de símbolos:

  • Haga clic en el menú Inicio.
  • Ir a Todos los Programas.
  • Haga clic en Accesorios.
  • Encontrarás Símbolos.

Ya dentro de la sección de Símbolos:

  • Busca el @ (arroba).
  • Haz clic en él.
  • Se insertará en el lugar donde te encuentres trabajando.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a aprender cómo poner un arroba en la computadora. Ahora has adquirido más conocimientos para añadir una mayor cantidad de símbolos a tus escritos. ¡A disfrutar de tu nuevoa habilidad!

Deja un comentario