Como Poner en Negro Facebook


¿Cómo poner en negro a Facebook?

En los últimos tiempos, muchos usuarios de Facebook han optado por llevar a cabo un cambio visual con respecto a la apariencia que normalmente tiene el sitio web. Esta peculiar apariencia consiste en inhabilitar los colores por defecto que se pueden ver en la pantalla y, en su lugar, asignar una tonalidad negra a toda la interfaz.

A continuación, discutiremos las principales formas en las que puedes cambiar la apariencia de Facebook a una tonalidad negra.

1. Uso de una extensión para navegador

Una de las principales formas en las que puedes poner en negro a Facebook es usando extensiones para el navegador web. Algunas de las principales opciones en este sentido son:

  • Dark Reader: Esta extensión gratuita se puede descargar desde la tienda de Chrome para modificar la interfaz de Facebook a una tonalidad negra. También ofrece la opción de configurar la luminosidad a tu gusto.
  • Dark Facebook: Esta es otra extensión gratuita que proporciona una resolución oscura para el fondo de tu perfil de Facebook. Esta extensión es compatible con navegadores tanto de PC como móviles.

2. Uso de temas oscuros para el navegador

Los navegadores como Chrome y Firefox tienen la opción de cambiar la apariencia de la interfaz de usuario por medio de temas pre-cargados. Para hacer uso de esta opción, basta con acceder a la tienda de temas de tu navegador y seleccionar una que tenga un diseño oscuro.

3. Uso de aplicaciones y temas específicos para Facebook

También existen temas y/o aplicaciones específicas para cambiar la apariencia de tu perfil de Facebook. Estas aplicaciones, generalmente, cambian la interfaz original del sitio web por la que has elegido.

Por último, es importante señalar que, dependiendo del dispositivo que estés usando, puedes encontrar opciones para activar un modo oscuro especialmente diseñado para Facebook. Esto permitirá que tu experiencia en la plataforma de redes sociales sea mucho más cómoda y segura, sin sacrificar el aspecto visual del sitio web.

Cómo poner en negro Facebook

Facebook ofrece la posibilidad de activar un modo de Color Negro, que cambia su interfaz de su clásico diseño blanco y azul. Aunque hay muchas formas de personalizar su cuenta como los temas, el modo Negro es la forma más radical de hacer que su experiencia de Facebook sea diferente.

Pasos para activar el Modo Negro

  • Paso 1: Abra la página de Facebook en su teléfono.
  • Paso 2: Abra la configuración de la aplicación haciendo clic en el icono con tres líneas en la parte superior izquierda.
  • Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta llegar a la opción de «Configuración de la aplicación».
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción «Modo».
  • Paso 5: Elija la opción «Negro».

Una vez hecho esto, su página de Facebook cambiará de un diseño blanco y azul a un diseño de Color Negro.

Esto permitirá que su experiencia de Facebook sea mucho más cómoda al descansar los ojos al ver la pantalla.

Cómo poner en negro Facebook

Facebook es una red social muy popular que nos permite comunicarnos con amigos y familiares alrededor del mundo. Sin embargo, Facebook no siempre ofrece la mejor experiencia en sus diseños. Afortunadamente, ahora hay una manera de cambiar el tema de Facebook a un color más oscuro, lo que resulta más cómodo para nuestra vista. A continuación, le diremos cómo hacerlo.

Instrucciones:

  • Paso 1: Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo. Si está usando la versión de escritorio, escriba www.facebook.com en su navegador para abrirla.
  • Paso 2: Una vez que hayas abierto la aplicación o la versión web, ve a tu perfil. Haz clic en el icono de la rueda dentada para acceder al menú de configuración.
  • Paso 3: Ahora verás un menú desplegable con varias opciones, desde ahí en las opciones de estilo, escoge la opción Tema de Facebook. Allí podrás seleccionar entre la versión clara (Blanca) o la versión negra (negra)
  • Paso 4: Una vez que hayas elegido el color que deseas, verás un mensaje de confirmación. Haz clic en Guardar cambios y ¡listo! Ya estás disfrutando de un nuevo tema en Facebook.

Ahora que ha aprendido cómo cambiar a un tema oscuro en Facebook, ¡ya puede empezar a disfrutar de la red social con una nueva apariencia! Recuerde que puede volver a cambiar el tema en cualquier momento si desea.

Deja un comentario