Como Poner Camara Lenta en Tik Tok

Cómo poner cámara lenta en TikTok

TikTok ofrece numerosas herramientas para que los usuarios expresen su creatividad. Una de estas herramientas es la cámara lenta, funcionalidad que le permite al usuario grabar un video a cámara lenta, creando patrones inusuales y divertidos.

¿Cómo poner cámara lenta en TikTok?

Al usar la cámara lenta (slow-motion) para grabar un video en TikTok, puedes lograr resultados interesantes y divertidos. Para empezar sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación TikTok
  • Selecciona el botón “Agregar”
  • Elije la opción “Cámara lenta” (Slow-Motion)
  • Inicia la grabación de tu video, recuerda que con una cámara lenta los movimientos se van mostrando más laxos.
  • Publica tu video y comparte con tus amigos

Con la cámara lenta de TikTok podrás experimentar y divertirte con diferentes esquemas. Por ejemplo, mostrar los movimientos de tu mascota mientras corre y juega y así disfrutar aun en tiempos de cuarentena. Sin duda, es una gran herramienta para realizar videos divertidos y originales que podrás compartir con tus amigos y familiares. Ponte creativo y crea videos una vez al mes y al terminar el año compará tus mejores trabajos. ¡Ten información amalgamada!

¿Cómo poner un vídeo a cámara lenta?

Cómo hacer un vídeo a cámara lenta. Selecciona. Sube un vídeo desde tu dispositivo. Elige un vídeo de hasta una hora de duración, Cambia la velocidad. Elige entre diferentes velocidades para ralentizar tu videoclip, Descarga. Descarga tu nuevo vídeo de forma instantánea .

¿Cómo poner un vídeo de TikTok en cámara rápida?

Abre la aplicación TikTok y presiona el símbolo “+” en la parte inferior de la pantalla para crear un nuevo video. 2. Antes de presionar el botón rojo para grabar, toca el ícono con forma de cronómetro en la parte derecha de la pantalla. Aquí puedes ajustar la velocidad hasta tres veces más rápido que lo normal. 3. Cuando hayas elegido la velocidad deseada, presiona el botón rojo para comenzar a grabar. Una vez que hayas terminado, presiona el botón de la estrella para guardar. 4. Presiona el botón compartir para compartir tu video con tus seguidores de TikTok. Esa es la forma más sencilla de poner un vídeo de TikTok en cámara rápida.

Deja un comentario