Como Poner Arroba en El Teclado


¿Cómo poner Arroba en el Teclado?

Decenas de usuarios preguntan cada día cómo poner la arroba en el teclado. Esta es una de las preguntas más frecuentes para los usuarios, aunque por suerte es muy sencillo de realizar. A continuación te mostramos como hacerlo:

Windows

  • Para Windows 10: En la mayoría de teclados, hay un símbolo en la parte superior derecha, después del signo igual. La mayoría de veces es el símbolo de “+-” y junto a él se encuentra la arroba.
  • Para Windows 8 y 7: La arroba se sitúa en la misma posición en el teclado, es decir, en la parte superior derecha, después del signo igual. Pero hay una diferencia con Windows 10, y es que tienes que mantener presionada la tecla ALT, mientras pulsas en el mismo símbolo de “+-”.

Mac

  • Para Mac OS X 10.4 y posteriores: Para insertar el símbolo de la arroba en estas versiones de OS X, tienes que pulsar la tecla alt en el teclado mientras mantienes pulsada la tecla Shift. Después hay que pulsar la tecla arriba del número 2 que está en la parte superior de la fila de números del teclado.
  • Para Mac OS X 10.3: A diferencia de las versiones anteriores, aquí hay que pulsar la tecla alt y la tecla 6 al mismo tiempo. La tecla 6 se encuentra en la fila de números del teclado.

Esperamos haberte ayudado con esta guía para poder insertar la arroba en el teclado ¡Esperamos que te sea útil!

¿Cómo escribir @? Qué es @?

¿Cómo escribir el símbolo de la arroba (@) en un teclado en español? Coloque el cursor donde deseas ingresar el símbolo de la arroba (@), Oprima y mantenga oprimida la tecla AltGr, Pulse la tecla con el símbolo arroba como subíndice Q o, la tecla del número 2 con el símbolo de la arroba como superíndice W.

@ es una abreviatura para «arroba», que se usa comúnmente en computadoras para representar el símbolo de la arroba en el teclado. Es un símbolo utilizado para referirse a una cuenta de correo electrónico o para direccionar a un usuario en una red social.

¿Cómo poner el símbolo arroba (@?

Arroba es el símbolo que se representa con “@” y es indispensable para poder crear direcciones de correo electrónico y sirve como prefijo para localizar usuarios en la red. Para escribir el símbolo arroba en un teclado lo único que debemos hacer es pulsar la tecla Alt y, mientras la mantenemos pulsada, escribir el número 64. Al hacer esto el teclado imprimirá el símbolo arroba en la pantalla. Es importante notar que es diferente dependiendo del sistema operativo.

Windows

Para Windows 10: Para insertar el símbolo de la arroba en esta versión de Windows, el teclado debe estar configurado para el idioma adecuado o seleccionar la configuración de teclado internacional en la sección relacionada de configuración. La arroba se encuentra en la parte superior derecha después del signo igual. La mayoría de veces es el símbolo de “+-” y junto a él se encuentra la arroba.
Para Windows 8 y 7: La arroba se sitúa en la misma posición en el teclado, es decir, en la parte superior derecha, después del signo igual. Pero hay una diferencia con Windows 10, y es que tienes que mantener presionada la tecla ALT, mientras pulsas en el mismo símbolo de “+-”.

Mac

Para Mac OS X 10.4 y posteriores: Para insertar el símbolo de la arroba en estas versiones de OS X, tienes que pulsar la tecla alt en el teclado mientras mantienes pulsada la tecla Shift. Después hay que pulsar la tecla arriba del número 2 que está en la parte superior de la fila de números del teclado.
Para Mac OS X 10.3: A diferencia de las versiones anteriores, aquí hay que pulsar la tecla alt y la tecla 6 al mismo tiempo. La tecla 6 se encuentra en la fila de números del teclado.

Esperamos haberte ayudado con esta guía para poder insertar la arroba en el teclado ¡Esperamos que te sea útil!

¿Cómo Poner Arroba en El Teclado?

Poner el símbolo @, a veces conocido como «arroba» o «at sign» en el teclado de una computadora es una tarea sencilla que prácticamente cualquiera puede hacer.

Pasos para Poner el Símbolo Arroba @

  • Usa la tecla de «Shift» ubicada en la parte inferior derecha y presiónala para crear la tecla de @.
  • Manten presionada la tecla de Shift al mismo tiempo que presionas la letra A (mayúscula/shift + a)
  • Soltar ambas teclas para ver aparecer el símbolo @ en la pantalla

Distintas Configuraciones de Teclado

También puedes tener el símbolo @ en el teclado si tu dispositivo tiene otro tipo de configuraciónes de teclado como por ejemplo:

  • QWERTY: Presiona la tecla de 2 y luego Shift para tener el símbolo @
  • AZERTY: Presiona la tecla de AltGr y luego la tecla Q para tener el símbolo @.
  • QWERTZ: Presiona la tecla de Alt Gr y luego la tecla Q para tener el símbolo @.

Ahora que ya sabes cómo poner la Arroba en el teclado, practica para acostumbrarte a la ubicación de la tecla y hacerlo con los ojos cerrados.

Deja un comentario