A partir de hoy puedes pescar en «Fortnite 2» y si aún no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes. A continuación te enseñaremos como es la nueva función del juego.

Fortnite: Capítulo 2 trajo una mecánica de juego completamente nueva en su equipaje que permite a los jugadores ir a pescar. Te diremos a qué debes tener cuidado al pescar y que tienes que hacer para atrapar al pez más gordo.

¿Cómo hacer una pesca adecuada?

Epic Games ha creado algunos puntos calientes para pescar en el nuevo mapa. Pero básicamente puedes pescar en cualquier lugar donde veas agua. Pero antes de pensar en el lugar correcto, primero necesitas una caña de pescar. Este nuevo elemento está en el juego.

Las cañas de pescar pueden aparecer en cajas en cualquier lugar, pero en algunos puntos tienes la oportunidad de encontrar una caña de pescar de inmediato. Por ejemplo, puedes revisar puentes, amarres o muelles para ver si hay caña de pescar en la zona.

Por ejemplo, puedes buscar entre Salty Springs, Frenzy Farm y Lazy Lake, aquí encontrarás varios ríos e incluso una isla en el centro que está rodeada de agua. O puedes dirigirte directamente a las playas de Sweaty Sands. Está repleto de pesca en la playa.

¿Cómo es la nueva función para pescar?

Puedes operar la caña de pescar muy fácilmente manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse o el botón de su elección. Luego, como ocurre con las granadas, aparece una línea azul imaginaria. Le muestra dónde terminaría el cebo después de ser lanzado.

Ahora puedes esperar hasta que te hayas pescado algo sabroso. Tu cebo saltará cada cierto tiempo. En este mismo momento debes traer la caña con el botón izquierdo del ratón.

Ahora puedes comer estos pescados, porque te devuelven parte de tu condición (hasta un máximo de 100 puntos). Pero, por supuesto, desea el pescado particularmente grande y jugoso que no se encuentra en todas partes.

Entonces, ¿a qué debes prestar atención? Es aconsejable no pescar en el azul donde haya un río. Busque ciertos puntos calientes. Puede reconocer esto fácilmente prestando atención a las acumulaciones de peces.

Si arrojas tu caña de pescar aquí y pruebas suerte en esta reunión, obtendrás un mejor botín. El zappler y la aleta te devuelven más puntos de vida que los peces pequeños. También hay un pez sorbido que te cura con el tiempo.

Pero no solo sus puntos de vida le agradecerán su punto caliente. Incluso tienes la oportunidad de obtener un botín de mayor calidad. Por ejemplo, si está buscando un rifle de asalto de volea potente o necesita un rifle de explosión, la pesca podría ser útil en este punto.

Al final, siempre vale la pena tener una caña de pescar contigo. Ya sea que busque sus puntos de vida o materiales, latas o municiones (que abundan en el mapa), ¡las áreas de agua de Fortnite tienen mucho que ofrecer!