Como Pasar Mi Cuenta De Netflix a Otro Dispositivo


Cómo Pasar Mi Cuenta De Netflix a Otro Dispositivo

Si deseas ver tus contenidos favoritos de Netflix desde un dispositivo diferente, aquí te explicamos los pasos:

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Netflix

Debes tener acceso a la cuenta de Netflix para poder pasarla a otro dispositivo. Si tienes acceso a un dispositivo con la cuenta ya iniciada, puedes pasar directamente al paso 2.

Si no tienes acceso al dispositivo o no tienes la cuenta iniciada en el mismo, necesitas tener los datos para iniciar sesión. Estos datos suelen ser el correo electrónico o el número de teléfono asociado a la cuenta y la contraseña.

Paso 2: Descarga la aplicación de Netflix para el dispositivo deseado

Para la mayoría de los dispositivos, hay una aplicación de Netflix para descargar. Puedes encontrarla utilizando los Buscadores de apps de cada plataforma, como la App Store de iPhone, el Play Store de Android, la App Store de Apple TV, etc.

Paso 3: Abre la aplicación Netflix

Una vez descargada la aplicación, abre la aplicación desde el menú de tu dispositivo y sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión.

Paso 4: Inicia sesión con tu cuenta de Netflix

Para acceder a la cuenta de Netflix, hay que iniciar sesión utilizando los datos con los que se configuro la cuenta (correo electrónico o número de teléfono asociado y la contraseña).

Una vez iniciado sesión, tendrás acceso a todos los contenidos de Netflix desde el nuevo dispositivo.

Opciones adicionales:

  • Administra los dispositivos autorizados: puedes administrar los dispositivos que han iniciado sesión en tu cuenta de Netflix accediendo a la sección de tu cuenta de Mi Perfil y seleccionando la opción Ver dispositivos
  • .

  • Añade otro dispositivo a una imagen de perfil: cuando hayas añadido un dispositivo al tu perfil de Netflix, puedes asignarlo a una imagen de perfil y tener contenido personalizado para cada una de tus mascotas, seres queridos, etc.
  • Descarga contenido de Netflix: algunos contenidos de Netflix permiten su descarga para ser vistos en cualquier momento y lugar sin necesidad de usar una conexión a internet.

¿Qué pasa si abro mi cuenta de Netflix en otro dispositivo?

Si tienes más de un dispositivo compatible con Netflix, puedes cambiar de dispositivo cuando lo desees. El plan al que te hayas suscrito determinará la cantidad de pantallas en la que puedes ver Netflix al mismo tiempo, pero no limita la cantidad de dispositivos que puedes asociar con tu cuenta.

Cómo Pasar Mi Cuenta De Netflix A Otro Dispositivo

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y algunas veces, la necesitamos en otro dispositivo; entonces hay algunas maneras de repasar una cuenta de Netflix de un dispositivo a otro.

PASO 1: Desconectar De Netflix En Tu Dispositivo Actual

Cuando quieres pasar tu cuenta de Netflix de un dispositivo a otro, primero necesitas desconectar la cuenta en el dispositivo actual. Para hacer esto hay que ir a la sección «Configuración» en Netflix y buscar la opción que está relacionada con desconectar Netflix del dispositivo, la cual depende del dispositivo.

PASO 2: Iniciar Sesión En El Segundo Dispositivo

Una vez desconectada la cuenta, puedes iniciar sesión en el segundo dispositivo, con tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Netflix. Si pones la misma contraseña y nombre de usuario que usaste para desconectar la cuenta, ahí tienes que ver la cuenta que guardabas en el primer dispositivo.

Otras Formas De Pasar Tu Cuenta De Netflix De Un Dispositivo A Otro

  • Cambiar Tu Contraseña: Esta es una de las formas más rápidas de pasar tu cuenta de Netflix de un dispositivo a otro. Simplemente cambia la contraseña de tu cuenta de Netflix y luego inicia sesión en el segundo dispositivo con la nueva contraseña.
  • Crear Un Nuevo Perfil:Puedes crear un nuevo perfil en tu cuenta de Netflix y luego iniciar sesión en el segundo dispositivo con la nueva información.

Al pasar tu cuenta de Netflix de un dispositivo a otro, algunas veces tienes que esperar algunos minutos para que los cambios sean vistos en el segundo dispositivo.

¿Cómo pasar Netflix de un dispositivo a otro?

Conectarse con la segunda pantalla de Netflix Conecta el dispositivo móvil a la misma red wifi que el televisor, Inicia la aplicación de Netflix en el televisor y en el dispositivo móvil, Inicia sesión en la misma cuenta de Netflix desde el televisor y desde el dispositivo móvil, Selecciona el icono Enviar contenido de la aplicación en el dispositivo móvil y selecciona el televisor desde el que deseas ver el contenido de Netflix. El contenido de Netflix aparecerá en tu televisor.

Deja un comentario