Si estás iniciándote en Watch Dogs: Legions, puede que te guste un tutorial sobre cómo pasar las primeras misiones de DedSec y el distrito. Aquí te explicamos qué tienes que hacer en cada una e inclusive, te damos tips para pasarlas con la mayor facilidad posible.

Image result for watch dogs legion mission 1

Índice

Watch Dogs: Legion Tutorial: Operación Westminster

La primera misión de Watch Dogs: Legions es bastante lineal, por lo que tienes opciones limitadas para resolverla. Justo al principio debes cruzar el pasaje estrecho y matar al primer enemigo por detrás. Puedes distraerlo de antemano con tu juguete electrónico, pero esto no es necesario.

A continuación, debe abrir una puerta cerrada con llave una a una, saltar por una barandilla y escalar una pequeña pared. Inmediatamente te encuentras con una puerta de nuevo, que no puedes abrir fácilmente. Usando tu botón de hombro, debería ver la línea roja brillante que lo lleva a una terminal de seguridad. Pero ten cuidado: hay otros enemigos acechando en tu camino hacia allí, a quienes debes eliminar en secreto si es posible.

Tienes el primero frente a tus ojos cuando te paras frente a la puerta a la derecha en dirección a una pequeña escalera y miras un contenedor de basura en un ángulo a la izquierda. El oponente se para directamente frente a ti y te da la espalda, por lo que también podrías matarlo por detrás. Pero es aún mejor si activa la trampa que está a su lado desde la distancia. Ella inmediatamente se asegura de que él reciba un golpe y se vaya al suelo.

Ahora baja corriendo las escaleras y pasa junto a los pilares de soporte y las máquinas hasta que veas al siguiente guardia. También puede apagarlo desde lejos manipulando la caja eléctrica frente a la cual se encuentra.

Cuando llegue a la caja, deberías ver una cámara colgada en la pared sobre ti. Si lo pirateas, verás al último villano en esta sala. Detrás de él también hay una trampa a la que puedes apuntar con la cámara y explotar. Luego marchas a la izquierda por las escaleras y usas la terminal de seguridad para desbloquear la puerta de antes.

La siguiente gran sala está repleta de explosivos, pero no tienes que preocuparte por ellos. En su lugar, debes encargarte de otros tres oponentes que están en el sitio. Lo mejor que puede hacer es ponerte a cubierto en la primera caja y buscar una de las dos cámaras que están conectadas a los lados izquierdo y derecho de la habitación. Como en las versiones anteriores, se puede pasar de una cámara a la siguiente y así examinar toda la habitación sin que nadie se dé cuenta.

Hay una trampa directamente debajo de cada cámara. También puedes atraer al enemigo a la cámara con solo presionar un botón y luego activar la trampa. No te preocupes: si uno de los otros villanos nota algo, solo estará nervioso por un corto tiempo e inmediatamente dejará de buscarte.

Usa las dos trampas para eliminar al menos a dos oponentes y vuelve a tu personaje. Ahora embosca al tercer villano distrayéndolo desde la distancia y luego matándolo por detrás.

Cruza tanto la habitación como el pasillo sinuoso hasta que tengas que patear una puerta de celosía. Detrás, saldrás automáticamente de la alcantarilla y aterrizarás en el edificio de arriba.

Tan pronto como puedas volver a moverte, mira el detonador marcado en amarillo que está en la mesa frente a ti. Una escena más tarde, automáticamente te cubres y tienes que reaccionar rápidamente porque varios oponentes se te acercan.

Estrictamente hablando, dos marchan directamente en tu dirección y uno incluso más allá de ti. Espera a que eso suceda, luego date la vuelta y distrae al tipo antes de atacar. Con un poco de suerte nadie te vio haciéndolo y puedes atrincherarte de nuevo. Luego usa las muchas cajas de energía amarillas en las paredes y hazlas explotar tan pronto como un enemigo pase corriendo.

Cuando hayas usado todas las cajas y trampas no podrás evitar una pelea abierta. Afortunadamente, los villanos no están particularmente bien armados, por lo que dos o cuatro golpes con tu simple puño deberían ser suficientes. Es mejor disparar a un oponente tras otro y ponerse a cubierto de vez en cuando para recargar. Si el suministro se ha agotado, entonces debes volver al detonador.

Después de la siguiente secuencia, corre a la habitación con las estatuas. Allí tienes que abrir la puerta de tu derecha, que está cerrada. En el lado opuesto encontrarás otra puerta que también está cerrada. Sin embargo, puedes ver dos cámaras a través del panel: una en la pared y otra en un escritorio. Si pirateas este último, verás directamente una tableta inteligente con una clave de acceso. Descárgalo para que puedas abrir la otra puerta en el lado derecho de la habitación.

Advertencia: ¡tan pronto como abras la puerta, estarás bajo fuego! Así que cúbrete junto a la caja grande en el medio del pasillo y activa las trampas a las que puedes apuntar. También deberías ver un par de extintores amarillos tanto en el piso como en la pared. Derríbalos para eliminar a los villanos que estén junto a ellos.

Si el corredor está vacío, pasa a la siguiente puerta y el final automático (y triste) de la primera misión.

Revivir DedSec

Después de la dramática misión de apertura, DedSec se rompe y tienes que revivir la organización. Para hacer esto, piratea el Spider-Bot que está en el suelo frente a ti y sigue el camino hasta que tengas que saltar un obstáculo. Luego llegas a una entrada de Spider-Bot, que puedes cruzar con solo presionar un botón.

En el otro lado, mira la pared a tu derecha hasta que encuentres el gran enrutador de flores amarillas. Córtalo y espera a que se forme una especie de escalera. Esto lo saltas paso a paso y luego cruzas el puntal grueso para llegar directamente a un grupo. Córtalo también y espera de nuevo a que el suelo se eleve debajo de ti. A continuación, debería poder llegar a dos clústeres más que hackear uno tras otro. Luego aparece un núcleo de datos de flores en el centro, que también activa. Decide sobre cualquier agente y espera hasta que puedas controlarlo.

Sube al auto que está justo enfrente de ti al costado de la carretera y conduce hasta el marcador amarillo de destino. En el lugar, busque la entrada al Earl’s Fortune Bar en el lado este del bloque marcado, donde recibirás más instrucciones.

Debería encontrar una puerta cerrada con cerradura electrónica en el interior. Cuando lo escaneas, aparecen algunas líneas azules y varias líneas rojas. Si bien la electricidad ya fluye a través del primero, los segundos están inactivos, lo que, por supuesto, debes cambiar.

Las líneas están conectadas entre sí a través de varios nodos. Como se ve desde el castillo, dos líneas corren: una a través de la barra y la otra directamente a la pared. En este último caso te encontrarás con un codo que tendrás que girar dos veces. Esta parte de la línea debería entonces brillar en azul.

Ahora siga la línea que atraviesa la barra y llega a otro cruce. Allí también encontrarás dos líneas, una de las cuales ya se ilumina en azul y por lo tanto, no te interesa. Con el otro, tienes que rotar una pieza de línea para crear una conexión continua. Tanto esta como el nodo deberían brillar en azul.

El nodo ahora se puede desbloquear, después de lo cual la línea entre los dos puntos se ilumina en azul. Ahora desbloquea también el otro cruce, lo giras una vez y finalmente desbloquea el punto junto a la puerta, con lo cual se puede abrir. Detrás de la puerta, debes girar la palanca del calentador a tu izquierda para revelar la entrada al escondite secreto de DedSec.

Antes de echar un vistazo más de cerca al escondite, baja las escaleras y gira a la izquierda hacia una mesa con un teclado rojo brillante. Tan pronto como lo uses, suministras electricidad al escondite y activas Bagley.

A continuación, debes conectar Bagley a la red, para lo cual marchas de regreso hacia las escaleras y subes directamente las escaleras. Después de hablar con Bagley, baja corriendo las escaleras y usa la mesa con el holograma azul brillante para contactar a Sabine.

Tome la actualización de tecnología en la mesa marcada, compra un dispositivo de tu elección y equípalo en tu inventario. Entonces debes usar la máquina de taller adyacente, pero no necesariamente tiene que comprar nada. Además, obtienes acceso a otros tres agentes que aparentemente no se generan al azar: Gabriel Isa, Harriet Park y Joeri Martens.

Vuelva a la computadora que utilizaste para activar la fuente de alimentación. Si sigues el corredor junto a él, terminarás en la arena. Primero sigue las instrucciones del tutorial hasta que tengas que derrotar a Connie Robinson en una pelea. Usa las tácticas evasivas y de contraataque que acabas de aprender, con las que podrás ponerlos de rodillas sin esfuerzo. Entonces puedes salir del escondite, con lo cual el misión termina y comienza una chispa de esperanza .