Como Ocultar Los Amigos en Facebook Desde El Celular


Cómo Ocultar Tus Amigos en Facebook Desde El Celular

Facebook es una de las redes sociales más populares de la actualidad y una de las plataformas donde las personas comparten todo tipo de información con sus contactos. Pero hay veces en las que queremos ocultar cierta información para asegurarnos de que nadie más la vea.

Si estás usando Facebook desde tu teléfono, puedes ocultar tus amigos fácilmente. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

1. Abre la app de Facebook en tu teléfono.

Ubica la app de Facebook en tu teléfono e ingresa a tu cuenta. Verás una página principal con todas tus actualizaciones.

2. Haz clic en el icono de la configuración.

En la parte superior derecha de la pantalla, hay un icono de tres rayas horizontales. Haz clic en él para desplegar tu menú de configuraciones.

3. Selecciona «Amigos».

Tendrás que hacer clic en el botón «Amigos» para poder cambiar la configuración de privacidad para tus amigos.

4. Selecciona «Editar».

En la parte inferior de la pantalla, verás un botón que dice «Editar». Haz clic en él para modificar la configuración de privacidad de tus amigos.

5. Cambia la configuración de privacidad.

En esta sección, puedes cambiar la configuración de privacidad de tus amigos de forma individual o de manera global. Para ocultarlos, hay que:

  • Individualmente: Selecciona el amigo en la lista y cambia la privacidad a «Sólo yo»
  • Globalmente: Selecciona la opción «Amigos» y cambia la privacidad a «Sólo yo»

6. Guarda los cambios.

Una vez que hagas los cambios que necesites, asegúrate de guardarlos. Haz clic en el botón «Listo» en la parte inferior de la pantalla para aplicar los cambios.

Ya estás listo. Tus amigos ahora están ocultos para todos los demás usuarios de Facebook y no podrán ver tus actualizaciones ni tu información.

¿Cómo ocultar los amigos en Facebook desde el celular 2022?

Buscamos la opción «Cómo pueden encontrarte y contactarte los demás», seleccionamos el apartado «¿Quién puede ver mi lista de amigos?» y damos clic en «Editar». Para finalizar elegimos la opción que queramos para mostrar la lista de amigos: «público», «amigos», «amigos concretos» o «sólo yo».

Cómo ocultar mis amigos en Facebook desde el celular

Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo, cada vez hay más usuarios conectándose para compartir información, fotos y conexiones con otros miembros de la red. Pero, si quieres mantener tu lista de amigos privada, ¿cómo puedes hacerlo desde tu teléfono? Aquí te mostramos cómo ocultar tus amigos en Facebook desde tu celular.

Pasos para ocultar tus amigos:

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Facebook desde el navegador de su teléfono.
  • Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección «Amigos», que se encuentra la lista de amigos que ha aceptado.
  • Paso 3: Toque en la sección «Ver más amigos» para ver todos sus amigos.
  • Paso 4: Toque el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Paso 5: Seleccione «Mostrar solo yo».

Con estos sencillos pasos, habrá completado con éxito los ajustes necesarios para ocultar sus amigos en Facebook desde el teléfono. Desde entonces, solo usted podrá ver su lista de amigos a través de su dispositivo móvil.

¿Quién puede ver tu lista de amigos en Facebook?

Solo puedes controlar quién puede ver tu lista de amigos desde tu perfil. Tus amigos también pueden controlar quién puede ver sus amistades en sus propios perfiles. Por ejemplo, si configuras tu lista de amigos en Solo yo, solo tú podrás ver la lista completa de amigos en tu perfil. Si decides cambiar esto para que sea visible para sus amigos, tus amigos también tendrán que hacer lo mismo para que sus amigos también puedan ver su lista de amigos.

¿Cómo saber si una persona está oculta en Facebook?

Para que alguien conozca la lista de amigos ocultos de un perfil de Facebook, lo único que tiene que hacer es instalar la extensión Facebook Friends Mapper en el navegador Chrome desde la Chrome Web Store y a continuación acceder a la aplicación de Facebook. La extensión le permitirá ver todos los amigos ocultos de la persona en su lista de amigos.

¿Cómo ocultar los amigos en Facebook desde el celular?

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, con miles de usuarios cada día. Ahora bien, hay algunas veces que queremos ocultar nuestros amigos a un tercero en la plataforma. Afortunadamente, Facebook ofrece una manera sencilla de hacerlo desde el celular.

Pasos para ocultar los amigos en Facebook desde el celular

  • Accede a la aplicación de Facebook en tu celular: Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono celular y accede a tu cuenta.
  • Ve a tu lista de amigos: Dirígete a tu lista de amigos en la barra lateral de la aplicación.
  • Edita tus configuraciones de amigos: Haz clic en el icono de opciones (tres puntos) y selecciona la opción «Editar configuración».
  • Oculta tus amigos: Desde el menú desplegable, selecciona «Amigos ocultos» para que toda tu lista de amigos no sea visible para el público.
  • Aplica tus cambios: Asegúrate de guardar los cambios para que tus amigos queden ocultos.

Sigue estos pasos simples para mantener tus amigos ocultos de otras personas en Facebook desde tu dispositivo móvil. Así, nadie más podrá ver tu lista de amigos.

Deja un comentario