Índice

¿Cómo obtener un lobo compañero Assassin’s Creed Valhalla?

Lamentablemente, domesticar animales como en Odyssey u Origins ya no es posible en AC Valhalla. Solo ciertos animales capturados en la naturaleza pueden ser reclutados más o menos como compañeros, como el gato, que puede convertirse en una parte decorativa y esponjosa de la tripulación de tu barco.

Pero también cierto lobo es una de las bestias domesticadas en «Assassin’s Creed Valhalla«, lo que demuestra ser una habilidad especial extremadamente útil. Sin embargo, para hacer esto, debe cumplir algunas condiciones:

  1. Sea dueño de su propio asentamiento Hraefnathorp y amplíelo hasta el Nivel 3.
  2. Ahora puedes ir a tu casa y encontrarte con un niño llorando llamado Knud.
  3. Con él comienzas la misión Un pequeño problema, en el transcurso de la cual debes liberar a un animal salvaje de un sótano y cazar un jabalí en su estómago con la llave del sótano correspondiente.

Al final de la misión, puedes liberar a un lobo blanco de su jaula. No se preocupe el lobo ya es piadoso como un cordero e incluso puede ser nombrado por usted. Después de completar la misión, desbloquearás la habilidad especial Mejor amigo del hombre, con la que podrás perseguir a tu nuevo compañero sobre los oponentes a cambio de adrenalina.

Por cierto, «Assassin’s Creed Valhalla» te ofrece la oportunidad de acariciar a tu mascota. Entonces, si llega a un asentamiento de tu elección, simplemente puede acercarse a perros y gatos y acariciarlos con solo presionar un botón. Los gatos incluso saltan con benevolencia a tus brazos.