Puedes conseguir un Charmander en «Pokémon Sword and Shield«. A continuación te enseñamos como atrapar al popular Charmander.

Justo al comienzo de Pokémon Sword and Shield, verás al Campeón Delion en el estadio, tratando de que su Charizard crezca en una poderosa forma gigantamax. Incluso puedes obtener un Charmander, puedes conseguirlo en su etapa final de desarrollo gigadynamax.

¿Cómo obtener mi propio encanto?

Obtienes el Charmander muy tarde en el juego. A saber, solo cuando te conviertas en el nuevo campeón. Una vez que haya subido a la cima de la región de Galar, regresará a su hogar donde comenzó toda la aventura.

Luego baja por el camino de la derecha y entra en la casa de tu rival Hop. Esta es la casa donde se le permitió elegir su entrante. Las habitaciones de Hop y su hermano Delion están en el primer piso de la casa. Puede reconocer la habitación de Delion inmediatamente por la colección de gorras y las pesas de entrenamiento.

Hay una Poké Ball en el medio de la habitación. Este es un regalo de Delion para ti, que quiere felicitarte por convertirte en campeón. Hay un Charmander en la Poké Ball.

Ahora puedes entrenar a Charmander y hacer que se convierta en Charizard para desatar su forma gigadynamax también. Sin embargo, con los caramelos, debería ser muy rápido.