Como Obtener Netflix Gratis


Cómo obtener Netflix gratis

Sin dudas, Netflix es una de las plataformas más populares para disfrutar contenido audiovisual a través de la web. Aunque su alto costo suele ser una preocupación para muchos, existen algunos trucos para obtener Netflix gratis. A continuación te presentamos algunas posibilidades.

Promociones de Netflix

Suelen haber diversas promociones para disfrutar Netflix sin costo. Esto puede variar en distintos países, por lo que es recomendable estar atento a los descuentos y ofertas. Como ejemplo, algunas compañías de teléfono, como Movistar en España, suelen ofrecer meses de prueba gratis de Netflix para sus clientes.

Compartir la cuenta

Otra manera de obtener Netflix gratis es compartiendo la cuenta con alguien. Dichos usuarios deben tener una misma dirección de domicilio para poder compartir los contenidos. Además es posible agregar perfiles dentro de la cuenta para dividir los contenidos.

Usar aplicaciones externas

Hay algunas aplicaciones externas que permiten tener acceso a Netflix de forma gratuita. Se debe tener en cuenta que la legalidad y los riesgos de seguridad de estas aplicaciones dependen de cada país. Si aún así decides usar estas aplicaciones, aquí te presentamos algunas:

  • Netflix Tracker
  • Tecnocat
  • How Tech Hack
  • Xtream Codes IPTV
  • Netflix Gratis

Ya sea mediante promociones, compartiendo la cuenta o usando aplicaciones externas, hay varias alternativas para poder ver Netflix gratis. Es recomendable estar atento para disfrutar al máximo las ofertas que varíen país a país.

¿Dónde puedo ver todas las series de Netflix gratis?

Netflix gratis: las 5 mejores aplicaciones para ver todas las … PLUTO TV. La plataforma Pluto TV cuenta con más de 40 canales y la lista no para de crecer, TIVIFY. Muy similar a Pluto TV encontramos otra plataforma totalmente gratis: Tivify, RELAXX TV. De origen alemán, esta plataforma cuenta con un contenido limitado, SAMSUNG TV PLUS, RAKUTEN TV .

¿Por qué Netflix ya no da mes gratis?

En marzo de 2019 Netflix elimina la opción del mes gratuito de prueba para nuevos usuarios, lo que significaba que los nuevos usuarios debían inscribirse directamente y optar por una de las suscripciones de pago. En mayo del mismo año, la opción regresó y con una novedad: ahora no es 1 mes, sino 14 días. La empresa arguye que esta medición es más apropiada para que los usuarios prueben la calidad y los contenidos de Netflix y, al mismo tiempo, evitar pérdidas por costos de inversión captación de clientes.

¿Cómo tener Netflix gratis 2022?

Netflix gratis 2022: pruebas gratuitas sin registros Accede a www.netflix.com/es/watch-free, y de vez en cuando aparecerá contenido gratuito, Cuando haya un contenido en esta sección, podrás verlo pulsando el botón «ver ahora», Es más habitual en países de Latinoamérica que en España , ya que los estrenos que hay aquí van destinados a los clientes de suscripción.

¿Cómo hacer para tener Netflix sin pagar?

Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Netflix – Watch Free, cuya dirección URL es Netflix.com/es/watch-free. Cuando lo hagas, llegarás a una pantalla de bienvenida donde se te dice que vas a poder ver contenido gratis. Puedes ver movies, series, documentales, comedias, entre otros contenidos. Si quieres ver contenido de pago, tendrás que suscribirte a un plan de Netflix.

¿Cómo Obtener Netflix Gratis?

Internet es un tesoro para todos aquellos amantes del streaming, ya que ofrece una variedad de contenido a las personas para ver, como Netflix. ¿Pero hay algún método para ver Netflix sin pagar? Esta pregunta ha estado en la mente de muchos usuarios de internet, aquí te diremos cómo obtener Netflix gratis de manera legal.

Usa una tarjeta de regalo

Es posible usar tarjetas de regalo para obtener Netflix gratis. Estas tarjetas siempre se pueden encontrar en distintos comercios o para conseguir las tarjetas de regalo de Netflix sin tener que comprarlas, puedes hacer lo siguiente:

  • Participar en programas de recompensa: Existen programas de puntos de lealtad ofrecidas por algunas empresas que te dan recompensas como tarjetas de regalo de Netflix.
  • Regalos: Puedes poner en tus redes sociales que andas buscando una tarjeta de regalo de Netflix, entre tus amigos seguramente alguien te sorprende con una.
  • Cupones: Se pueden encontrar cupones online y si tienes suerte, puedes conseguir uno de estos cupones de Netflix.

Aprovecha las pruebas gratuitas

Es posible aprovechar las pruebas gratuitas que ofrece la empresa. Estas pruebas gratuitas también se pueden conseguir usando tarjetas de regalo, así que aprovecharlas sería una buena opción.

Descarga aplicaciones gratuitas

Existen algunas aplicaciones y sitios web que ofrecen acceso a Netflix gratis de forma temporal. Siempre debemos recordar que deben ser sitios seguros para no exponernos a virus.

Recurso compartido

Es posible obtener Netflix de forma gratuita si alguno de tus amigos o familiares comparten su cuenta. Esta podría ser una excelente opción para tener acceso a Netflix sin pagar.

Comparte tu opinion

Hay algunas empresas que ofrecen pruebas gratuitas a usuarios, especialmente aquellos que proporcionan opiniones, estas empresas ofrecen contenido de varias plataformas como Netflix. Estas empresas pueden tomar tu opinión y darte acceso gratuito a Netflix.

En conclusión, hay varias posibilidades para tener acceso a Netflix gratis. Se pueden usar tarjetas de regalo, aprovechar las pruebas gratuitas, descargar aplicaciones, recurso compartido y compartir tu opinión.

Deja un comentario