Los Isu, también conocidos como la Primera Civilización, son conocidos no solo por sus habilidades sobrehumanas, sino también por sus formidables creaciones. Además de los humanos, esto incluye algunos artefactos extremadamente poderosos. Eivor incluso puede encontrar algunos en Assassin’s Creed Valhalla. Además de la espada Excalibur del Rey Arturo y el martillo del dios del trueno Thor. Mjölnir, también puedes encontrar la legendaria lanza Gungnir del dios padre Odín. A continuación te diremos donde encontrarla.

A diferencia de Excalibur y Mjölnir, no tienes que hacer una gran búsqueda del tesoro, matar miembros de la orden o explorar cuevas peligrosas para Gungnir. La lanza de Odín, que es quizás el arma más poderosa de todo Assassin’s Creed Valhalla. De hecho, debes haber completado toda la historia del juego antes de poder recibir el arma. 

Nivel 1: Completa la campaña.

Nivel 2: Completa la misión «Protege al hermano«.

Nivel 3: Derrota a Basim

Nivel 4: Viaja a Hördafylki y lleva a Gungnir allí

¿Cómo derrotar a Odín?

Tan pronto como hayas completado la historia de Vikingos, Dioses y nuevos asentamientos en tierras fértiles, debes comenzar la serie de misiones Para proteger al hermano. Viaja de regreso a Nordvege y habla con el hermano de Eivor, Sigurd, nuevamente. Esto te llevará a través de una serie de misiones, al final de las cuales tendrás que lidiar con el propio Odín , quien te demostrará una sola vez cuán fuerte es realmente su lanza Gungnir.

La solución en esta pelea no consiste en pura fuerza muscular, sino en la hábil combinación de parar y evadir. Odín y la mejor manera de contrarrestar sus devastadores ataques. Dado que Odín es un oponente abrumador y sus ataques pueden causar un daño inmenso, esta pelea solo es adecuada para aquellos que ya dominan perfectamente la pelea en «Assassin’s Creed Valhalla«.

¿Cómo agarrar a Gungnir?

Pero contrariamente a todas las expectativas, Odín no es el último jefe con el que tendrás que lidiar en el camino a Gungnir. Si has derrotado al padre de los dioses, Basim aparece en escena y desafía a Eivor a un duelo final. Sigue al asesino al campo de batalla y luego dale un regalo. Basim es un oponente fuerte, pero después de Odín, es solo un obstáculo comparativamente insignificante.

Una vez que hayas matado al traidor Eivor finalmente podrá ir en busca de Gungnir. La poderosa lanza que el propio Odín hizo, por supuesto, no se puede encontrar en Inglaterra, sino en Noruega, más precisamente en la región de Hördafylki . Viaja hasta el área más al norte y sigue el estrecho hacia el noreste hacia el país. Aquellos que ya tienen a Mjölnir en su poder ya pueden conocer este camino.

Pero esta vez no vuelves a girar, sino que subes la pared de roca helada del norte para llegar al campo de nieve que hay detrás. Continúa a través de montones de nieve y terreno rocoso hasta que finalmentellegas a la cueva Goinshellir, al final de la cual la lanza Gungnir ya te está esperándote. Probablemente el arma más poderosa de Assassin’s Creed Valhalla, que ahora puedes llevarte gracias a este post, no solo tiene valores increíbles, también aumenta el alcance de Eivor muchas veces.