En esta guía , te diremos exactamente lo que tienes que hacer para encontrar la legendaria espada de dos manos de las leyendas británicas.

Pasos para conseguir a Excalibur

Si quieres poner a tus oponentes en su lugar con la deslumbrante luz de la poderosa arma Excalibur, debes tomar algunos peligros y buscar por casi toda Inglaterra . Pero no te preocupes, gracias a nuestra solución no tienes que emprender una larga búsqueda del tesoro en «Assassin’s Creed Valhalla» antes de poder sostener la espada en tus manos.

Necesitas 11 paneles que simbolicen los once caballeros de la mesa redonda y sin los cuales no tienes ninguna posibilidad de recibir la espada del Rey Arturo.

Ocho de estas tabletas se conocen como los Tesoros de Gran Bretaña en Assassin’s Creed Valhalla y te diremos dónde encontrar estos escondites bien escondidos. Las otras tres tabletas están en posesión de poderosos fanáticos que harán que la tierra sea insegura y le dará a Eivor una buena pelea.

  • Etapa 1 : Derrota a los fanáticos Hrothgar, Woden y Heike
  • Nivel 2 : lleva los ocho tesoros de Gran Bretaña a tu poder
  • Paso 3 : Ve a la cueva Myrddin en la tierra de Hamtunscire y obtén Excalibur

Nivel 1: Mata a los tres fanáticos

Incluso sin esta guía, los jugadores de «Assassin’s Creed Valhalla» saben que hay luchadores particularmente fuertes de la orden, los llamados fanáticos, en toda Inglaterra. Estos soldados de Dios son oponentes formidables y seguramente no se rendirán a Eivor. A diferencia de los otros fanáticos, tres de ellos, Hrothgar , Woden y Heike , también tienen una de las tablas de piedra que están buscando.


Este caballero está volviendo inseguras las calles del suroeste de Sudseaxe . Puedes encontrar al Zealot en la carretera principal al suroeste de Crawanlea , al oeste de la mina Santlache. Acércate a él a menos de 300 metros y aparecerá en el mapa de «Assassin’s Creed Valhalla». Acércate demasiado y se producirá una pelea.Hrothgar

Woden

Lejos en el este de Inglaterra, en la región de Caent , puedes encontrarte con este caballero en el camino entre los dos miradores, que seguro te dará una buena pelea. Pero sobre todo, te proporciona otra placa que necesitas para desbloquear Excalibur.

Heike

Eivor puede encontrar al último de los tres caballeros que llevan una tablilla al suroeste de Easseaxe . El miembro de la orden Heike puede ser desafiado a luchar en la carretera principal del sur, que finalmente conduce a Lunden .

Etapa 2: Obtén los ocho tesoros de Gran Bretaña

Ahora tiene las primeras tres tabletas, pero aún necesita once de ellas para obtener Excalibur. Aquí es donde entran en juego los tesoros de Gran Bretaña, porque estos son los otros ocho paneles y en esta solución te diremos dónde puedes encontrar las cuevas en «Assassin’s Creed Valhalla» que albergan los tesoros.

No necesitas un guía en los escondites, ya que solo te esperan pequeños rompecabezas y pistas de obstáculos en el lugar. Asegúrate de usar la vista de Odin para resaltar el tesoro que estás buscando.

El primer tesoro de Gran Bretaña se puede encontrar en East-Engla , muy al oeste del país, justo antes de la frontera con Grantabrycgscir . Mira al suroeste de Brislea Homestead para ver la entrada a Grims Graben, una cueva también conocida como Grindel ‘s Lair en Assassin’s Creed Valhalla . Al final del túnel encontrarás este tesoro en un frasco sobre un escritorio y estás un paso más cerca de Excalibur.

Trinchera de Grim Bodega vieja

Eivor encuentra el segundo tesoro en Eastseaxe , al sureste de Colencaester , donde está la casa del Aldermann. La entrada a la cueva que estás buscando consiste en un estrecho hueco en la roca. El tablero está debajo de una rejilla, por lo que debes destruir los barriles grandes hasta que se pueda recoger el tablero.

Guarida de pruebas

Lejos al noreste de Caent está la siguiente señal . En el este puedes descubrir un mirador, donde la tierra desemboca en el mar, encontrarás la entrada a la cueva en una cabaña. Coge las llaves que cuelgan de cadenas encima de ti y el camino hacia la pizarra quedará libre.

Mina Santlache

Puedes encontrar este tesoro en Sudseaxe , al este de Crawanlea . El lugar que busca se llama Wocig . Sigue el camino equivocado hacia la montaña y encontrarás la cueva. Aparte de un pequeño inserto de gimnasia y natación, no hay nada más que hacer en el lugar para agarrar la mesa.

Busque este tesoro en Hamtunscir , West Axe . Encuentra la entrada de la cueva al este de Wincaester . El lugar está completamente envenenado, así que llévate muchas provisiones. Haber mejorado la resistencia de Eivor al veneno, por supuesto, también te ayudará .Guarida de liquen rojo

Cueva Spat en Deoraby

El sexto tesoro de Gran Bretaña, que puedes encontrar en «Assassin’s Creed Valhalla», está en Snotinghamscir . Al noroeste del Monasterio de Elmet puedes encontrar la cueva, al final de la cual te espera otra tableta.

Cueva mágica

Casi ahí. El séptimo tesoro de Gran Bretaña se puede encontrar en Eoforwicscir , al oeste de Eoforwic , o al este del mirador local, es la cueva mágica y puede ser difícil debido a los fuertes jabalíes en el lugar. Si no puede derribar a las bestias, regrese con mejor equipo y / o más fuerza.

Semana

Cualquiera que siempre haya querido explorar un lugar lleno de petróleo, en el que fácilmente puede prenderse fuego, está en buenas manos en la última cueva. La ubicación que estábamos buscando está en Hamtunscir , al noroeste de Wincaester . La entrada a la cueva es por un pequeño estanque y el último tablero te espera al final del pasillo. Excalibur está ahora a tu alcance.

Si has seguido nuestra guía hasta aquí, entonces estás mucho más cerca de la solución, cómo conseguir el arma más poderosa en «Assassin’s Creed Valhalla». Pero para finalmente poder sostener a Excalibur en tus manos, primero debes encontrar la espada del Rey Arturo . Pero no te preocupes, te diremos inmediatamente dónde está la entrada a la última cueva y qué debes hacer para conseguir el arma poderosa.Nivel 3: Consigue Excalibur

Lejos al norte de Hamtunscir , entre el mirador norte y la ciudad de Wincester , se encuentra escondida en el bosque la cueva Myrddin , cuya entrada es una brecha estrecha. Usa la vista de Odin para encontrarlo. La cueva también plantea algunas exigencias acrobáticas a Eivor, pero no hay nada en ella que requiera un guía aparte. Deberías llegar al final y con él la mesa redonda sin ningún problema.

Una vez allí, Eivor solo tiene que colocar las once tablas de piedra sobre la mesa redonda . Entonces aparece el arma de 2 manos Excalibur y te convierte en el vikingo más peligroso que jamás haya existido. Al menos en el mundo de «Assassin’s Creed Valhalla».

¿Estás listo para ser el poseedor de la espada? Coméntanos si has podido obtenerla.