¿Quién es el chico más genial de toda Night City? Pues Johnny Silverhands , interpretado por la estrella de Hollywood Keanu Reeves. ¿Quién quiere ser tan fresco como Johnny?.
En este breve post, te diremos dónde puedes encontrar estas prendas únicas y el arma especial Malorian Arms 3516, y qué debes hacer para conseguirlos .

¿Cómo obtener artículos de Johnny Silverhands?

En la siguiente lista encontrarás la ropa de Jhonny Silverhands que no puedes comprar. En cambio, debes completar misiones específicas en CyberPunk para tener este legendario set. La ropa se puede conseguir desbloqueando un trofeo o un éxito. Presta atención para que no leas en vano.

¿Cómo conseguir la camiseta de Johnny Silverhands?

Recibirás la camiseta de Johnny automáticamente al final de la misión secundaria NM-34, Parasite. La misión a veces se conoce como tenia.

Esta misión secundaria es bastante inusual, ya que solo consta de cuatro secuencias de diálogo con Johnny. Estos diálogos se desencadenan después de cuatro puntos muy específicos de la historia principal, al final de HM-12, Automatic Love, de camino a la capilla al final de HM-18, Transmission , después de su conversación con Anders Hellman en el final de HM-21, Life during Wartime  y después de hablar con Hanako Arasaka al final de HM-25, Search and Destroy.

¿Cómo conseguir las gafas de aviador de Johnny Silverhands?

Obtienes las gafas del piloto automáticamente en «Cyberpunk 2077» durante la misión secundaria NM-35, Chippin ‘In. Para desbloquear esta misión, primero debes haber completado la misión secundaria NM-34, Tenia/Parásito. Luego ve a Afterlife y habla con Johnny en la entrada para comenzar la misión.

¿Cómo conseguir los pantalones de Johnny Silverhands?

¿También quieres pantalones geniales como Johnny Silverhand? Con este post aprenderás cómo esto puede convertirse en realidad. Puedes encontrar la buena pieza en la asignación de psicofan en una maleta rosa en el dormitorio.

Acepta la misión y dirígete al edificio residencial marcado. El código de la puerta en esta misión es  «2065» .

¿Cómo conseguir los zapatos de Johnny Silverhands?

Puede encontrar los zapatos de esta leyenda de Night City durante la asignación de reliquia familiar en el armario con el pirata. Esta misión solo está disponible desde el nivel 4 de Street Cred y después de que hayas completado HM-19, Ghost Town .

¿Cómo conseguir el arma de Johnny Silverhands?

Grayson te entrega esta pistola especial llamada Malorian Arms 3516 en la misión secundaria NM-35 , Chippin ‘In .

Para desbloquear esta misión, primero debes haber completado la misión secundaria NM-34, Tenia/Parásito. Luego ve a Afterlife y habla con Johnny en la entrada para comenzar la misión.