Si eres fan de Cyberpunk 2077 de seguro te va a encantar tener el Porsche 911 II Turvo de Johnny Silverhands. Solo debes seguir una serie de instrucciones específicas.

Esto no solo es posible al final de la historia, sino también en términos de óptica. Después de todo, en “Cyberpunk 2077” puedes encontrar no solo la ropa y el arma artesanal de Silverhand , sino también su amado Porsche 911 II (930) Turbo . En esta guía te diremos dónde puedes encontrar el velocista plateado y qué tienes que hacer por él .

Cabe mencionar que el Porsche de Johnny Silverhand solo se puede encontrar en una misión, y es en Chippin ‘In . Y solo si tomas la decisión correcta al final de la misión. Si pierde esta misión secundaria o bloquea su camino hacia el Porsche con una respuesta incorrecta, la pieza buena ya no podrá ser recolectada.

Cómo desbloquear la misión secundaria «Chippin ‘In» 

Pero desde el principio. Para desbloquear «Chippin ‘In», primero debe completar otra tarea secundaria, a saber, tenia . Esta misión secundaria disfruta de un estatus especial incluso en Cyberpunk 2077 , ya que solo consta de cuatro secuencias de diálogo con Johnny que ocurren después de cuatro puntos muy específicos en la campaña principal :

  • Si tú, las nubes al final de Automatic Love se van
  • De camino a la capilla después de hablar con Alt al final de Transmission
  • Después de su conversación con Anders Hellman al final de Life during Wartime
  • Después de ella al final de la búsqueda y destrucción habla con Hanako Arasaka

A partir de este punto, teóricamente es posible que llegues al final del juego , pero ahora se desbloquearán toda una serie de misiones secundarias relacionadas con el pasado de Johnny. Como ya se mencionó, uno de ellos se llama “Chippin ‘In” y en esta misión secundaria principal también es posible obtener el viejo auto de Johnny Silverhand, un Porsche 911 II (930) Turbo.

¿Te has ocupado de la tarea secundaria «Tenia», ve a Afterlife y habla con Johnny allí. Después de que terminan las escenas con Johnny y Rogue , te encuentras en una habitación de hotel en Northside . A continuación, debes encargarte de otras misiones hasta que Rogue informe a V. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Cómo obtener Johnny Silverhands Porsche – Guía

Siga la misión hasta el final en la estación de tren , donde hay un tiroteo con uno de los subordinados de Adam Smasher, Grayson . La pelea no es particularmente difícil, pero debes pensar cuidadosamente cómo lidiarás con Grayson después de tu victoria, ya que una respuesta incorrecta hará que sea imposible conseguir el Porsche de Johnny Silverhand . Tan pronto como tenga que decidir qué hacer con Grayson, le recomendamos que lo perdone.

Dígale a Grayson que hoy es su día de suerte y recibirá una llave que le dará acceso a dicho Porsche. Luego hable con Johnny, que está sentado en una caja cercana, para recibir instrucciones precisas sobre en qué contenedor se encuentra el automóvil. Ahora solo tienes que seguir la nueva marca y pronto serás el orgulloso propietario de un Porsche 911 II (930) Turbo.