Aprende a cómo mutear al equipo contrario en Legue of Legends y juega con tranquilidad para poder ganar tranquilamente, eso y mucho más en el post.

como mutear al equipo contrario

¿Cómo mutear al equipo contrario?

Legue of Legends es un juego que a merita concentración, no se puede estar jugando y, a su vez, estar pendiente de que cosas dice el otro equipo de nosotros. En sus primeros momentos todo era más sencillo, en el juego solo se podía escribir y si querías lo veías o no, tiempo después se dio la opción a los jugadores que pudieran usar micrófono para poder hablar con todos los demás.

Hablar mientras se juega no es nuevo, se han usado plataformas como Discord para poder comunicarte con los de tu propia línea, sin embargo, es distinto cuando quien empieza hablar es el rival y más si es para distraerte de tu objetivo.

No hay peor cosa que estar jugando y alguien empiece a hacer ruidos molestos, que no solo te distraen, sino que agobian y vuelven una partida entretenida en un total infierno. Cuando se integró la actualización, no se pensó como influiría, tiempo después  Riot se percató que debía hacer ciertos ajustes y con la nueva actualización estabilizó cosas que en el pasado no había podido.

Ahora puedes silenciar a otros jugadores sin ningún problema, todo con comando.  Es como si fuera algo más de tus habilidades del luchador, solo apretar unas pequeñas teclas y listo, ya estarás jugando sin ningún tipo de perturbación cercana.

Solo debes apretar cierta cantidad de teclas y podrás escuchar el hermoso silencio, algo que parece exagerado, sin embargo, la concentración al momento de jugar es algo necesario para poder ganar o, al menos, poder estar un rato tranquilo concentrado. Tranquilo, también habrá una explicación de como silenciar a tu equipo, por si ellos tampoco colaboran mucho al momento de jugar.

Pasos para poder silenciar al rival

Bueno, lo primero es usar el menú que nos permite ver las opciones cuando jugamos. Ese que sirve para ajustar brillo o cualquier cosa que nos parezca necesaria para mejorar la experiencia del juego.

Lo primero es buscar la opción que dice interfaz, acá se pueden percibir las demás opciones que son necesaria para un mejor desarrollo de la partida. Acá debe estar la opción de «Mostrar chat global», la cual da al jugador la oportunidad de hablar con el equipo opuesto.

A veces, si se juega en un grupo de amigos es entretenido tener esas charlas de quien es mejor o los chistes al momento de jugar. Sin embargo, si te estás jugando la temporada y deseas subir de liga, los ruido del equipo contrario se volverán molestos.

Solo debes quitar la selección o check que posee la opción y ya no deberías escucharlos y tampoco te escucharán a ti.

Ahora, si deseas que todo sea rápido y no perder tanto tiempo mientras ingresas al menú y buscas la opción, tranquilo que hay una solución. Lol es un juego que funciona con comando y sus usos no son complicados, si deseas quitar la voz del equipo contrario, solo debes escribir «/muteall» en el chat y listo, ya no tendrás la voz molesta de nadie en tu partida.

Si deseas hablar, debes acordarte que tu chat está desactivado y debes activarlo para que puedan escucharte. Te metes en opciones y seleccionas «Mostrar chat global», después que hayas dado clic debería poderte dejar hablar o escuchar lo que el equipo contrario dice.

La actualización permite que puedas jugar tranquilo y sin la voz de ninguno, así que aprovecha lo más que pueda todo lo que ofrece.

Pasos para silenciar a tu propio equipo

Anteriormente, comentamos que es divertido poder escuchar la voz de nuestro equipo porque así compartimos como amigos y, también, porque podemos armar una táctica de ataque de manera rápida y eficaz por medio del chat. La idea es poder congeniar entre todos, puesto que, cada uno de los participantes son pieza clave para destruir la torre enemiga.

Los jugadores, en algunos momentos, se dejan llevar y comienzan charlas que más que beneficiosas para el juego, pueden volverse molestas y fastidiosas, puesto que no hay concentración y se pierde el punto de foco que se desea que el equipo tenga. Si eres una persona que quiere puro silencio al momento en que juega, no te preocupes, si te explicamos cómo mutear al equipo contrario, te explicamos como silenciar a tu propio equipo.

Al igual que cuando silenciaste a tus rivales, para silenciar a tus amigos tendrás que realizar pasos parecidos. Ingresas en la interfaz, para ello, seleccionas el menú o las opciones que ofrece el juego al momento que se desarrolla.

Cuando estés en opciones y hayas ingresado a la interfaz, deben salir varias opciones, debes buscar la que tengo un check o esté seleccionada y diga «Mostrar chat de equipo». Cuando hayas encontrado la opción, solo debes dar clic, lo que hará que se quite la selección y listo, ya no escucharás a tus compañeros y podrás jugar con serenidad completa.

Si quieres que tu equipo deje de hablar rápido y sientes que la partida se vuelve apretada, tan así que ingresar en el menú es darte más posibilidad para perder, tranquilo que hay una opción más fácil. Como se explicó anteriormente, Lol usa algún comando para algunas opciones, es decir, como pasos rápidos.

Deberás escribir, nuevamente, «/muteall», en el chat y listo. La opción de «muteall», silencia todos, por ende, no escucharás ni a tu equipo ni a los rivales, así que, disfruta tu partida.

¿Cómo quitar el silencio de tu propio equipo?

Puede que hayas decidido silenciar a tu equipo, veías como necesario ya no escuchar sus voces para una mayor concentración. Ahora, debes avisar o explicarles una táctica y necesitas que escuchen, tranquilo que hay solución.

Ingresas al menú y buscas, otra vez, la opción de «interfaz». Cuando hayas ingresado a interfaz, debes buscar la opción de «Mostrar chat de equipo», la vuelves a seleccionar y todo estará completo.

Si te ha gustado este artículo, puedes ingresar en otro igualmente interesante y conocido como Grand Theft Auto V.