¿Cómo mejorar la Katana en el herrero?

Se pueden mejorar en varias etapas. Busque un herrero en uno de los pueblos o templos más grandes. Si mueve el cursor en el mapa abierto en uno de los asentamientos y templos, puede ver qué personas especiales se pueden encontrar allí.

¿Cómo es qué se esta mejorando?

Cada vez que mejoras tu katana con el herrero, aumenta el daño que inflige el arma. La katana tiene un total de 7 niveles .

En tanto, las muertes secretas se llevan a cabo de forma más rápida y silenciosa con cada nivel. El tanto tiene tres niveles .

Para mejorar su espada, necesita suministros y metales (como hierro u oro). Con cada nivel superior, se requieren más recursos.

¿Dónde puedo obtener los suministros y metales?

Puedes encontrar suministros en todos los lugares posibles del mundo del juego. Siempre hay un número particularmente grande tirado en casas y campamentos mongoles y se puede recolectar fácilmente. También puedes saquear oponentes para obtener suministros y otros recursos.

Puede encontrar metales como el hierro en los campamentos de Mongolia. Obtienes oro como recompensa en algunas misiones. Los metales también se pueden comprar en distribuidores. Al igual que los herreros, estos se encuentran en pueblos y templos más grandes.

¿Cómo darle a tu Katana un nuevo aspecto?

En «Ghost of Tsushima» tu katana es tu compañera más importante. Para subrayar esto, existen numerosas opciones de personalización. Puedes darle a tu arma un aspecto completamente nuevo. Puedes encontrar kits de espadas en los concesionarios y Pillars of Honor que puedes equipar para tus herramientas de combate. No traen efectos especiales, pero se ven geniales.