En The Last of Us 2 luchas contra un nuevo tipo de infectado, los Shamblers. En este post te mostraremos la mejor manera de hacer frente a estos peligrosos monstruos.

Una nueva generación de infectados

El Shambler es una cuarta fase alternativa de los infectados, una mutación, por así decirlo. En lugares con mucha agua, las personas infectadas tienen más probabilidades de desarrollar esta nueva forma de hinchazón. Su cuerpo está completamente dominado por el hongo Cordiceps, especialmente el área de la cabeza. Todavía tiene un poco de visión, pero ya no puede morder porque la boca está completamente fusionada.

Los Shamblers corren hacia sus oponentes y liberan ácido gaseoso. Si uno de estos tanques vivientes muere, explota y deja una nube de ácido. Estos gases no solo hacen daño, sino que también te quitan la visión, lo que facilita que los corredores corran hacia ti.

Consejos y trucos para poder vencer a los Shamblers

Así que mantén tu distancia de estos crueles seres y no uses armas cuerpo a cuerpo para matarlos. Como todas las personas infectadas, los Shamblers reciben un daño particularmente grande del fuego. En general, se recomienda Molotov, lanzallamas o explosivos. También ayudarán algunos disparos a la cabeza con un arma que tenga mucha penetración. Para que puedas derrotarlos lo más rápido posible.

Los Shamblers son tan grandes como los hinchadores, pero no tan fuertes. Por lo tanto, puede liberarse de las garras de estos monstruos.

Aparecen en «The Last of Us 2» con mucha más frecuencia que los hinchados y normalmente se pueden encontrar en grupos. Esto significa que siempre tienes que esperar múltiples monstruosidades cuando ves un abultado. Así que tenlo siempre en cuenta.